Panas viendo las cosas tal y como se van dando en este foro, a manera ilustrativa quiero darles mi punto de vista personal.
El foro es una herramienta de integracion e interaccion de la comunidad, digamos que es un valor agregado a la estructura que se pretende dar al DS4X4, es un lugar donde aportaremos nuestras ideas sobre los topicos aqui "demarcados", donde hablaremos de paseos, mecanicas, compras y ventas, ecologia y cualquier huevo-nada que se les venga a la mente.
CUALQUIER persona puede utilizar este foro con total libertad, eso si, teniendo como valores fundamentales el RESPETO y la TOLERANCIA.
Ahora bien NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LAS IDEAS EXPRESADAS EN ESTE PORTAL porque entre otras cosas el portal no es la comunidad, la comunidad SOMOS los que nos hemos visto las caras, quienes hemos compartido, viajado, mecaniqueado y reunido. La comunidad esta abierta a recibir nuevas personas y con honestidad son todos bienvenidos en tanto se apeguen a las reglas (a las cuales se llego por concenso)
No quiero hacer de esto un regaño porque no es mi estilo, simplemente que cuentas claras conservan amistades, asi que reitero 1. TODOS SON BIENVENIDOS 2. CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS COMENTARIOS Y COMO ADULTOS SABRAN ENTENDERSE 3. NOS VEMOS EN LAS TROCHAS.
P.D. Cualquier duda o comentario le preguntan a Rich o a Tapon que son los que no trabajan.