COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mar de leva en todas las costas araguenas y vargas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sedecave
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty
MensajeTema: mar de leva en todas las costas araguenas y vargas   mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty20/03/08, 02:33 pm

saludos n
me aviso un amigo que estaban desalojando cuyagua por el fuerte oleaje y que no lo dejaron bajar lo mandaron a dar vuelta tambien hacia vargas las olas estan feas llegando hasta los pueblos, tomen sus precauciones.
Volver arriba Ir abajo
albusnappe13
Principiante
Principiante
albusnappe13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 15/02/2008

mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty
MensajeTema: Re: mar de leva en todas las costas araguenas y vargas   mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty20/03/08, 08:26 pm

Me dijeron que el oleaje tambien estaba malisimo por anzoategui...
me imagino que es por el mismo mar de leva....

PD: esa leva de cuantas RPM será??? o sera que el mar está Stroker??? ajajajajajajajajajaj.....
lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty
MensajeTema: Re: mar de leva en todas las costas araguenas y vargas   mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty23/03/08, 07:16 pm

Es cierto en cuyagua las olas tumbaron hasta carpas tengo amigo que perdieron objetos personales a cuasa de esto y se devolvieron enseguida... yo estube en higuerote y alla en ningun momento prohibieron la entrada a las playas lo que si es que era muy dificil entrar a surfear y las olas picaban en los dos extremos asi que una cagada total.... y en la guaira mi mama me comento que no la dejaron bañarse y el dia que bajo (Jueves) habian 3 muertos en la playa a la que fue....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty
MensajeTema: Re: mar de leva en todas las costas araguenas y vargas   mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty24/03/08, 11:52 am

hola muchachos, bueno de verdad que el mar de leva estubo fuerte en todas la costa de venezuela, por mi parte me hacerque a las playas de sotillo y y increible ver el tamaño de las olas que habian hay....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Contenido patrocinado





mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty
MensajeTema: Re: mar de leva en todas las costas araguenas y vargas   mar de leva en todas las costas araguenas y vargas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mar de leva en todas las costas araguenas y vargas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: EVENTOS :: Información de Eventos-
Cambiar a: