| Caravana al VENEOFF | |
|
+6Jedi Kit Fisto Travellers davidds Movilcrea thejosed flaco4x4 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Caravana al VENEOFF 22/04/08, 04:14 pm | |
| Bueno Señores ya estamos en la recta final para la Caravana al Venezuela Off Road and Adventure Festival, tal y como esta previsto, saldremos como caravana desde Caracas para empalmar con la gran caravana de Jeeperos en la estacion de servicio Morocha, en Maracay, sentido Caracas Valencia. Es simple, nos encontramos en la estacion de servicio Maitana en la Autopista Regional del Centro a las 7:30 de la mañana, para salir a las 8, quien no este presente para esa hora, debera alcanzarnos en la via o en el lugar de encuentro de Jeeperos. (Estacion de Serivio Morocha) Recuerden revisar las normas de Camping y Caravana!!! y si llevan algun invitado, hagancelas llegar. Esta de mas decir que esta terminantemente prohibida la ingesta de alcohol durante el trayecto. (Solo pueden tomar agua, refresco, jugo o fotos) Es importante preservar las posiciones en la caravana, ademas nuestra caravana tendra un lider, un centro y un cierre, todos con radio 11 metros que velaran por el perfecto desenvolvimiento de la actividad, en las proximas horas indicaremos quienes seran. En Maitana tendran oportunidad de llenar el tanque, desayunar y comprar cualquier cosa que necesiten, asi que procuren llegar con tiempo. Revisen bien sus vehiculos, si creen que puede fallar en el camino, no se arriesguen, de seguro algun compañero puesto en su vehiculo para alguien mas. Mas detalles en breve. Saludos | |
|
| |
thejosed
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Localización : Cua - Los Valles del Tuy Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 22/04/08, 08:58 pm | |
| epale flaco, como esta todo. es cierto ya falta poco. Tengo una inquietud, Q paso con la lista d las personas q se van a quedar en la Hacienda q cuadro la gente de Valencia. Mira q yo me habia anotado y espero q todavia este mi puestico Otro asunto es q yo no se si salga en Caravana tambien desde Maitana ese dia, pero si el asunto es q no, sera q me puedo acoplar a esa caravana para llegar con ustedes a Maracay? Bueno estamos en contacto, tu numero d telefono se me extravio, estos son los mios por si acaso 04167102387 - 04127319915 - 04149017399 Espero q me pueda quedar en la finca o si no me va a tocar regresarme para caracas y no quiero Saludos y Stand By en el Canal 25 | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 23/04/08, 01:39 am | |
| | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 23/04/08, 09:11 pm | |
| Ultima hora, entradas a 30 mil el primer fin de semana, luego a 45 mirrrr.....
Saludos | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 24/04/08, 09:42 pm | |
| A llevar los churupos entonces jeje
Una duda la comida y el licor se compran alla? o como es eso? , puedo llevar mi cava y algo de comida?
En maitana a las 7:30
Saludos | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 25/04/08, 02:04 am | |
| Pana el offroad es como un autoshow, tal cual, lo que vayas a consumir lo compras en los stands previstos para tal fin dentro del area de exposiciones. Saludos | |
|
| |
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: ...A min. 25/04/08, 09:39 am | |
| Srs.estamos a nada de la ansiada caravana, como ya se ha comentado en anteriores foros importante PUNTUALIDAD!!! Un abrazo | |
|
| |
Jedi Kit Fisto Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 47 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 25/04/08, 03:27 pm | |
| | |
|
| |
TEMPLARIO Principiante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 55 Localización : Caucagua, Edo Miranda Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 25/04/08, 03:48 pm | |
| Gracias Flaco, para llegar a las 7:30 tengo que salir de mi casa como a las 5:30am; pero igual llegare a esa hora. | |
|
| |
Jedi Kit Fisto Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 47 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 25/04/08, 04:40 pm | |
| | |
|
| |
Renegado Principiante
Cantidad de envíos : 94 Edad : 54 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 25/04/08, 05:36 pm | |
| | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 26/04/08, 12:21 am | |
| Panas vamos a mantener la hora de encuentro, lo unico que salimos un poco mas tarde, recuerden que siempre hay que esperar a alguien, comprar algo, echar gasolina, hablar pajita, etc...Asi legan con mas calma y nos vamos con mas calma. Saludos | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 28/04/08, 11:51 am | |
| Felicidades a todos los participantes por permitir que lograramos esta gran caravana!
En estos eventos siempre es posible que algunos detalles se escapen y estoy seguro de que la caravana no fue la excepcion, a todos mis disculpas por cualquier inconveniente.
Espero que hayan disfrutado del evento, yo creo que asistire el proximo 1ro de mayo si dios lo permite.
Saludos. | |
|
| |
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Unas foticos... 28/04/08, 03:07 pm | |
| | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 28/04/08, 11:58 pm | |
| De verdad que EXCELENTE fue todo! Felicitaciones a todos los que asistieron he hicieron posible la Caravana, ademas de la gran presencia de Jeeperos que existia en el evento. La verdad en general todo estuvvo muy bien, quiero agradecer y felicitar a Luis y a Roberto (si se me escapa alguien mas disculpen jeje) por la coordinacion del Stand y hacer todo posible en tan poco tiempo, asi como tambien a Carlos por estar pendiente de todo y ayudar en la organizacion. GRACIAS DE VERDAD! Por ultimo el evento fue bueno, hay gran cantidad de stand para visitar de diversas marcas o servicios , asi como tambien unas excelentes distracciones (promotoras jeje ) , los piques a mi parecer no estuvieron muy buenos, pero imagino que sera por ser el primer dia y la categoria standard. Creo que ire el dia jueves 1ro de mayo de nuevo, ya que compite la categoria chasis corto extremos, en la cual dos de nuestros compañeros jeeperos participaran. Estabamos mas de 65 vehiculos en Caravana al llegar al evento y luego fueron llegando aun mas de diversas zonas del pais. Como comenta el Flaco es posible que en la caravana existieran algunos detalles, que se escapan un poco, pero los cuales no tuvieron ningun tipo de repercusion y creo que TODOS en general la disfrutaron. Por cierto, quiero agradecer a Carlos (Flaco 4x4) ya que en la expo perdi 50 BS F. luego de ya haber gastado en la entrada, almuerzo y algunas cervezas, y me estaba quedando corto (no me queria devolver en la noche sin dinero porcia) , pero el flaco me salvo literalmente ya que a final de la tarde estaba que moria de sed jaja y coño esa sangria me salvo el dia, mi pana sabe que cuenta conmigo para lo que sea! Saludos a todos. Aqui les dejo algunas fotos de lo que fue la caravana y el evento. FOTOS VARIAS: | |
|
| |
JOSE VICTOR SOUSA
Cantidad de envíos : 24 Edad : 57 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 29/04/08, 10:15 am | |
| | |
|
| |
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF 31/05/08, 12:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caravana al VENEOFF | |
| |
|
| |
| Caravana al VENEOFF | |
|