COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…

Ir abajo 
+7
buzo69
Princess Flaca
flaco4x4
Renegado
Alvaritoox
Fernando Duque
Travellers
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty10/04/08, 08:03 pm

Bueno compañeros, yo casi seguro que vaya (85%), tengo unos compromisos tanto el sabado como el domingo a los cuales pretendo escabullirme para asistir al paseo.

Mañana echare un chequeo general al jeepo y revisar lo basico, no se si iran al ccct para cuadrar cualquier tonteria, posiblemente me pase un ratico tambien.
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty10/04/08, 11:04 pm

Bueno por fin donde esta la lista oficial de los que van asistir al viaje? yo ya asegure todo y la asistencia es segura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty11/04/08, 08:08 am

Por aqui tambien seguro!

Bueno señores la cosa es mañana, NO FALTEN!
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: .....   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty11/04/08, 08:56 am

Que paso alvaro deja la flojera lee, los post los que vamos son los que
ya aseguramos en este, Dark Side sinonimo de responsabilidad, camaraderia,
panas, resteaos, lord´s (palabra de caballeros) si algo no se cumple es por furza mayor, por lo que he visto somos como 11 un abrazo....
y nos vemos esta noche ebn el CCCT, para terminar de equiparnos y afinar algunos detalles, eso si no se la tiren de duros todo mundo a dormir temprano para que el sabado todos cumpliendo con el cronograma
[flash(9,9)]"CALLE 300 QUINTA CRESPO DE 6:30 A 7:00....!!!![/flash]
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Confirmados...   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty11/04/08, 09:19 am


David
Edinson
Tosti
Carlos (flaco)
La Flaca
Sergio
Alvaro
Buzo
Gerome Sidious (85")
Invitado (mi hermano)
Travellers....

y Entonces!!!! donde están los guerreros???
los que no ganaron la opción del viaje, vallan con nosotros...igual nosotros de seguro planificamos los otros después del Off Road....vamos anímense

cheers

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty11/04/08, 01:21 pm

Yo habia leido ya los que se anotaron pero era bueno que colocaran una listica oficial como acabas de hacer tu... pues bueno esta noche en el ccct para terminar de cuadrar todo saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
sedecave
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty11/04/08, 02:44 pm

SALUDOS AMIGOS, NOS VEMOS MAÑANA EN QUINTA CRESPO, HOY NO VOY AL CCCT.
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 61
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Habla lo que Quieras!!!! :: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty12/04/08, 07:04 am

TIN TIN TIN PUM PUM PUM Sleep DESPIERTEN PUERTO MAYA ES LA COSA sunny
Volver arriba Ir abajo
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Varado...   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty12/04/08, 08:05 am

Estoy despierto desde las 5 am, contento porque me iba para Pto Maya con los panas pero...

Para resumir el cuento, el 258 de mi jeep ya esta casi en las ultimas, siempre le chequeo el aceite para completar lo que el vaya botando, pero ayer se me recalento, cuando me paro y reviso, veo que no tenia ni una gota de aceite.

Fui anoche mismo, le compre sus aceites y se los puse, andaba bien aunque de momentos le daba como arritmia, solo por segundos.

Esta mañana bajo con mi novia y mis peroles para llegar al punto de encuentro y veo que por detras de la polea, esta botando un hilito de agua, que podra ser ? (obvio que nada bueno) pero no se que sera en concreto.

Hace momentos hable con el flaco y le pedi que me disculpara con el resto de los compañeros que van al paseo, espero que disfruten la ruta, yo me quedo en Caracas por fuerza mayor.
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 61
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty13/04/08, 03:11 pm

Yo tampoco pude cumplir el objetivo pana Gerome, me tuve que devolver por falla en la caja de velocidades pase el pueblo de la colonia tovar y en la ruta trazada hay muchas subidas fuertes del cual la caja me empezó a deslizar y tuve que retornar por la victoria llegando a casa sin contratiempos

Gracias a todos por estar pendiente por la radio y David que ce quedo conmigo en unas de la subida mientras la caravana avanzaba.

Anterior mente pasando el pueblo del junquito empezó a fallar y le dije al grupo que me devolvía, pero quería seguir le coloque una tapita de liga para frenos a la caja y espere que reposara, y seguí subiendo y empezo aplicar pensando que podía hacer la ruta, y me reencontre con ellos en la bomba de la E.S de la Colonia Tovar .

Unas foticos de las que pude tomar me gusto el ambiente de familia y compañerismo que se respiraba

El encuentro con el Flaco y Jonathan pasando el Km 4 del Junquito

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen85


Con Buzo nos encontramos en la E.S de la C Tovar

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen86

La caravana

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen87

El Gueerero David

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen88

Via hacia la ruta trasada pasando el pueblo de la Colonia T
Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen89

Parte de la carretera de la Victoria Colonia Tovar

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen90

En el mirador vimos la salida de un parapente y tomamos algunas fotos

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen91

Entrada a la Colonia Tovar por la Victoria Edo Aragua

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Imagen92
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty14/04/08, 12:54 am

Panas QUE DE PINGA SE VIAJA CON ESTA GENTE!!!

Primero que nada lamento mucho que Edinson y Gerome no hayan podido acompañarnos por las razones que ya contaron, a ustedes mis agradecimientos por haber hecho el esfuerzo! Contamos con ustedes para la proxima!!!

Bueno mañana cuando este mas descansado publico la reseña y algunas fotos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Amigos….Que viaje!!!   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty14/04/08, 01:28 pm

Aunque en esto momentos una comisión de la vice presidencia de Eventos y Comunicaciones corporativas del DARK SIDE se dispone a montar la reseña correspondiente de los que fue nuestro viaje a Puerto Maya, la fiebre que tengo con esta pasión y lo satisfecho que estamos mi familia y este servidor que no me permiten dejar para mas tarde nuestros agradecimientos a ese grupo de personas que se engrano de tal manera que hasta eso que nunca deja de pasar (los accidentados)….se hiciera de tal manera tan armoniosa que hasta esos momentos de apremio se pasaron divertidos…
Un saludos y aliento a los amigos Edison, Alvaro y Gerardo, los cuales nos consta hicieron su esfuerzo para compartir con nosotros, ya tendremos oportunidad de planificar alguna otra ruta que compartamos y no solo se integren a nuestra razón de ser si no que contagien con esa química que solo un Jeepero puede transmitir.
Mis respetos a los amigos Sergio, David, Carlos (Flaco), Luisfer (Buzo), Jonathan Quiti, Jeniffer (la Flaca) y a hermano mi hermano Albertico, quienes hicieron todo lo justo y necesario para que el fin fuese de un excelente sobraooooo!!!!…
Ah!!! Gracias a todos por el apoyo en la caravana, sobre todo al amigo David, que no perdió contacto ni un minuto en todo el trayecto a pesar de la debilidad que se presento con mi 11 mts….y nada al pana Carlos Flaco quien encontró en su bolso versión gato felix el tornillo de la medida para el caliper.
Muchas gracias a Todos…. cheers

….y ahora la cosa es pa´ Valencia el próximo 26 de abril a 24 horas del cumpleaños de uno de los mejores y consecuentes panas de Jeeperos de Venezuela y el Dark Side, osea YO… king


Travellers y familia
:
Volver arriba Ir abajo
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty14/04/08, 02:58 pm


Como ya han dicho Carlos y Williams la pasamos EXCELENTE bounce

Los lugares que visitamos fueron increibles, quede sumamente impresionado con una Cascada a la cual llegamos el dia domigo, la cual de verdad es uno de esos parajes que realmente impresionan y te dejan ese sabor tan bonito de nuesto pais (espero luego monten fotos de la misma, ya que habia dejado la camara en el carro), ademas te dan ganas de seguir recorriendo ya que asi como ese lugar deben existir muchos con esa majestuosidad que todavia no conocemos.

De mas esta destacar que el compañerismo y la camaderia fue A1 , nunca falto nada, ni hubo nada que no pudiesemos resolver entre todos, desde el hervido de pescado, como la mesa para las parrilleras e incluso cualquier inconveniente mecanico que se presentara.

Espero que paseos como este se repitan con mas frecuentacia, los amigos que no pudieron asistir como Edison , Gerardo y Alvaro, de seguro en otra oportunidad nos acompañaran y la pasaramos de maravilla.

Paseos como estos son los que tenemos que programar con mas frecuencia, asi que animos! sunny

Aqui les dejo algunas fotos:


Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4120010

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4120011

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4120012

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4120013

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4120014

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4120015

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 P4130010

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty15/04/08, 12:10 am

Felicidades, un paseo con paisajes muy buenos y se ve que difrutaron, este ha sido el espacio del foro con record de visitas, un gran logro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…   Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa… - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cero Promesas ni buenos deseos, pa´ puerto Maya es la cosa…
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Puerto Maya, abril 2008
» PASEO PARA PTO MAYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: EVENTOS :: Información de Eventos-
Cambiar a: