ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

un nuevo viaje oficial por favor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aguilucho

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: un nuevo viaje oficial por favor...   12/06/08, 01:47 am

soy nuevo en esta pagina, antes escribia algunas veces en jeeperos.com.ve pero en vista q la cerraron fui el viernes pasado al ccct y me entere de este nuevo grupo del cual qespero algun dia llegar a ser miembro oficial, bueno quisiera proponer un viajecito a cuyagua o a paraiso q es mas cercano para el fin de semana del sabado 21 de este mes... y asi conpartir con miembros de la comunidad... q dicen ?? se escuchan otras opciones...
Ver perfil de usuario
alexjeep

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: un nuevo viaje oficial por favor...   16/05/09, 09:34 pm

aguilucho escribió:
soy nuevo en esta pagina, antes escribia algunas veces en jeeperos.com.ve pero en vista q la cerraron fui el viernes pasado al ccct y me entere de este nuevo grupo del cual qespero algun dia llegar a ser miembro oficial, bueno quisiera proponer un viajecito a cuyagua o a paraiso q es mas cercano para el fin de semana del sabado 21 de este mes... y asi conpartir con mi embros de la comunidad... q dicen ?? se escuchan otras opciones...

cheers Ese . yo tambien quiciera ir podemos plamiar un buen viaje a playa paraiso .

Yo tambien soy nuevo aqui, soy de la colonia tovar estoy buscondo un buen grupo de viaje affraid affraid yaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario

un nuevo viaje oficial por favor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.