COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stroker !!

Ir abajo 
+4
juan jose
PAINKILLER
Alvaritoox
Gerome Sidious
8 participantes
AutorMensaje
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Stroker !!   Stroker !! Empty04/03/08, 12:58 am

Hola, tengo curiosidad, sera que alguien me puede ilustrar respecto a esta clase de motores? lo poco que he escuchado es que es un bloque y camara de un 4L con cigueñal de 258.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty04/03/08, 11:23 am

Verga gerome no se te pudo decir que tenias que meterle un poco de mano la motor porque ya piensas en un stroker... si eres caiman jejejeje... bueno espera que te den la info sobre los stroker para que hagas un buen trabajo o informate con salvaje que ese pana el otro dia me explico sobre eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
PAINKILLER

PAINKILLER


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty04/03/08, 04:15 pm

pana el stroker es simplemente


bloque de 242
cigueñal 258
vielas 258

mas nada...


claro adicional algunos hace trabajos de porteo en las camaras y meten levas mas alegres a su ves de plantas msd y carb mas grandes o inyectores mas grandes



salu2
Volver arriba Ir abajo
juan jose




Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty05/03/08, 06:53 pm

mi pana pero que ventajas da hacer esto y tambien que desventajas causaria? tengo entendido que da mayor fuerza en baja revolucion como en el 258 y con el desplace en alta de el 242, pero el jeep tiende a calentar un poco mas por que creo que se tiene que llevar el 242 a 0.40 si sabes te agradezco responder por que tambien estoy interesado en hacer stroker
Volver arriba Ir abajo
germainfj60

germainfj60


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty26/03/08, 12:16 am

que tal!
la verdad en jeeps no soy muy conocedor... pero lo q he escuchado es de 258 con camaras de 4lt
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty26/03/08, 04:31 pm

bueno segun lo q he escuchado ese trabajo se le hace a todo tipo de motor por ejemplo al ford 351 le colocan cigueñal de motor 400 y las camaras igual q el chevrolet y todos los motores.... eso es strocker , en mi caso yo ami 258 le monte pistones de 4 litros lo lleve a 0.40 y camaras de 4 litro . y el carro no me recalienta para nada... esos trabajos son buenos en siertos motores como el 258 , los ford , los doge pero tengo entendido que en chevrolet no es muy bueno hacer este tipo de trabajo.... en mi 258 mejoro el desplazamiento y el torque ... eso es lo que note del trabajo q le ic a mi motor ... saludos
Volver arriba Ir abajo
juan solo xj 88
Principiante
Principiante
juan solo xj 88


Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty31/03/08, 10:31 am

el stroker se hace para aumentar el recorrido a nivel del cigueñal, en el caso del 258 con pistones de cherokee no es mas que un bored!

si tu motor esta montado en un yj o cj no creo que tengas ningun problema de temperatura, ahora si es una xj puede ser que comienze a calentar, en ese caso seria bueno colocar una bomba de agua de alto flujo y un electro de mas aspas!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo R.




Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty02/04/08, 11:47 am

Facilito como dijo painkiller. Bloque 242 con cigueñal y bielas 258. De alli en adelante es al gusto del consumidor, porque asi funciona BIEN. Por lo menos yo solo agregué una leva Crane Cams y dentro de poco unos inyectores de ford 302.
Volver arriba Ir abajo
juan solo xj 88
Principiante
Principiante
juan solo xj 88


Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty02/04/08, 04:03 pm

Ricardo R. escribió:
Facilito como dijo painkiller. Bloque 242 con cigueñal y bielas 258. De alli en adelante es al gusto del consumidor, porque asi funciona BIEN. Por lo menos yo solo agregué una leva Crane Cams y dentro de poco unos inyectores de ford 302.

y no tocasta la camara Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stroker !! Empty
MensajeTema: Re: Stroker !!   Stroker !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Stroker !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Mecanica General-
Cambiar a: