COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda aspa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jedi Kit Fisto
Principiante
Principiante
Jedi Kit Fisto


Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ayuda aspa Empty
MensajeTema: Ayuda aspa   Ayuda aspa Empty27/02/08, 11:44 am

A ver necesito ayuda, por varias razones baje mi radiador para repararlo y ahora tengo en duda que realizar:

tengo aspa fija en el motor, ahora la pregunta es que es mas recomendable dejar el aspa fija?, colocar el fancluch? (no se como se escribe), o eliminar estas opciones y colocar electros ventilador?, que es lo mas recomendable cuales son sus pro y contras de cada una.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://evblones.home.services.spaces.live.com
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ayuda aspa Empty
MensajeTema: aspa fija vs fancluch   Ayuda aspa Empty27/02/08, 12:33 pm

hermano para mi la realidad las mejores son las de fancluch.

los pro: del fan: este mantiene una velocidad constante mientra el motor esta encendido, mantiene una estavilidad en lo que es la vibracion del motor, si entras en charco que pase el capo el fan se detiene y no parte nada o dobla las aspa.

el contra del aspa fija: crea vibracion de el motor si las aspa no estan alineadas, si entras en un charco se doblan las aspa y destroza el radiador, un dolor de cabeza en la velocidad constante del motor en las colas.

bueno pana espero que alguien tambien te pueda ayudar en esto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ayuda aspa Empty
MensajeTema: Yo tengo electro..   Ayuda aspa Empty27/02/08, 05:51 pm

Pana yo en el jeepo tenia aspa fina es verdad lo que dice tossty ya que la escaranfandra del radiador esa que es de pastico la volvi ñoña... Mad
Mote un electro que me regalaron de paquete bastante grande y plano que solo necesito de 4 pletinas soldadas al radiador para poderlo montar y se le adapto una valvula de fiat al radiador para que el electro prenda... La diferencia de aspa y electro es del cielo a la tierra en cuanto a fuerza en el jeep affraid ...
Ojo cargo un motor de electro siempre en el carro por si acaso un vadeo y ese se daña.. yo recomendaria electro no tengo malas experiencias... Cuando quieras me avisas y te enseño el trabajo que le realice al carro... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ayuda aspa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda aspa   Ayuda aspa Empty27/02/08, 09:06 pm

viejito ... yo montaria un buen electro .. ya ic la prueba.. te cuento...
el motor no sufre en colas , cuando entras en un poso lo apagas y no salpica la distribucion .. el motor levanta aunque usted no lo crea ( levanta un 65% mas ) y andas como si andaras en un ford fiesta ... yo se lo quite a mi jeep fue porque un mal pario c?=)/(&%$"·%&()=?)(/ dre ... me vendio un electro dañado ... de resto cualdo tenga dinero le compro otra vez un electro pero nuevo de cajita eso si el electro tiene q ser uno de 20 pulgada o de 22 pulgada ... el se century le sirve o el que trae el mustang saludos...
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ayuda aspa Empty
MensajeTema: Tiene razon   Ayuda aspa Empty28/02/08, 12:13 am

Mi pana lo que dice jose es cierto en cuanto a las pulgadas, tienes que tar pendiente de las pulgadas para que enfrie como es debido es cierto el carro en colas baja un poco la tempratura y lo mantiene fresco lo unico que en el mio cuando prendo el aire el mio permanece prendido ya que lo coloque directo solo cuando se prende el aire y aparte le coloque su swiche para apagarlo y prenderlo cuando uno quiera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Jedi Kit Fisto
Principiante
Principiante
Jedi Kit Fisto


Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ayuda aspa Empty
MensajeTema: Gracias   Ayuda aspa Empty28/02/08, 10:33 am

gracias panas por las respuestas pero por los momentos creo que me voy por el fancluch por que no me gustaria colocarle mas carga de energia al alternador ni bateria. como ya me lo recomendaron.

pero igualmente a futuro busco hacer este upgrade, cuando coloque doble bateria y compre un buen electro.

nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
http://evblones.home.services.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Ayuda aspa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda aspa   Ayuda aspa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda aspa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA BLAZER 98
» Ayudaaaaaa
» ayuda Urgente
» El Jeep Recalienta AYUDA
» Necesito ayuda para modificar mi roll back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Mecanica General-
Cambiar a: