COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que 11 mts comprar!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAVG_XJ
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Que 11 mts comprar!!! Empty
MensajeTema: Que 11 mts comprar!!!   Que 11 mts comprar!!! Empty03/04/08, 01:44 pm

Buenas amigos quiero ponerle el 11 mts a la camioneta, pero quisiera saber que tan buenos son los midlan, ya que he escuchado que no sonmuy buenos... si alguien esta vendiendo un radio shack q me diga q lo compro jejej
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que 11 mts comprar!!! Empty
MensajeTema: Re: Que 11 mts comprar!!!   Que 11 mts comprar!!! Empty03/04/08, 03:10 pm

Midland da 3 años de garantia, lo de que son malos seria antes, yo los he vendido y no he tenido quejas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Que 11 mts comprar!!! Empty
MensajeTema: Re: Que 11 mts comprar!!!   Que 11 mts comprar!!! Empty03/04/08, 08:10 pm

Pana mira yo eh tenido radioshark y no salio tan bueno... despues de eso monte midlan colle se ven de excelente calidad ademas que como dice el flaco la caja te dice 3 años de garantia.. si estas interesa tengo un midlan quele iba a montar a a la camioneta pero decidi no montarlo esta nuevo en caja... llamame y cuadramos precio 0412-3632849
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Que 11 mts comprar!!! Empty
MensajeTema: Re: Que 11 mts comprar!!!   Que 11 mts comprar!!! Empty06/04/08, 12:00 am

Los Midlan son buenos, el problema es que son algo delicados, a mi para un rustico me han gustado los Cobra, son buenos radios y aguantan la pela duro.

Esta el basico (19 pupu) digo 19 plus, es un clasico entre los radios pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que 11 mts comprar!!! Empty
MensajeTema: Re: Que 11 mts comprar!!!   Que 11 mts comprar!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que 11 mts comprar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Accesorios-
Cambiar a: