COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Johana Leia
Administradora
Administradora
Johana Leia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty12/03/08, 07:23 pm

Necesito un separador para carburador Edelbrock de la serie 1400, también un par de cinturones de seguridad que esten en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty12/03/08, 10:13 pm

Hola johana buscas algun tipo de cinturon en especifico o los originales jeep? porque te cuento yo tengo los cinturones de jeep originales en perfecto estado los tuve que cambiar por las butacas que monte el detalle es que no tengo el brazo donde se trancan que es el que va abajo de las dos butacas para que te puedan cerrarse... si los quieres avisame
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Johana Leia
Administradora
Administradora
Johana Leia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty12/03/08, 10:37 pm

Dale Alvarito, si me interesa, para ver si le sirven al Jeep. Por otra parte queria preguntarte si tu consigues lamina estriada pero un pedazo.

Avisame por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty12/03/08, 10:43 pm

hola johana que tanta lamina estriada necesitas? de que grosor porque en cuyagua tengo varios pedazos que podrias utilizar
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty12/03/08, 10:52 pm

Si johana le sirven perfecto los cinturones cualquier cosa avisas y te ayudo a instalarlos.... en cuanto a la lamina estriada tendrias que decirme la medida y el grosor tambien ya que galpones vecinos al de mi papa trabajan con eso y no hay problema en pedir algunos pedazos y bueno de todas maneras avisa para que la necesitas y se te puede aconsejar... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
albusnappe13
Principiante
Principiante
albusnappe13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty13/03/08, 10:38 am

Joha no es por tumbarle el negocio a Alvaritox pero te recomiendo que le montes a tu jeep cinturones de 4 o 5 puntos, yo tengo montados los cinturones de 4 puntos y de verdad que son full útiles, y mas seguros. Creeme que son una buena inversión...
Volver arriba Ir abajo
Johana Leia
Administradora
Administradora
Johana Leia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty13/03/08, 06:10 pm

Alvarito dejame tu teléfono, por favor, que no te he visto en msn.



Albusnappe, dime donde compro esos cinturones???
Volver arriba Ir abajo
https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty13/03/08, 07:14 pm

Hola amiga si no me equivoco Ronald tiene aún en cajas unos cinturones que le compramos al tossty pero como todo el lo hace o lo inventa nunca se los montó pero como tambien sé que no es árabe aun los debe conservar.

Preguntale si te los puede facilitar y te lo llevamos mañana al ccct

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty14/03/08, 12:19 am

Tranquilo albusnappe13 que no es tumbar el negocio yo ofreci esos ya que son los originales de jeep ya que monte butacas y tube que comprar 4 puntos y johana los cinturones a mi 4 puntos los compre afuera y me salieron baratos pero eh visto esos cinturones a partir de 250bf c/u hasta 500bf c/d dependiendo la marca... de todas maneras mi numero es 0412-3632849...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Contenido patrocinado





Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty
MensajeTema: Re: Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!   Compro separador para carburador y cinturones de seguridad! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro separador para carburador y cinturones de seguridad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Cinturones de Seguridad 3 Puntos
» compro para dana 44!
» COMPRO PARAL PARA WRANGLER
» Compro retrovisores para jeep
» Urg. Compro caja turbo 400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Compra y Venta-
Cambiar a: