COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje para Inagurar Pagina.

Ir abajo 
+23
davidds
Ram_bo
Darth Drian Maul
albusnappe13
Sportwagon Vzla
Alvaritoox
jeepwatto
tapon
forever4x4
Aayla
jess
Falkor
Momosa 4x4
flaco4x4
Jedi Kit Fisto
IvanovA
tossty
WRAGLERJOSE
R2 fachon D2
Johana Leia
buhowan_kenobi
Rich Sky Walker
TEMPLARIO
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 12:48 pm

Okey sigo adelante, pensando en como me voy a reir al verlo pegado, y tomarle las fotos respectivas y colocarlas en su taller, jejeje.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen33
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 01:15 pm

Al ver estas piedritas, digo este carajo no paso por aqui, lo llamo y me dice que si, que esta frente al club, pegado, bueno continuo.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen36
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 01:19 pm

Sigo avanzando, y le pregunto a unas personas que consigo mas adelante, y me dicen que hay otra carretera, que ya no se meten por el rio, y me acorde de toda su familia.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen37
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 01:22 pm

Bueno ya llegue a la carretera, pero muy tarde ya me habia metido por el lecho del rio, y sigo hacia el club ya que supuestamente esta frente al club.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen38
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 01:38 pm

Al conseguir gente le vuelvo a preguntar de la famosa carretera y me dicen que si aun no la he visto solo que a esta altura si se ve que pasan carros por el rio, le pregunto cuanto canchas de bolas criollas hay y me dicen que mas adelante hay dos, lo vuelvo a llamar y me dice que efectivamente esta frente a la cancha de bolas del club, bueno sigo pero ya algo molesto.

Al llegar me dicen que rio abajo existe otro club, dije lo mato, ya aqui no hay cobertura, bueno me debuelvo al llegar al club que esta rio arriba, ya que le pregunte si era rio arriba y me dijo que si, bueno me regreso ya que de aqui en adelante si no hay mas por donde pasar, una vez aguas abajo me consigo a la carretera que esta a mano derecha bajando pero al yo venir subiendo no la vi, bueno me regreso por esta carretera y me confirman que rio abajo hay un club nuevo.

Al llegar me consigo esto, los sin oficio me vieron en el negocio, trabajando y se les ocurrio la gran idea de llamarme y decir que estaban pegados, yo no soy homofobico, pero vean esta foto y diganme si no tiene cara de parcha barata.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen39
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 01:45 pm

La Parcha esta no es el dueño del taller si no un complice de este, al carajo ese no le he tomado foto pero si a la troja de su camioneta, y su respuesta fue Edwing los domingo no son para trabajar, y bueno con las cara de parchas reprimidas me dio vaina y dije estos necesitan un hombre que los representen mejor me quedo no valla a ser que les hagan algo por aqui.

aqui esta la troja de uno de los parcha, espesifico bien la parchatroja marron.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen40
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty21/04/08, 03:55 pm

Ah y no crean que esto es el final, a las dos cosas estas le encasquetaron los hijastros que estan manteniendo, he aqui muestra de ello, fijence en los carritos que estan en el piso, y la otra cara de una parcha. jejeje, disculpenme compañeros pero les dije que los colocaria por aqui para que el mundo entero fuese testigo de lo que hacen estos individuos.

Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Imagen42
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje para Inagurar Pagina.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION
» un nuevo viaje oficial por favor...
» Mi Viaje a la Gran Sabana 2008
» VIAJE A LA GRAN SABANA APONWAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: EVENTOS :: Información de Eventos-
Cambiar a: