COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.

Ir abajo 
+2
VISAS MARR
zoryjeepera
6 participantes
AutorMensaje
zoryjeepera




Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : san antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty10/03/08, 10:14 am

Hola aqui dejo el calendario del off road, para todos los ineteresados en asistir.

Comienza el VIERNES 25/04 CULMINA el DOMINGO 04 de MAYO



Viernes 25/04 7:00PM A 12 AM
Sabrado 26/04 12PM a 12AM
Domingo 27/04 12PM a 10PM
LUNES 28 Y MARTES 29/04 DESCANSO
Miercoles 30/04 07:00 PM A 12AM
Jueves 01/05 12PM A 10PM
Viernes 02/05 07 PM A 12AM
Sabado 03/05 12PM A 12AM
Domingo 04/05 12PM A 10PM



saludos





ZORALIZ
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty10/03/08, 11:55 am

Amiga mil gracias por la información. Sería buenisimo que los que vayan a asistir al evento se vayan anotando por aqui y los que tengan la información de los requisitos para la inscripción tambien.

Seguramente cuentan con mi persona para el último fin de semana del festival ya que el fin anterior estamos viajando.

Un beso,

Nayib
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty12/03/08, 10:30 pm

Gracias Zory por la info les comento a la gente que vaya a ir para el festival los dias 2, 3, 4 el que quiera ir en caravana o tambien vaya esos dias que me avise mi telfono es 0412-3632849
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty13/03/08, 01:11 pm

estamos pendiente panas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty01/04/08, 09:34 pm

Bueno señores deberiamos de hacer por aqui mismo una listica de los que vayan asistir al festival y cabe destacar que se pongan de acuerdo con el Señorito Marco di Felice para terminar sus gorras y chemises.

Se les quiere
Volver arriba Ir abajo
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty01/04/08, 09:45 pm

Me gustaria asistir tambien, pongale fecha para ir cuadrando,


De todas maneras yo podria lanzarme el 2 (Viernes) , pero me regresaria el 3 (Sabado) por la noche, ya que tengo un compromiso familiar por aca, ademas de compromisos academicos el dia lunes. Crying or Very sad

Sera posible que nos lanzemos un grupo el 2 para llegar en caravana la mayor cantidad de carros?

Cuenten conmigo
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty01/04/08, 10:59 pm

Bueno se espera el post para la logistica del viaje yo me anoto para cualquier dia de el festival saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty03/04/08, 11:27 am

Ya tenemos fecha para participar del Venezuelan Off Road and Adventure Festival, la idea es asistir el primer fin de semana, el dia sabado 26 de abril, nos encontramos en el sobreancho de Tazon y de ahi directo a Valencia.
La idea es participar en la caravana conjuntamente con Jeeperos de Venezuela, por que? porque Jeeperos es un grupo amigo donde nos encontramos casi todos los que ahora formamos parte del DS4X4, ademas el momento es propicio para ver a viejos amigos del resto del pais y conocer a nuevas personas.
Es importante que revisen las normas de camping y caravana.
El sitio y hora de encuentro es: Sobre ancho de la subida de tazon, la salida es a las 8 de la mañana, asi que se agradece puntualidad, se debe llevar el tanque lleno pues no se haran paradas hasta Valencia.
Hay la opcion de acampar en una finca el sabado en la noche, quienes quieran hacerlo, por favor notifiquenlo para incluirlos en la lista, tambien hay varias opciones de hoteles en la zona, esto con la idea de no hacer el retorno tan forzado en la noche, despues de haber caminado y bebido todo el dia.
La informacion sobre el material POP se las hago llegar en breve.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty
MensajeTema: Re: Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.   Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programacion del OFF ROAD ADVENTURE FESTIVAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL 2008
» Franelas de Caravana Venezuela Off Road Festival Jeeperos.
» La franela del off road...
» fotos del off road en valencia
» VIDEO OFF ROAD 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: EVENTOS :: Información de Eventos-
Cambiar a: