COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema Seguridad GPS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YJ89

YJ89


Cantidad de envíos : 24
Edad : 58
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Sistema Seguridad GPS Empty
MensajeTema: Sistema Seguridad GPS   Sistema Seguridad GPS Empty28/05/08, 03:17 pm

Saludos, ante el incremento del hurto y robo de vehiculos, me he tomado el tiempo de indagar acerca de los sistema de seguridad para nuestros vehiculos y en tal sentido hay una empresa llamada Autopro Internacional C.A. que ofrece un sistema basado en GPS, que, entre otras cosas, permite apagar el vehiculo a través de una llamada por celular hecha, o mediante el envío de un mensaje de texto al sistema instalado en el vehiculo.

El costo del sistema básico es de BsF. 1.950,00. Tienen un precio especial de BsF. 1.250,00 más 75,00 por instalación. ( No se a que se debe lo de "especial")

Para cinco o más unidades ofrecen el precio de BsF. 1.450,00 por unidad más 75,00 por instalación. Ofrecen un precio promocional de BsF. 1.150,00 más instalación.

Ninguno de los precios tienen IVA.

Además, creo que para quienes no tienen una línea DIGITEL o MOVISTAR, tienen que adquirir una ya que el sistema trabaja con esas operadoras con tecnología GPRSM.

Se paga sólo el costo y la instalación del equipo, dan garantía y el servicio de monitoreo se cancela por consumo con la operadora de telefonía movil.

Pueden bajar la presentación en este enlace: http://www.autopro.com.ve/downloads/presentacion.pdf (6 Mbytes)

http://www.autopro.com.ve/downloads/Demo.zip (34 Mbytes)

Hay que indagar a ver si nos pueden dar un mejor precio por flota, y a ver cuantos nos anotamos.

Todod sea por proteger nuestra inversión y nuestra pasión por los 4X4.
Volver arriba Ir abajo
Darth Gordwa Sidious

Darth Gordwa Sidious


Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : NABOO (Miranda - Venezuela)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Sistema Seguridad GPS Empty
MensajeTema: Re: Sistema Seguridad GPS   Sistema Seguridad GPS Empty30/05/08, 06:56 pm

exceelnte propuesta amigo
Volver arriba Ir abajo
sedecave
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sistema Seguridad GPS Empty
MensajeTema: Re: Sistema Seguridad GPS   Sistema Seguridad GPS Empty31/05/08, 10:22 am

saludos, yo lo tengo en todos mis carros y de verdad la confianza que genera se paga sola, es como si alguien te estuviera cuidando el vehiculo todo el tiempo y mas en atracos que se lo llevan a punta de pistola( lo unico es si te quitan el celular, que es lo mas seguro, hasta que consigas otro celular )para hacer la llamada puede pasar un tiempo y aprenderse el numero de memoria porque dentro del vehiculo no puede haber nada que diga rastreo porqu hasta ahi llegastes, tampoco hay que tener el numero en la memoria del celular como rastreo, hay que ponerla en el directorio con un nombre de un amigo falso porque te revisan el celular a ver si tienes un rastreo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema Seguridad GPS Empty
MensajeTema: Re: Sistema Seguridad GPS   Sistema Seguridad GPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema Seguridad GPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguridad en Facebook
» Vendo Cinturones de Seguridad 3 Puntos
» Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: