COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La disciplina del viajero

Ir abajo 
AutorMensaje
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La disciplina del viajero Empty
MensajeTema: La disciplina del viajero   La disciplina del viajero Empty07/04/08, 01:04 pm

Aunque los viajes que nos ocupan aqui en el Dark Side son por placer, creo que debemos tener lo que me ha dado por llamar "La disciplina del viajero", y no me refiero a llevar un regimen militar al viajar ni nada por el estilo, se trata solo de algunos puntos que considero de importancia en aras de mantener la convivencia entre los integrantes, sin restar importancia al cumplimiento de los objetivos del viaje.
Las cosas que yo considero que van en detrimento de "La Disciplina del viajero" son:
*La puntualidad...La hora de partir deberia ser una sola no? y esta se programa con anticipacion, no?
*Las paradas repetidas y no programadas...Amigos si a fulano se le olvido comprar el bronceador, a sutano se le olvido comprar el salvavidas de patico y a perencejo le dio un ataque sorpresivo de hambre, los demas no tienen que pagar las consecuencias, las paradas se planifican, y las compras se hacen antes de partir, de resto las paradas seran solo de emergencia y por razones de peso.
*El campamento... Sobre el campamento hay mucho que decir, sobre no molestar al vecino y dejar dormir a quien quiere dormir (Puntos obvios) pero hay un tema que experimente hace poco y que me causo una gran molestia, si la idea es conocer y para eso necesitamos tiempo para rodar, es injusto que se pierdan 2 o 3 horas en hacer el desayuno y levantar el campamento, una cosa es hacer una cena ceremonial en el sitio de acampar, y otra es hacer un desayuno tipo buffet para 200 personas cuando es hora de partir.
Esto es todo, los invito a compartir sus sugerencias en este tema.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
La disciplina del viajero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: