COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO

Ir abajo 
+2
Sportwagon Vzla
Travellers
6 participantes
AutorMensaje
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty01/07/08, 09:23 am

Srs. la idea de este post. es cuadrar un paseo por lo menos de 4 días para agosto, preferiblemente la primera quincena… Aviso con tiempo para tener la oportunidad de preparar bien el viaje, no lo conozco pero tengo excelentes referencias….así anímense!!!

No quiero parecer acido…
Solo les agradezco que los que tengan verdaderas intenciones de asistir anótense, sin buenos deseos…si su viaje depende de un milagro, no lo anticipe, solo cuando el milagro se cristalice anótese…
Es más sano de esta manera, lo digo por experiencia…mis vacaciones del año pasado a la Gran Sabana invite, y salieron como 21 participantes y a la final el ventiunico fui yo y en el último dia se anoto Juan Renegado…cuando ya estaba bien seguro y nada excelente paseo de 10dias…

Más adelante montare una encuesta para cuadrar la fecha exacta…

Se aceptan aportes, mapas, coordenadas, para ponerle un poco de adrenalina al paseo…

Un abrazo

Ah!!!! Visiten este link el pana Edison tomo unas fotos excelentes….

https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com/rutas-f12/playa-vallecito-trawellers-invitacion-para-todos-t147.htm[/justify
]
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 60
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty03/07/08, 10:58 am

Eso es correcto seria bueno que fuéramos varios estoy pendiente saludos a la familia

Lleven de todo pelota, domino, ludo, raqueta etc esto nos espera

y compren su chapaleta y careta si no las tienen, podemos hacer ecología sacar latas, envases plásticos que hay en el fondo de la bahía es bueno yo lo hago

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Image230
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty03/07/08, 02:18 pm

una pregunta donde queda eso y como de cuanto se esta hablando en gastos ,,, osea para que las personas se animen tienen q dar presupuesto y una buena logistica del viaje.. como tiempo de viaje , en q estado esta, etc...
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty08/07/08, 03:01 pm

Playa Vallecito queda en el estado Sucre, Carretera Cumaná- Pto. La Cruz a 8 km, de Santa Fe, cerca de playa Arapito y Playa Colorada.esta atendido por la Sra. Maria Amaya quien es residente de la zona desde hace 20 años. La playa tiene una longitud de 150 metros , es de fina arena y calidas aguas.

Se cobra una tarifa por la entrada y los servicios de alquiler de sillas playeras, toldos y sombrillas que sirven para cubrir los gastos de mantenimiento.

Tiene un estacionamiento para 200 vehículos aptoximadamente, servicios de bar, restaurant, duchas, baños. Vigilancia privada, servicios médicos.

El Sr. Enrique Fuentes presta sus servicios de transporte acuático para los visitantes que deseen ir a las islas vecinas. Hay una zona de camping.

Coordenadas Playa Arapito 10 15 59 83 N
64 29 14 04 O
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: TOCK,TOCK,TOCK....   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty14/07/08, 03:33 pm

QUE PASO??? ESTAN AHÍ...
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: No estaba muerto, estaba de parranda....   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty22/07/08, 03:29 pm

Definitivamente no hay nadie....
Como siempre...salgo de vagaciones este miercoles, me dispongo a cubrir la ruta orientar
estaré el dia 25 en la Isla para hacer un recorrido por el lado sur oeste,al igual que visitar coche y probablemente me de un paseo por araya en Sucre...

EL quorum = CERO
les cuento de regreso,

si hay algun arrepentido 04164131012
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JOSE VICTOR SOUSA

JOSE VICTOR SOUSA


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty23/07/08, 10:12 am

Hermano difrete sus vacaciones al maximo lastima q no lo puedo acompañar suerte.
Volver arriba Ir abajo
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty23/07/08, 02:34 pm

Mi panita Travellers, en esta oportunida no puedo acompanarte, ya que estoy en Brasil, especificamente en el Amazonas, en otra ocacion con gusto te acompanaria.
POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Sp_a0110
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO   POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN ESTAN CERCA LAS VACACIONES!!! PROPUESTA VALLECITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAYA VALLECITO " TRAWELLERS " INVITACION PARA TODOS
» Las Chemises estan listas!!!!
» PROPUESTA DE VIAJECITO PARA ESTE FIN!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ECOTURISMO :: Rutas-
Cambiar a: