ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡ALERTA!! ESTAFADORA EN NUESTRA COMUNIDAD. Importante leer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maru

avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MensajeTema: ¡¡ALERTA!! ESTAFADORA EN NUESTRA COMUNIDAD. Importante leer   02/08/08, 06:33 pm

Es necesario que sepan que dentro de la comunidad estamos siendo objeto de estafa por parte de una de nuestras supuestas compañeras, específicamente me refiero a Nayib Valera.

Esta persona ha venido aprovechando su situación de intermediaria en la compra, venta y alquiler de inmuebles para estafar a algunos jeeperos y quien sabe a que otras personas fuera de nuestro grupo.

Mi pareja y yo también fuimos estafados por esta “señora” con el supuesto alquiler de un inmueble ubicado en Los Ruices aquí en la ciudad de Caracas, causándome una perdida por 6 millones de Bolívares, no solo a nosotros si no a un grupo de jeeperos mas con el mismo apartamento, dinero entregado a ella como reserva para el alquiler del apartamento. Prueba de esto es los recibos por ella entregados, con copia de su cedula y los estados de cuenta donde se verifica la emisión de los cheques con los cuales le pagamos.
Esto ocurrió exactamente el 21 de Mayo del presente año, como verán ha pasado tiempo y hemos buscado la manera de recuperar nuestro dinero, agotando de manera amigable, todas las instancias posibles, dejando por ultimo cualquier solución legal, lo cual ya es inevitable.

Es información que todos manejamos el saber que el llamado “Tossty” es pareja de la estafadora, aun cuando no sabemos a ciencia cierta si el esta en conocimiento de todas las malas calañas de la persona en cuestión.
La susodicha no solo se limita a la estafa de los inmuebles, también lo hace contratando servicios y pagando con cheques sin fondo, tanto para reparaciones como para la compra de algún accesorio para el jeep que pertenece a su marido.

Es repudiable el hecho de que una persona se aproveche de la Buena Fe que depositamos los unos en los otros dentro de esta comunidad. Muchas han sido las ayudas, auxilios, negocios, intercambios, transacciones, etc; que se han dado entre miembros de nuestra comunidad sin tomar en cuenta alguna distinción y siempre con la Buena Fe por delante solo por el hecho de pertenecer al grupo de Jeeperos.

Por este medio, aquellas personas que han sido afectados por alguna de las situaciones antes descritas pueden comunicarse con nosotros para que juntos podamos determinar la mejor acción a tomar tanto para recuperar nuestro dinero como para desenmascarar a esta ESTAFADORA, de manera que ninguna otra persona, sea jeepera o no, se vea afectada por los actos ilícitos de la ciudadana Nayib Valera.

Atm.
Alberto Vásquez
(Buena Vibra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanbernarda.spaces.live.com
Gerome-Sidious



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MensajeTema: Re: ¡¡ALERTA!! ESTAFADORA EN NUESTRA COMUNIDAD. Importante leer   09/08/08, 06:38 pm

Oye Maru, que bueno que publiques eso, no vayan a caer otros compañeros en garras de esa basura. Otra cosa que me da rabia es que entre los jeeperos siempre ha habido una buena hermandad y si se quiere hasta cierto grado de confianza respecto a esas cosas de negocios, trueques, etc. Ojala no se dañe por escorias como esa, que por cierto deberian botar de aqui, no los denunciaron? no esta facil que te roben 6000 Bs.

Un beso Maru y saludos a los panas foristas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¡¡ALERTA!! ESTAFADORA EN NUESTRA COMUNIDAD. Importante leer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de dudas...
» Cita del Thread de Jonathan Quantip en Jeeperos.com.ve IMPORTANTE LEER
» el partido de kiev es el mas importante de la temporada?
» Manual de nuestra caja RS5F94R
» Directrices sobre el uso y la participación en esta comunidad. De obligada lectura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: