COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOGO PARA CADA MARCA

Ir abajo 
+4
flaco4x4
JOSE VICTOR SOUSA
albusnappe13
Momosa 4x4
8 participantes
AutorMensaje
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 10:47 am

SE QUE ESTE GRUPO ESTA INTEGRADO HASTA AHORA POR MAYORIA DE JEEPEROS, PERO HASTA AHORA HAY UNA CAMIONETA TOYOTA Y UNA CHEVROLET, VOY HACER UNA PROPUETA PARA CADA MARCA CON LA MISMA CARETA DE EL DARK SIDE, PARA VER QUE LES PARECE
SALUDOS
ASTRID flower
Volver arriba Ir abajo
albusnappe13
Principiante
Principiante
albusnappe13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 15/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 11:33 am

Momosa intenta algo, utiliza por prueba alguna de las caretas del Dark Side aparte de la de Darth Vader, con los logos de las otras marcas, a ver que tal se ven....

no se es una idea...
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 12:28 pm

LO PENSE TAMBIEN PERO PARA QUE EXISTA UNIFORMIDAD VOY HACERLO CON LA MISMA PERO CAMBIANDO LAS LUCES Y LA PARRILLA, EL VIERNES VOY A TRATAR DE LLEVARLO PARA VER QUE LES PARECE
ASTRID
Volver arriba Ir abajo
JOSE VICTOR SOUSA

JOSE VICTOR SOUSA


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 01:15 pm

hola, tambien hay una montero, y es oficial.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 03:12 pm

Bueno yo estoy en desacuerdo con eso de hacer un logo para cada marca, es un tema que habiamos discutido, pero, desde mi punto de vista alterar un logo y "Personalizarlo" por marca hace que se pierda la uniformidad.
Eso, es mas o menos igual al tema de las gorras y las chemises, todos no tenemos los mismos gustos en cuanto al color, pero si cada quien lo hace por su lado se pierde la uniformidad.
En un principio tambien habiamos hablado de hacer calcas con la mascara blanca para los nuevos inscritos, pero en aras de mantener la uniformidad decidimos usar solo la mascara negra.
Gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 04:00 pm

Hola, a manera de información

El logotipo que identifica al grupo ya esta creado y es conocido ya por todos...

Así como este foro es un espacio para la expresión 100% libre de todos los poseedores y amantes de vehículos 4x4, el ecoturismo y demás actividades realizables sólo con estos vehículos he de recordarles que una cosa es la Pág. y otra es el grupo como tal....

El dark side, surgió de una serie de conversaciones y opiniones de mi persona Richard Torres, Luís Ferreira (tapón) y Carlos rojas (el flaco4x4) allá en el foro de jeeperos....

Gracias a la existencia de ese foro que nos brindo la oportunidad de conocernos y de compartir en salidas, eventos, reuniones, con el tiempo nos hicimos amigos....eso es algo que le debemos a esa Pág. y a esa comunidad....

Ese era nuestro espacio cibernético, la mayoría por no decir todos los presentes hacíamos vida social ahí y bueno por las razones que ya conocemos los que venimos de allá y que no es el caso reseñar, salio temporalmente de la red creando un vació.

Por otra parte, los amigos que nos la pasábamos juntos, una ves pensamos en crear nuestro propio grupo, sin salir de jeeperos y tomamos como ejemplo a los amigos de Jeeperos del Zulia y decidimos organizarnos como el dark side.... el lado oscuro de los Jeeperos... era nuestro lema... buscando aprender lo mas posible sobre modificaciones, accesorios, rutas y paseos.

Después de pensar lo del grupo decidimos que no podíamos ser los 4 o 5 de siempre, el Flaco, el Búho, Tapón, Juan Melo y mi persona, decidimos crecer pero obviamente no queríamos un grupo al que cualquiera pudiera ingresar, pensamos que debíamos tener una manera de seleccionarlos y decidimos que los miembros debían ser postulados, así entre nosotros 5 empezamos a invitar personas con las cuales habíamos hecho vida en Jeeperos y que habíamos tenido la oportunidad de compartir y de alguna manera saber quienes eran así llegaron, Fachon, Evert, Leydy, Stefani, El Novato, Juan Carlos Serafín, Johana, Jymy, Templario, Williams, Allwylmar, José Víctor Souza, Rui, Tossty, Najib, Marco, Carlos Torres, Rubén, Adrián, Mapu, Zoralys, Edinson, David, Vanesa, Mafer, Miguel Marín y Jogreg… todos ellos invitados por alguno de nosotros 5 y decidimos parar ahí hasta poder organizarnos bien para así invitar a mas personas a futuro

Buscando mejorar las relaciones, el intercambio de ideas y conocer nuevas personas que de alguna manera manifestaran querer pertenecer al grupo nos apoyamos en una idea de Johana…. ella me comento de la posibilidad de crear un espacio cibernético y le dije hazlo, pensando en eso, decidimos que con la ausencia del foro de jeeperos.com.ve crear un nuevo espacio en la red para así mantener esas buenas amistades que teníamos en común primeramente una pasión por los vehículos jeep y todo lo que conlleva tener un rustico de estas características y como una manera contestataria creamos el dark side como espacio multimarca para así lograr capturar a mas personas que como nosotros tuviese pasión por el 4x4

Pero venimos es de jeeperos, es nuestro legado, el 98% de los antes mencionados poseemos jeep todos o casi todos venimos de allá, esa es nuestra casa materna y en su momento creamos nuestra IMAGEN…. Si somos un grupo multimarca pero el logo tiene la careta de jeep dentro de la mascara de darth vader

De ahí salio el DARK SIDE y logotipo… el CUAL NO PUEDE SER ALTERADO.... EL LOGOTIPO DEL DARK SIDE ES ASI.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
Darth Gordwa Sidious

Darth Gordwa Sidious


Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : NABOO (Miranda - Venezuela)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 05:52 pm

EL CAMINO AL INFIERNO ESTA EMPEDRADO DE MUY BUENAS INTENCIONES

Amigos comienzo con esta frase porque siento que la misma resumen lo que en este post se esta planteando... Si vemos la propuesta en forma fria y sin pasiones suena a interesante equitativa democratica justa entre otras, pero no puedo dejar de verla sintiendome parte del grupo dark side que convivio dentro de Jeeperos de Venezuela ... ese grupo de panas que sintiendonos jeeperos cuestionamos algunas normas y algunos planteamientos y que por nuestra propia decision y el conflicto que esta viviendo jeeperos de venezuela decidimos formar un grupo para poder seguir haciendo lo que nos gustaba en el 4x4...

y tal como lo planteo rich anteriormente en un nota de amplitud de horizontalidad creimos importante abrirnos no solo a los jeeperos de sempre sino que nos dimos la oportunidad de compartir con otras marcas porque lo que nos interesa es nuestra pasion por el 4x4 ( aunque tenemos corazon jeepero)

Dark Side y su logo es el que le presentamos y considero que no debe de existir ningun otro ...

y si lo que hay es pasion con la marca de sus carros a titulo personal los invito a que realicen subgrupos dentro del dark side con sus marcas utilizando a la saga como referencia no se, se me ocurre por ejemplo SitFord, JediToyota, LordRover, Chewbasvrolet, DarthDodge, Padwantero, Cabatrol entre otros pero sin desdibujar nuestro logo ...

y todo en la armonia de la pre orden 66

Quitandolo cualquier jocosidad es mi simple opinion al respecto
Volver arriba Ir abajo
Jogreg

Jogreg


Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Hagamos así...   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 06:06 pm

Los jeeps del planeta Tatooine
Los machitos del planeta Naboo
Las montero del planeta Corellia
Las terios del planeta Talus
Los Fiat Tucán -tuneados, por supuesto- del planeta Rori
Las Harley Davidson del planeta Dantooine
y por ahí te vas... al final tienes un montón de planetas y galaxias en el mismo grupo...
¡chísimo guón!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://circulemos.blogspot.com
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 07:44 pm

BUENAS NOCHES AL PROPONER ESTA IDEA, NO LA ESTOY IMPONIENDO, Y ACLARE QUE SE QUE LA MAYORIA, EXEPTO 3 PERSONAS, TIENEN JEEP.
ESTA PROPUESTA LA HICE PORQUE AL SER UN GRUPO MULTIMARCA SERIA GENIAL QUE CONSERVANDO LA CARETA, SE DIFERENCIARAN POR ALGO QUE IDENTIFIQUE LA MARCA D E SU RUSTICO.
NO LE ENCUENTRO LA LOGICA DE QUE SI ALGUIEN TENGA UNA FORD EXPLORER POR EJEMPLO LE COLOQUE UN LOGO QUE COMO BIEN HAN DICHO IDENTIFICA A LOS JEEP. BUENO SI ESA ES UNA DECISION UNANIME DE TODOS LOS MIEMBROS.
DISCULPEN NO LO SABIA
DE TODOS MODOS LES VOY A ENVIAR LAS PROPUETAS QUE ESTABA ELABORANDO LE FALTAN DETALLES, PERO LOS DEJO A SUS CONSIDERACIONES
SALUDOS ASTRID
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 08:01 pm

si que bueno que hayan iniciativas para mejorar....siempre serán bien recibidas... pero insisto
ESA ES LA CARA DEL GRUPO ....eso te lo habia explicado en el CCCT o pense que me habia explicado bien pero creo que aun no.... la gente puede hacer la calca que quiera de lo que quiera MIENTRAS NO SEA ALUSIVA NI A LA PAG NI AL GRUPO ya que ambas ya tienen su IDENTIDAD GRÁFICA... si la gente quiere hacer con las guerras de las galaxias una calca de montero o de toyota, esta bien me parece perfecto, pero eso no será referencia ni a la pag ni al grupo por que estariamos desvirtuandonos, el flaco ya explico y vuelvo y reitero ESTA ES NUESTRA IDENTIDAD GRAFICA Y EN ELLA ESTAMOS TRABAJANDO cualqueir cosas que quieran hacer bien por cada quien pero NO SERÁ REPRESENTATIVO U OFICIAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 08:10 pm

LOGO PARA CADA MARCA Darksidechevroletta8
LOGO PARA CADA MARCA Darksidetoyota3eu0
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty21/02/08, 08:11 pm

BUENO SI ES ASI NO SE HABLE MAS...
SALUDOS ASTRID
Volver arriba Ir abajo
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty22/02/08, 08:31 pm

mi vida esta muy buena la propuesta, pero como dice el pana rich el logo no identifica una sola marca, si no un grupo, te aseguro que si cualquier persona mortal ? ve este logo solo vera la cara de lord vader y mas nada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty24/02/08, 10:02 am

Tienes razon, la gente ve mas lo general que lo especifico, lo que pasa es, como soy nueva, se me ocurrio la idea, y no sabia que ustedes ya habian planteado esas cosas, pero ustedes en mayoria lo propusieron asi y asi sera, a mi me gusta el logo me parece bien original.
Gracias por tu comentario.
Saludos
Astrid flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOGO PARA CADA MARCA Empty
MensajeTema: Re: LOGO PARA CADA MARCA   LOGO PARA CADA MARCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOGO PARA CADA MARCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calca en cada Vehiculo
» PARA LOS QUE VENDEN.... PARA LOS QUE COMPRAN
» HEI nuevo para un 258
» PARA LOS QUE TIENEN CHAMOS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: