| Jeeperos de Nueva Esparta Presente. | |
|
+8Momosa 4x4 albusnappe13 tapon Aayla Jedi Kit Fisto R2 fachon D2 Rich Sky Walker Alexis JNE 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alexis JNE
Cantidad de envíos : 20 Edad : 56 Localización : Margarita Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 14/02/08, 01:50 pm | |
| Mis mas sinceros saludos a toda la comunidad aqui existente, mis felicitaciones a los creadores de este maravilloso espacio, desde ya les deseo el mayor de los exitos y que este side sea de agrado para todos y sea utilizado con la mayor cordura y responsabilidad por parte de todos los usuarios.
desde Maragarita la perla del caribe Los Jeeperos de Nueva Esparta dice presente en THE DARK SIDE | |
|
| |
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 14/02/08, 03:03 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS MI PANA ALEISIS.... la invitacion esta abierta a todos los panas amantes del 4x4 para que compartan sus experiencias, organicemos paseos y seamos una comunidad MULTIMARCA asi como debe ser FRATERNA Y DIVERTIDA | |
|
| |
R2 fachon D2 Principiante
Cantidad de envíos : 80 Edad : 43 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 14/02/08, 05:04 pm | |
| SALUDOS HERMANO ALEXIS TIEMPO SIN SABER DE TI BIENVENIDO A LA COMUNIDAD COMO DICE RICH ESTAN TODOS INVITADOS A LA PAGINA UN GRAN ABRASO | |
|
| |
Jedi Kit Fisto Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 47 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 15/02/08, 01:19 pm | |
| Alelix que bueno tenerte por aca hermano y aprobecho la oprtunidad de comentarte que a mediados de julio leidy y mi persona le estaremos haciendo una visita por la isla, en su debida oportunidad te llamo por que quiero unos consejos de hospedaje por alla | |
|
| |
Alexis JNE
Cantidad de envíos : 20 Edad : 56 Localización : Margarita Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 15/02/08, 01:48 pm | |
| - Jedi Kit Fisto escribió:
- Alelix que bueno tenerte por aca hermano y aprobecho la oprtunidad de comentarte que a mediados de julio leidy y mi persona le estaremos haciendo una visita por la isla, en su debida oportunidad te llamo por que quiero unos consejos de hospedaje por alla
Mi pana everth un abrazo hermano, demas está decirte que por aqui estamos incondicionalmente a la orden y esperendo contar con tu visita,
mis numeros telefonicos estan a la orden pana para lo que salga, para los JNE es un honor recibir y atender a los hermanos Jeeperos del resto del pais. | |
|
| |
Aayla
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : donde este! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Alexis JNE
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 18/02/08, 04:41 pm | |
| - R2 fachon D2 escribió:
- SALUDOS HERMANO ALEXIS TIEMPO SIN SABER DE TI BIENVENIDO A LA COMUNIDAD COMO DICE RICH ESTAN TODOS INVITADOS A LA PAGINA UN GRAN ABRASO
como estas mi pana felíx que tal gracias por la bienvenida
igual para ti un abrazo. | |
|
| |
Alexis JNE
| |
| |
tapon
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : caracas venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 20/02/08, 09:28 am | |
| que bien tenerte por aqui la mas cordial de las bienvenidas alexis hermano espero que todo este bien un gran saludo para ti y los tuyos.
saludos hermano
| |
|
| |
albusnappe13 Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 20/02/08, 11:15 am | |
| Como estas alexis, tiempo que no nos vemos men... a ver si pasas por caracas y llamas no??? asi hacemos una rutica y conoces el nuevo Super CJ... ejejejej | |
|
| |
Alexis JNE
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 20/02/08, 11:43 am | |
| - tapon escribió:
que bien tenerte por aqui la mas cordial de las bienvenidas alexis hermano espero que todo este bien un gran saludo para ti y los tuyos.
saludos hermano epale mi amigo como estas? gracias a ti tambien hermano por la bienvenida | |
|
| |
Alexis JNE
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 20/02/08, 11:45 am | |
| - albusnappe13 escribió:
- Como estas alexis, tiempo que no nos vemos men... a ver si pasas por caracas y llamas no??? asi hacemos una rutica y conoces el nuevo Super CJ... ejejejej
Saludos Francisco que tal, pana no te preocupes cuando valla a caracas haré público la visita al centro con su respectiva reunión Jeepera en nuestra recordada ASOBEPAR al menos para vernos un rato
saludos... | |
|
| |
Momosa 4x4 Principiante
Cantidad de envíos : 110 Edad : 54 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 20/02/08, 12:00 pm | |
| HOLA ALEXIS
QUE BUENO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TAMBIEN, YO PERTENESCO A ESTA NUEVA IDEA DEL MULTIMARCA, TENGO UNA BLAZER, Y AUNQUE HE IDO A UNA SOLA REUNION ME A PARECIDO EXCELENTE
SALUDOS | |
|
| |
Alexis JNE
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 20/02/08, 12:37 pm | |
| - Momosa 4x4 escribió:
- HOLA ALEXIS
QUE BUENO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TAMBIEN, YO PERTENESCO A ESTA NUEVA IDEA DEL MULTIMARCA, TENGO UNA BLAZER, Y AUNQUE HE IDO A UNA SOLA REUNION ME A PARECIDO EXCELENTE
SALUDOS Hola preciosa como estas tu, si vale compartir con los panas no tiene precio jejeje
disfruta tu Blazer, que la amistad no tiene marca ni modelo de rustico, en nuestros corazones está el verdadero sentimiento de solidaridad.
besitos para ti | |
|
| |
ssuarezn: Queen Amidala
Cantidad de envíos : 42 Edad : 38 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 22/02/08, 05:02 pm | |
| BIENVENIDO NIÑOOOO!!!!
Hola como estas? Tanto tiempo
Cuando se te ve la caratula?
Cuando vienes a Caracas???
Saludos
Stephanie | |
|
| |
Alexis JNE
| |
| |
Jorge_Margarita
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Venezuela-Edo Nueva Esparta Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 26/02/08, 10:23 pm | |
| Epale pana saludos a todos, aqui reportandose otro margariteño, los felicito por esta pag, excelente inciativa. Les deseo la mayor de las suerte y bueno estamos a la orden por aqui para cuando nos vengan a visitar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 26/02/08, 10:31 pm | |
| - Jorge_Margarita escribió:
- Epale pana saludos a todos, aqui reportandose otro margariteño, los felicito por esta pag, excelente inciativa. Les deseo la mayor de las suerte y bueno estamos a la orden por aqui para cuando nos vengan a visitar.
bienvenido pana espero te sientas en casa tambien | |
|
| |
JeepCreeper
Cantidad de envíos : 2 Edad : 55 Localización : Margarita y Alderan Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 28/02/08, 01:42 am | |
| Mis paaanisiiimoosss Jeeperos y no Jeeperos de Venezuela y sus alrededores, aqui reportandose desde la maravillosa isla de Margarita JeepCreeper y felicitandolos por esta nueva iniciativa de incluir otras marcas de vehiculos 4x4 y reuniendonos en este nuevo y excelente site!!! A todos nos une la misma pasión del Off-Road independientemente de la marca del vehiculo y eso y el cuidado de nuestro entorno debe ser siempre nuestra premisa!!
Un gran abrazo y siempre a la orden por estos lares......
JeepCreeper | |
|
| |
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 28/02/08, 11:35 am | |
| Bienvenido hermano.... que buena la presencia de de los jeeperos de NE en el site sientanse y sientance en su casa | |
|
| |
MAKANAO
Cantidad de envíos : 3 Edad : 56 Localización : Margarita edo Nueva Esparta Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 07/03/08, 08:12 pm | |
| Saludos a todos los miembro de esta comunidad y donde a partir de hoy comienzo a formar parte,desde la isla de margarita un abrazo. Esta de mas decir que estamos para lo que necesiten,los JNE nos mantenemos unidos como siempre. Deseando el mejor de los exitos su hermano jeepero MAKANAO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 08/03/08, 03:05 pm | |
| Bienvenido mi pana... como está LaIsla??? como se porta Alexis??? ajajajajajajaj | |
|
| |
MAKANAO
Cantidad de envíos : 3 Edad : 56 Localización : Margarita edo Nueva Esparta Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 08/03/08, 04:35 pm | |
| Hermano albusnappe13, como esta todo por esos lares? aca en la isla super contentos con este espacio y de antemano deseando la mejor de las suertes,recordarles que aquí tienen unos panas que siempre estamos a la orden. En cuanto a mi "comandante Alexis" portandose como todo un margariteño (aprovechando que la caña aquí es barata, disfrutando de las playas,rutas casi siempre, entre otras cosas). Full pendiente, nos vemos. "MAKANAO". | |
|
| |
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. 08/03/08, 09:12 pm | |
| ajajajajajajajajaj... ta bien... bueno men no me queda mas que decirte bienvenido. A ver si para julio me paso por alla... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeeperos de Nueva Esparta Presente. | |
| |
|
| |
| Jeeperos de Nueva Esparta Presente. | |
|