COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.

Ir abajo 
+3
Alvaritoox
aguilucho
sedecave
7 participantes
AutorMensaje
sedecave
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty13/06/08, 03:47 pm

SALUDOS AMIGOS, EL T... MACHITO HA SIDO DESCONTINUADO DE PLANTA POR FIN Y PARA SIEMPRE, ESTE ES EL ULTIMO AÑO QUE SALDRA, SOLO SEGUIRAN SALIENDO LAS HEMBRITAS( PICK UP) ME INFORMO UN EMPLEADO DE ESA GENTE, Y AHORA QUE IRAN A HACER CUANDO SE EXTINGA ESA ESPECIE PORQUE EL JK SI SIGUE SALIENDO Y CON EJES RIGIDOS EN CAMBIO LOS T QUE VIENEN SON DE TRIPOIDITOS.
Volver arriba Ir abajo
aguilucho

aguilucho


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 10/06/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty16/06/08, 09:58 am

Al fin .. en mi opinion ese vehiculo es una amenaza para todos.. como es posible q un vehiculo 2008 no traiga ningun tipo de medidas de seguridad ?? no trae ni airbag y eso q es uno de los vehiculos mas inestables q conozco, su centro de gravedad original de planta sin modificaciones es altisimo ... ahora imaginenlos levantados... si ven las espcificaciones de seguridad directamente de la pagina de la toyota miren lo que dicen..

**********************************
Cinturones de seguridad
delanteros retráctiles de 3 puntos
Seguros eléctricos
Vidrios eléctricos
**********************************

eso es totalmente increible... esas son las especificaiones de seguridad de un vehiculo año 2008.


alguien podria decirme como carajo se puede pagar 100 millones o mas por un vehiculo cuyo diseño no ha cambiado en mas de 30 años ?? es decir no le hacen pruebas de choque, no tiene airbags.. su centro de gravedad sigue siendo el mismo durante todos estos años... por esto y otras cosas mas es q no veran nunca un machito circulando en estados unidos.. no pasa los requerimientos minimos de seguridad para vehiculos en ese pais.

Me disculpan si hay alguien aqui que les moleste mi opinion.. pero como lo dije es solo una opinion y no es basada solo en mis preferencias .. lo digo con base y pruebas por eso transcribi directamente lo q dice en la pagina de la toyota. si no me creen aqui les dejo el link:

http://www.toyota.com.ve/cars/new_cars/land_cruiser_70/specs.asp

Sinceramente me parece muy irresponsable por parte de la toyota el no preocuparse por la seguridad de los compradores de este vehiculo.
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty17/06/08, 03:26 pm

Segun se rumora por conocidos que tengo en la empresa fue que toyota venezuela quizo seguir comercializando el toyota macho fj-70 siguiendo el modelo convencional trompa cuadrada que vemos desde hace unos cuantos años y la directiva de toyota en la sede principal denego esto ya que colocaron como obligatorio comercializarlo con un diseño diferente de la trompa por el mas moderno que trae el machito 4 puertas que aqui solo eh visto uno del que era presidente de toyota venezuela..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty17/06/08, 09:52 pm

aguilucho escribió:
Al fin .. en mi opinion ese vehiculo es una amenaza para todos.. como es posible q un vehiculo 2008 no traiga ningun tipo de medidas de seguridad ?? no trae ni airbag y eso q es uno de los vehiculos mas inestables q conozco, su centro de gravedad original de planta sin modificaciones es altisimo ... ahora imaginenlos levantados... si ven las espcificaciones de seguridad directamente de la pagina de la toyota miren lo que dicen..

**********************************
Cinturones de seguridad
delanteros retráctiles de 3 puntos
Seguros eléctricos
Vidrios eléctricos
**********************************

eso es totalmente increible... esas son las especificaiones de seguridad de un vehiculo año 2008.


alguien podria decirme como carajo se puede pagar 100 millones o mas por un vehiculo cuyo diseño no ha cambiado en mas de 30 años ?? es decir no le hacen pruebas de choque, no tiene airbags.. su centro de gravedad sigue siendo el mismo durante todos estos años... por esto y otras cosas mas es q no veran nunca un machito circulando en estados unidos.. no pasa los requerimientos minimos de seguridad para vehiculos en ese pais.

Me disculpan si hay alguien aqui que les moleste mi opinion.. pero como lo dije es solo una opinion y no es basada solo en mis preferencias .. lo digo con base y pruebas por eso transcribi directamente lo q dice en la pagina de la toyota. si no me creen aqui les dejo el link:

http://www.toyota.com.ve/cars/new_cars/land_cruiser_70/specs.asp

Sinceramente me parece muy irresponsable por parte de la toyota el no preocuparse por la seguridad de los compradores de este vehiculo.

Hay que ver que la ignorancia se destaca, como es posible que el fanatismo por una marca crea lagunas mentales, sera que no queremos actualizarnos con las creaciones de otras marcas de vehiculos y nos enfrascasmos en una sola, pues el comentario de descalificacion de la TOYOTA esta fuera de lugar, espero asistas a un consesionario o una exposicion de vehiculos para que sepas diferenciar, sin animos de ofender, por solo cultura general.
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty17/06/08, 10:39 pm

En los Estados Unidos es obligatorio que todo vehiculo que se venda tenga un nivel de emisiones minimo, bolsas de aire (al menos 1) cinturones de seguridad y algunas cosas mas, por eso vemos que muchos de los accesorios que hay para nuestros jeeps en catalogos gringos son tan feos, por ejemplo los parachoques son bien feos, pero cumplen con las normas de seguridad que imponen en los EEUU.
Que el machito es bueno? si, es muy bueno, pero a mi parecer es anacronico, no es innovador, a mi particularmente me gusta, me parece tremendo carro aunque no sea mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
aguilucho

aguilucho


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 10/06/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty18/06/08, 11:15 am

AL pana renegado le agradezco respeto cuando se dirija a mi o a otro compañero de la comunidad, primero q nada yo no estoy hablando de la calidad del vehiculo ni si es tremendo rustico o no... simplemente y por experiencia propia me parece muy lamentable que un carro año 2008 no tenga dispositivos de seguridad dignos de un vehiculo del año, he visto varios accidentes incluyendo uno recientemente de mi hermana afortunadamente ella y su amiga salieron solo con raspones y cero golpes en la cabeza gracias a los dispositivos de seguridad del vehiculo (el cual no era un jeep), mi hermana y su amiga sobrevivieron y te puedo jurar q hubiesen muerto al instante si no es por los dispositivos de seguridad del vehiculo.

Lamentablemente los accidentes ocurren ya sea por imprudencia o por mal estado de las vias o simplemente por cuestiones del destino, pero YO EN PARTICULAR (digo "YO" porq es una opinion muy subjetiva) si voy a pagar mas de 100 millones por un vehiculo del año (sin importar marca o modelo) espero q al menos tenga lo minimo necesario en seguridad de un vehiculo 2008.

La autana ?? no la conozco.. la Meru ?? tampoco..UN COROLLA ?? ni idea... :S por eso ni los mencione... solo hable del Machito porq si he tenido la oportunidad de hasta echarle llaves y manejarlo... que si me gusto el Machito ? no .. no me gusto.. cuestion de gustos personales... es un buen rustico confiable de mecanica pero lamentablemente no me gusto.
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty18/06/08, 07:51 pm

COÑO si otra ves la MISMA NOVELA es que acaso no hay otro puto tema de que hablar que siempre cula puto carro es mejor nojoda que ladilla ,, tantos temas que hay para hablar por eso es que uno se ladilla de leer la misma mierda ..EN MI OPINION EL MACHITO ES UNA MIERDA . LA AUTANA ES UNA MIERDA , EL JEEP ES UNA MIERDA , LA TOYOTA ES UNA MIERDA , LA FORD ES UNA MIERDA , LA CHEVROLET ES UNA MIERDA , LA LANROVER ES UNA MIERDA EL FERRARI ES UNA MIERDA , EL PORCHE ES UNA MIERDA , LA DOGE ES UNA MIERDA , pero MAS MIERDA ES ANDAR HA PIES COMO UN GUEBON Maduremos y hablemos de muchos otros temas que sea mas interesante , y no siempre el mismo tema.... saludos
Volver arriba Ir abajo
J.A.P 4X4

J.A.P 4X4


Cantidad de envíos : 47
Edad : 59
Localización : Caracas,Venezuela
Fecha de inscripción : 15/04/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty18/06/08, 08:50 pm

jajajajajajajajajajaja,te puedes mudar para cuba para que tambien comas mierda,jajajajajajajajajaja,es joda pana,saludos a todos los panas....
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty18/06/08, 09:13 pm

jajajajaj No ac falta mudarme para cuba para comer mierda solo debo esperar un año mas con este gobierno jajajajajajajajaajaj es joda no se ofenda ... este es el mejo o peor gobierno de venezuela como lo quieran tomar pues ami me da igual...jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty18/06/08, 09:27 pm

jajajajaja, todo depinga hasta que la cagaron metiendose con el gobierno revolucionario de mi presidente comandante en jefe, jajajaja, tienes razon mi pana pero da arrechera que hablen paja de una u otra marca, pero para no novelizar, murio hay, tomenlo a jodedera, un saludo locote J.A.P. aaaaaaaahhhhh, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.   SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ACABARON LOS MACHITOS SOLO SERAN HEMBRITAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: