ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PATALOCA4x4

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares   13/05/08, 11:31 pm

Epale mis pana que mas espero que este bien estaba perdido pero era porque el liceo me tiene full.
Bueno la siguientes es para ver si ustudes conocen a alguien que corte los cauchos militares para que tenga mas vida. y si es por aqui por los altos mirandinos mejor bueno estamos hablando mis panitas saludos eduardo_pataloca4x4.
Ver perfil de usuario
Movilcrea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares   14/05/08, 12:34 am

PATALOCA4x4 escribió:
Epale mis pana que mas espero que este bien estaba perdido pero era porque el liceo me tiene full.

hermano... chinazoooooooooooooooo jejejejejje

saludos, bueno men de eso si no se nada (los cauchos) pero el chinazo es bello jejejje
Ver perfil de usuario
Renegado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares   14/05/08, 02:55 am

Mi pana, no estoy bien seguro, seria cuestion que averigues, los cauchos militares la ultima vez que los vi fue a la gerrilla, jejejejeje, y ellos deben tener mayor informacion,jejejeje affraid
Ver perfil de usuario
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares   14/05/08, 09:47 am

Renegado escribió:
Mi pana, no estoy bien seguro, seria cuestion que averigues, los cauchos militares la ultima vez que los vi fue a la gerrilla, jejejejeje, y ellos deben tener mayor informacion,jejejeje affraid

Hola hermano te cuento ,, en el pueblo de Carrizales , al lado del autoladbo que esta en la plaza hay una cauchera que reparan los cauchos de camiones y tienen el aparato donde le saca rayas a los cauchos de camiones , ellos tambien cortan y hacen esos trabajos es un aparato con una cuchilla que trabaja a temperatura elebada tambien los bulcanisa .. pergunta alli si quieres mas informacion tu tienes mi correo y mi celu.. saludos
Ver perfil de usuario
PATALOCA4x4

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares   15/05/08, 03:50 pm

ok gracias mis pana sobre todo a el mouse d Movilcrea jajajaja y gracias mi pana jose voy haber si voy mañana estamos hablando mi panas.
Saludos Eduardo Pataloca4x4
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares   

Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.