COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con HEI

Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Problema con HEI Empty
MensajeTema: Problema con HEI   Problema con HEI Empty19/07/08, 10:36 pm

Bueno desde hace un año tengo el distribuidor normal con una bobina accel de esas amarillas de 45000volt con multiplicador de chispa MSD 6al en motor 4 litros y nunca eh tenido problemas siempre trabajo excelente...

Ahora me decidi a montar un distribuidor Chevrolet lo compre nuevo en un electroauto le hice su respectivo trabajo y lo monte en el 4 litros funcionando perfecto hasta que le hice la conexion del MSD, agarre el manual de instalacion que trae el MSD y lo instale como es debido el carro me asesore con dos electricistas mas y la instalacion estaba bien hecha..

Ahora el detalle es que el carro prende pero a los segundos el carro se apaga de golpe se le adelanto el tiempo un poco pero al acelerarlo vuelve y se apaga los electricistas me dijeron que la bobina que trae el distribuidor no soporta el MSD.... desconecte el MSD y la falla se quito...

¿Que solucion puede tener esto?: Comprar una bobina de alto desempeño para el distribuidor, traerme un distribuidor MSD o DUI pero el costo es algo alto...

Escuche que se consigue la bobina accel en venezuela para el distribuidor... escucho comentarios....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
 
Problema con HEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema electrico
» Taller Mangle 4x4
» CUAL ES EL PROBLEMA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Mecanica General-
Cambiar a: