COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MANTENIMIENTO DE LOS 4X4

Ir abajo 
+13
forever4x4
Travellers
JAVG_XJ
VISAS MARR
Rich Sky Walker
Johana Leia
davidds
flaco4x4
Alvaritoox
Sportwagon Vzla
Momosa 4x4
albusnappe13
tossty
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 12:47 pm

hola amigos, quisiera proponer un dia en estos fin de semana para organisar una salida, pero que no tenga que ver con rios, playa, monte, charcos o algun merester igual.

la idea es que nos planteemos un dia para hacerle mantenimientos a los vehiculos en algun lugar donde podamos entrar y tener espacio suficiente para los que vayamos, claro esto! con parrillita, bebidas espirituosas y esas lavativas que siempre llevamos y todas las herramientas posibles....

yo creo que es una buena idea y si alguien ya la comento ? bueno yo lo recuerdo...

pd: siempe que estamos en la casa tratando de meterle mano a los carros en su mantenimiento, de verdad que da la#$%& lla solo, pero me he dado cuenta que cada ves que trabajamos entre grupos salen ideas, se hace mas divertido y no se pone fastidioso el dia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
albusnappe13
Principiante
Principiante
albusnappe13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 12:56 pm

Eso sin tomar en cuenta lo que se aprende... me anoto de una...
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 01:17 pm

Yo me anoto tambien
astrid flower
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 61
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Anotado   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 02:58 pm

Es buena idea lastima que el lugar en donde yo estoy es muy pequño, pero tengo de todo

ME ANOTO EN ESA donde sea
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Excelente iniciativa   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 05:38 pm

bueno mi pana en realidad no se mucho de mecanica pero lo importante es aprender... me anoto solo falta el sitio donde podamos hacer eso.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 07:22 pm

Yo dispongo de una propiedad donde se puede realizar esta labor, no caben 100 carros pero se pueden poner en el estacionamiento de a tres en tres, los demas en la calle, que es ciega y tambien se puede utilizar, esta en el junquito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 09:26 pm

Epale amigos!

Me parece bien , no solo mantenimiento, sino alguna reparacion menor que se le quiera o pueda realizar al jeepo tambien, cuenten conmigo! , tengo que corregir unos detallitos de mi camioneta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Johana Leia
Administradora
Administradora
Johana Leia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 09:44 pm

Yo voy a ser la primerita que llegue para alla, eso es una excelente idea, sobre todo para las mujeres, es muy bueno saber cosas de mecanica ya que a uno siempre lo quieren envainar en los talleres...

Pongan la fecha pues, pero rapido, tengo varias cosas para hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty27/02/08, 10:22 pm

bueno hermanos de verdad que es muy bueno saber que muchos quieren y de verdad se puede, entre ideas y muchas mentes por no decir un chinazo aremos muchas cosas y aprenderemos muchas tambien..... bueno Richard, Luis y Carlos, queda en tus manos ya decidir la fecha y el lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Sitio   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty28/02/08, 12:04 am

Lo bueno seria que alguno de nosotros disponga del lugar indicado en casa de alguno con bastante espacio cosa que veo dificil ya que seremos bastante..... ya que en sitios publicos no se puede me refiero a estacionamientos como el del ccct....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty28/02/08, 11:26 am

Alvaritoox escribió:
Lo bueno seria que alguno de nosotros disponga del lugar indicado en casa de alguno con bastante espacio cosa que veo dificil ya que seremos bastante..... ya que en sitios publicos no se puede me refiero a estacionamientos como el del ccct....


fijate lo que escribio el flaco un poco mas arriba

Citación :
Jue Feb 28, 2008 7:22 am

--------------------------------------------------------------------------------

Yo dispongo de una propiedad donde se puede realizar esta labor, no caben 100 carros pero se pueden poner en el estacionamiento de a tres en tres, los demas en la calle, que es ciega y tambien se puede utilizar, esta en el junquito.
Saludos.


creo por que conozco el sitio que es ideal para todo, para hacer mecanica de mantenimiento como para la gran parrilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty28/02/08, 12:40 pm

Me parece excelente tambien el lugar, propogongo que sea un domingo (si es posible para carlos claro), para asi darle chance a las personas que trabajan comprar los repuestos o organizar los implementos necesarios el dia sabado.

Pudiese ser el domingo 9 de marzo (en 11 dias) para asi darle chance a todos de anotarse y cuadrar sus cosas, de igual manera yo no podria asistir dicha fecha ya que me encontrara de viaje Rolling Eyes , llego ese mismo dia pero por la tarde jeje. Si pudiese ser otro dia despues del 11 mucho mejor jeje rabbit

De todas maneras tratare de estar pendiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Sorry   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty28/02/08, 02:53 pm

Disculpen no me habia dado cuenta de lo que habia pue4sto el flaco pero de todas maneras me anoto asi no tenga que hacerle nada el jeep se colabora con la parrilla.... saludos y pongan esa fecha rapido
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Sorry   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty28/02/08, 02:53 pm

Mande el mensaje dos veces.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty29/02/08, 12:49 am

Me parece excelente propuesta!!! Pero me imagino que todo el mundo querrá ir y creo un pelin dificil que quepan tantos carros.....se me ocurre que deberian de hacerlo por dias!!! o quizas por prioridades...al fin y al cabo a un jeep siempre hay algo que hacerle

affraid
Volver arriba Ir abajo
JAVG_XJ
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: PIDO CITA PARA LLEVAR LA BURRITA jejeje   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty01/03/08, 03:13 pm

amigos excelente idea, pero lo mio es un poco fastidioso, ya que me sale tumbar el clutch porque lo hicieron en diciembre en Jeepipo y lamentablemente no me quedaron mas ganas de llevar un carro para alla. Se acepta ayuda jejeje
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: ....   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty01/03/08, 07:43 pm

amigos eso es colocando fecha....
veamos quienes estan libre en la semana mayor...hay muchos que no salimos.
Volver arriba Ir abajo
forever4x4
Principiante
Principiante
forever4x4


Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty03/03/08, 05:11 pm

Epale tossty asi como te dije en el ccct... voy anotado y apoyo la propuesta...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty04/03/08, 12:48 am

Me parece una iniciativa EXCELENTE, asi los que no sabemos mucho y queremos aprender mas de mecanica podemos hacerlo, mientras compartimos entre panas una parrillita, espumosas, etc.

Avisen !!
Volver arriba Ir abajo
juan jose




Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty05/03/08, 07:33 pm

tambien estoy anotado y gracias a dios que el pana forever4x4 va a ir me imagino que estara de primero en la lista es joda mi pana nos vemos en el ccct saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
forever4x4
Principiante
Principiante
forever4x4


Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty06/03/08, 10:45 am

juan jose escribió:
tambien estoy anotado y gracias a dios que el pana forever4x4 va a ir me imagino que estara de primero en la lista es joda mi pana nos vemos en el ccct saludos a todos

jajajajajaja sucio jajajaja...

si dios quiere mañana pongo a rodar la xj
Volver arriba Ir abajo
el salvaje




Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty09/03/08, 08:45 pm

bueno señores y señoritas les pongo a la orden el taller un domingo asi les doy un poco de ayuda y las herramientas q necesiten la asesoria tecnica sale en la factura es en broma jeje solo avisen
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty09/03/08, 11:38 pm

el salvaje escribió:
bueno señores y señoritas les pongo a la orden el taller un domingo asi les doy un poco de ayuda y las herramientas q necesiten la asesoria tecnica sale en la factura es en broma jeje solo avisen
ç
mi pana salvaje me parec muy buena idea la tuya y asi sabemos todo el mundo donde queda tu taller .... pero yo recomendaria que para evitar futuros problemas que cada quien use sus propias herramientas pues siempre se tiene mal entendidos con esas cosas ...saludos.
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty14/03/08, 12:17 pm

Fecha tentativa para la actividad el sabado despues de semana santa...

El que quiera ir que se anote, la fiesta es de traje (yo traje, tu trajiste)

Tengo una parranda de vainas que hacerle a mi carro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty14/03/08, 12:24 pm

epale viejito a mi me gustaria ir mi pana ... asi tengo q istalar algunas cositas a mi jeep y bajar el arraque para acerle mantenimiento... despues los puedo ayudar a ustedes en lo q sea ...saludos mis cuates...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE LOS 4X4   MANTENIMIENTO DE LOS 4X4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MANTENIMIENTO DE LOS 4X4
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Mecanica General-
Cambiar a: