COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a la comunidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 60
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hola a la comunidad Empty
MensajeTema: Hola a la comunidad   Hola a la comunidad Empty10/08/08, 03:38 pm

Saludos y mis respeto a todos en general tapon, flaco, richarD, trawells lamento de lo hablado no se concreto por parte mia cuidate un abrazo para ti y tu familia que las pase bien, wrangler jose te quedo bien tu jeep, renegado cuidado con los murciélagos por allá por la frontera, sedecave, nitro, juan jose, juan xj88, david el portu, templario, marcos, pronto estará listo tu jeep sabes que le estoy poniendo un camión 8x8x8x8 de que todo te quede al pelo

Espero que las pasen bien los que estén de vacaciones, y los que no también cuidense yo todavía tengo la wagon con la caja mala en lo que este operativa me llegare al c.c.c.t

PARA TODA LA COMUNIDAD SALUDOS Y ABRAZOS A LA FAMILIA

Y EN ESTAS VACASIONES RECUERDA

CUIDA TU AMBIENTE NO CONTAMINES





SEMANA SANTA 2008 ORINOCO EDO GUARICO

Hola a la comunidad Imagen10
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hola a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hola a la comunidad   Hola a la comunidad Empty10/08/08, 06:56 pm

GRACIAS MI PANA POR ESOS BUENOS DESEOS... yo no tengo vacaciones desde hace 4 años ya y en estos dias he andado un poco indispuesto pero ahi vamos mejorando y recuperandome....espero que tu wago este lista pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hola a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hola a la comunidad   Hola a la comunidad Empty10/08/08, 11:30 pm

gracias mi pana sabe que por estos lare lo extrañamos ... cuidec mucho saludo a la familia y arregla pronto la wago....saludos
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hola a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hola a la comunidad   Hola a la comunidad Empty11/08/08, 07:48 am

Epa viejo se te extraña, a ver cuando apareces por estos lares, saludos a la familia!
Volver arriba Ir abajo
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hola a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hola a la comunidad   Hola a la comunidad Empty09/09/08, 01:13 pm

Saludos mi pana, agradesco tu odservacion, pero aqui en el Amazonas lo que abunda que jode son los mosquitos, jajajaja, deberian programar una ruta por estos lares, si quiera llegar hasta Manaus, es una belleza los rios los tienen acondicionado para balnearios y la cantidad de gente que los visitas son muy numerosa. Unas buenas vacaciones al realizar esta ruta y complementan con la gran sabana.
Suerte a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hola a la comunidad   Hola a la comunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Comunidad!!!!
» ya llegue yo
» HOLA CHICOS
» Hola desde caracas..
» SALUDOS A LA COMUNIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: