COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que hacemos los viernes…

Ir abajo 
+11
Sportwagon Vzla
juan solo xj 88
VISAS MARR
WRAGLERJOSE
Movilcrea
Gerome Sidious
sedecave
Alvaritoox
Renegado
flaco4x4
Travellers
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 62
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty16/04/08, 08:00 pm

Como ya es conocimiento de todos tenemos cuasique prohibido estar en el CCCT los viernes, gracias como siempre a un grupito no precisamente de jeeperos, y nada pagamos todos, así que abro este post para que tratemos entre todos dilucidar el tema y conseguir alguna solución concertada, hay propuestas como que en el cada de las mercedes, los proceres, plazas las americas(estacionamiento viejo)etc.etc.etc, bueno el cuento es que sea un lugar centrico y que cumpla con la seguridad, y algunas otras comodidades, así que empecemos esta tormenta de ideas….
Ah!! Gracias por sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty16/04/08, 08:31 pm

Yo creo que vamos a tener que explorar alternativas diferentes a los estacionamientos, tal vez llegar a un acuerdo en algun local donde nos podamos reunir con seguridad y con precios solidarios.
En los estacionamientos en algun momento vamos a conseguir la misma traba, igual en cualquier calle o parque.
Tengo un par de ideas, luego les cuento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty16/04/08, 08:33 pm

Propongo Plaza las Americas Estacionamiento Antiguo, Sector Terraza una nota.
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty16/04/08, 08:59 pm

Los sitios que comenta el para travellers no son malos preferiblemente aquellos que brindan seguridad porque eso de pararce en los proceres o calles asi no me agrada ya que pasa cualquiera y derrepente hace pasar malos ratos o estan campaneando un jeep o cualquier otra cosa.... Der ser positivo el cambio de sitio confirmenlo antes del viernes saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty16/04/08, 09:12 pm

Alguna vez han visto grupos reunidos ahi en Plaza las Americas?
De ser positivo, es un buen sitio, comodo ademas...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sedecave
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty16/04/08, 09:33 pm

SALUDOS AMIGOS, YO PROPONGO PLAZA LAS AMERICAS VIEJO EN LA TERRAZA SI NOS PORTAMOS BIEN
Y NO CORREMOS LA VOZ YA QUE OTROS CLUBES IRIAN AL SITIO Y CAEMOS EN LO MISMO ES MEJOR HACERLO POR MENSAJE PRIVADO.
Volver arriba Ir abajo
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Sitios en Baruta y Hatillo   Que hacemos los viernes… Empty17/04/08, 01:07 am

Me parece que hay tantos sitios en Baruta y Hatillo!!

- La Alameda (tipo temprano, despues de cierta hora polibaruta jode).
- En Sta Fe hay una calle nueva que es tranquila, subiendo por donde esta la redoma frente al ctro comercial. tambien hay otro sitio muy agradable pero no pa muchos carros en Sta Fe.
- Plaza las Americas.
- El Solar del Carmen (Subiendo por la Guairita a la derecha) calle tranquila.
- Frente a Sta Paula hay varias calles tranquilas.
- Entre San Luis y Sta Paula hay otras callecitas muy agradables con parques, excelente vista y donde pararse.
- El caminito en La Lagunita.
- La Union, Caicaguana y Bosques de la Lagunita (lejos pero tranquilo).
- Bajando desde Colinas del Tamanaco hacia Sta Paula hay un parquecito chevere.
- Prados del Este por la calle de la iglesia hay una redoma tranquila.
- La Limonera hay sitios muy de pinga, pero de noche a veces cierran el porton (aunque hay un watch man ahi y se puede cuadrar con el).

Me fastidie de nombrar, pero hay CANTIDADES AUN.
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty17/04/08, 01:31 am

Yo opino por las mercedes ya que queda cerca del CCCT y es mas ubicable y no hay tanto cambio, tambien debido a que es ese sitio puede haber mas seguridad....
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty17/04/08, 05:30 pm

YO pienso y mi consejo es que sigamos en el cct pues el robo de vehiculo esta cada dia peor y sobre todo los jeep ,, te siguen y cuando te ven solo te lo quitan o se lo llevan de tu casa , en el ccct los choros no se acerkn . pero mienstra mas serca sea de una avenida concurrida como las mercedes corremos mas riesgos hoy en dia .. si los vijilantes fastidian algun dia se fastidiaran de nosotro , lo que pasa es que ultimamente asta musica y bailantas asian en el estacionamiento del ccct y eso en el ccct o en cualquier sitio molesta...seamos consiente bebamos caletas y no hagamos espectaculos , bailantas etc en sitios publicos.. de mi parte seguire iendo al ccct .. porque...??? es un sitio q apesar de toda es el mas seguro que se a conseguido y con todas las comodidades,,,.. saludos..
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty18/04/08, 09:52 am

TAMBIEN se me ocurre reunirnos en otro nivel o al otro extremo donde no este el bochinche de los otros grupos ... asi hago yo con mi grupo cuando nos reunimos y no nos fastidian...
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty18/04/08, 03:06 pm

La alternativa dele stacionamiento de plaza las americas no es mala....pero debemos acordar siempre un sitio como dice el flaco "de precios solidarios" porque igualmente una calle "X" siempre vamos a rebotar en cualquier momento y por mas que nos organicemos la bulla es incontrolable y mucho menos cuando se trata de municipio chacao o baruta. Y apoyando a Wraglerjose la inseguridad está con el moño suelto y no nos conviene lucirnos en la calle y mucho menos en el mismo sitio siempre donde los amigos de lo ajeno te montan casería....bueno tendriamos que conversarlo.

Un abrazo,

Nayib
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 62
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: 0 jeeperos....   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 01:15 am

scratch Amigos la cosa no es para tanto, esta noche cero Jepperos, los otros clubes, pata e`bola......osea furrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 06:44 am

Travellers escribió:
scratch Amigos la cosa no es para tanto, esta noche cero Jepperos, los otros clubes, pata e`bola......osea furrrrrrr
?????????????
??????????
???????
Creo que esa no es la actitud adecuada.... todos somo una comunidad y todos somos jeeperos ademas x q tenemos jeep y nos gustan los viajes y las aventuras.... el dia de mañana te quedas por ayi barao y no te vamos a rescatar si piensas asi .... saludos..
Volver arriba Ir abajo
juan solo xj 88
Principiante
Principiante
juan solo xj 88


Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 09:41 am

WRAGLERJOSE escribió:
Travellers escribió:
scratch Amigos la cosa no es para tanto, esta noche cero Jepperos, los otros clubes, pata e`bola......osea furrrrrrr
?????????????
??????????
???????
Creo que esa no es la actitud adecuada.... todos somo una comunidad y todos somos jeeperos ademas x q tenemos jeep y nos gustan los viajes y las aventuras.... el dia de mañana te quedas por ayi barao y no te vamos a rescatar si piensas asi .... saludos..

tu eres mi pana pero coño lee la vaina mejor!!!

el pana lo que quiso decir fue que el estuvo en el ccct y hubo 0 jeeperos osea que no fue nadie!!

es decir que no dejen de ir para alla!!!!!

habian otros clubes y estaban tranquilos, nadie los ladillo!!!!

la vaina es totalmente lo opuesto a lo que tu interpretaste!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 09:47 am

Yo entendi lo mismo que juan solo xj 88,ey wranglerjose hermano interpretado bien y tanpoco esa acitud que tomanste no es la indicada... Saludos
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 11:10 am

Pido mis disculpas .... pues de seguro entendi mal MIL DISCULPA .. aveces uno lee mal y asocia lo escrito con el titulo ... FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISCULPEN..
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 04:56 pm

tranquilo hermano por mi no hay rollo, aunque el que tendria que hablar seria el pana travellers
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 04:57 pm

errar es de humanos...
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 60
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Que hacemos los viernes   Que hacemos los viernes… Empty19/04/08, 06:15 pm

Mi opinión para que esto no se ponga una novela y se que Trawellers no se va a poner en ese tira y encoje, y José estas disculpado me tomo la atribucion somos pana seguimos en el CCCT Y YA hasta que sea necesario, otro nivel mi wagon no entra y eso que tengo 31 pero la altura me la da la parrilla

José que te mejores, saludos y abrazos a las familias de todos

CUIDA TU AMBIENTE NO CONTAMINE
DESENCHUFA TU CARGADOR SI NO LO USAS AHORA ENERGIA
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty20/04/08, 12:05 am

El viernes johana y yo nos canseguimos con trawellers, la unica que tenia el jeep fue johana del grupo no habia nadie, luego llegaron dos chicos y una linda chica, que me disculpen pero no recuerdo sus nombres,
y estaban todos super asombrados que no estuviera nadie del grupo, este fin el estacionamiento era gratis y los vigilantes no molestraon y habian muchos clubes reunidos.

No pierdan la costumbre de reunirse

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty20/04/08, 12:42 am

visto o mejor dicho leido el post, mejor sigamos en el CCCT cheers cheers cheers ... Yo voto por un SI
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty20/04/08, 11:48 am

Sportwagon Vzla escribió:
Mi opinión para que esto no se ponga una novela y se que Trawellers no se va a poner en ese tira y encoje, y José estas disculpado me tomo la atribucion somos pana seguimos en el CCCT Y YA hasta que sea necesario, otro nivel mi wagon no entra y eso que tengo 31 pero la altura me la da la parrilla

José que te mejores, saludos y abrazos a las familias de todos

CUIDA TU AMBIENTE NO CONTAMINE
DESENCHUFA TU CARGADOR SI NO LO USAS AHORA ENERGIA
Edison un gran abrazo mi pana gracias por tu preocupaciones ,, ya creo que estoy mejor bue eso lo dira luego la placa.. ahora con respeto al tema .. lo mejor es seguir en el ccct sin bochinche , y con mucha cautela. ya me disculpe por aver leido mal no hagan una novela.. del resto piensen que la vaina no esta nada facil con los choros y alli en el ccct estamos mas protegido pues esta la seguridad de la carlota tambien el modulo de la policia de chacao alli serk y tenemos vijilantes , si un dia los vijilante nos corren bue nos vamos y nos reunimos otro vierne no le veo rollo y si queremos seguir hablando pues entonces el dia sabado lo hacemos en casa de alguno de nosotro o en un paseo que es lo mejor.. esa es mi noble opinion .. saludos
Volver arriba Ir abajo
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty20/04/08, 05:06 pm

Como ya varios han comentado, es preferible que sigamos en el CCCT ya que es un lugar bastante centrico, ademas de ser relativamente seguro con respecto a muchos otros lugares
Volver arriba Ir abajo
R2 fachon D2
Principiante
Principiante
R2 fachon D2


Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty21/04/08, 10:13 am

yo opino exactamente igual que wiliams yo tengo dos viernes yendo y no hay nadie los dos viernes he esperado una hora maximo y me voy pal co... porque nadie llega en cambio los demas grupos siguen reuniendose ahi normalmente igualmente ingeriendo licor y con su bochince y aveces pasan a fastidiar pero no los sacan ni nada deberiamos de seguir ahi en el ccct y listo es preferible
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty21/04/08, 02:21 pm

en total acuerdo con lo que ya han dicho que el ccct siga siendo el punto de encuentro.. es lo mas seguro comodo y centrico... yo ire el viernes
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Contenido patrocinado





Que hacemos los viernes… Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos los viernes…   Que hacemos los viernes… Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacemos los viernes…
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE HAY PARA EL VIERNES HOMADON
» NOS REUNIMOS ESTE VIERNES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: