| CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? | |
|
+5Falkor Johana Leia davidds tossty Momosa 4x4 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Momosa 4x4 Principiante
Cantidad de envíos : 110 Edad : 54 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 25/02/08, 11:25 am | |
| Epale, me permito tomar el comentario de felix y travellers de que seria importante tener una lista de los tipos de sagre y saber a que se es alergico. y el de nuestros acompañantes si son fijos. yo astrid y mi hijo el mayor alfonso somos A RH+ el bebe es O RH- y mi esposo juan no sabe jejejejeyo soy alergica a la siprofloxacina, los demas no son alergicos a nada.saludos Astrid Cuando tenga los datos los voy pasando en limpio y se los dare al Flaco que el tiene lo de los Primeros Auxilios | |
|
| |
tossty Miembro Activo
Cantidad de envíos : 202 Edad : 54 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 25/02/08, 03:36 pm | |
| ORH +
soy alergico: a la criptonita y los altos costos de los repuestos para mi jeepo | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 26/02/08, 09:36 pm | |
| Soy A+ , no tengo alergias Saludos | |
|
| |
Johana Leia Administradora
Cantidad de envíos : 40 Edad : 42 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 27/02/08, 12:32 pm | |
| A+
Sufro de asma, pero casi nunca me da. | |
|
| |
Falkor
Cantidad de envíos : 22 Edad : 49 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 27/02/08, 03:47 pm | |
| A Rh (-)
hasta donde se no tengo alergia a ningun medicamento
over & out | |
|
| |
TEMPLARIO Principiante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 55 Localización : Caucagua, Edo Miranda Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 27/02/08, 04:21 pm | |
| Soy O(+)
Alergico al pescado, moluscos y sobre todo a mariscos, nada de eso. | |
|
| |
WRAGLERJOSE Miembro Activo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 27/02/08, 09:18 pm | |
| soy A+
Y soy alergico a las personas que se hacen pasar como amigo para aprobechace de mi buena fe , y abusar de la confianza que se le brinda ,, y cada quien sabe con quien es...!!! del resto no soy alergico a nada .. padesco de asma la cual no me da desde los 12 años ... y ahora estay estrenando una enfermedad nueva llamada esofagitis ,,, saludos... | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 40 Localización : caracas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: tipo de sangre.... 03/03/08, 12:03 am | |
| yo soy O+ y no soy alergico a nada....
Saludos a todos | |
|
| |
Aayla
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : donde este! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? 05/03/08, 01:48 pm | |
| Tipo de Sangre: ORH + .. no soy alergica a ningun medicamento hasta ahora que yo sepa. De pequeña a las hormigas, Alergica a su picada... hace años no tengo contactos con ella, no se aun si continua la alergia.... sera que me dejo picar por una a ver??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? | |
| |
|
| |
| CUAL ES TU TIPO DE SANGRE Y A QUE ERES ALERGICO? | |
|