se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...
2 participantes
Autor
Mensaje
el gringo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : maracaibo....zulia Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... 25/04/08, 12:17 am
se vende kit para wrangler cj.s a buen precio para dos pulgadas y medias y para xj igual son de buena marca saludos el gringo de jeeperos del zulia mi numero es 04246186503
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... 28/04/08, 02:30 pm
buenas hermano indique el precio gracias............
el gringo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : maracaibo....zulia Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: Re: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... 15/05/08, 03:49 am
AMIGOS DISCULPEN LA CUESTION SE ME PASO PONER EL PRECIO...........AHORITA SOLO TENGO PARA CHEROKEE........ES DE 2/5 PULGADAS.....LEVANTA MUY BIEN LES ENVIARE FOTOS CUANDO TENGA TIEMPO.......PRECIO.......680..BSF........
Contenido patrocinado
Tema: Re: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...
se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...