COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el gringo

el gringo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : maracaibo....zulia
Fecha de inscripción : 19/02/2008

se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty
MensajeTema: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...   se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty25/04/08, 12:17 am

se vende kit para wrangler cj.s a buen precio para dos pulgadas y medias y para xj igual son de buena marca saludos el gringo de jeeperos del zulia mi numero es 04246186503
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty
MensajeTema: Re: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...   se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty28/04/08, 02:30 pm

buenas hermano indique el precio gracias............
Volver arriba Ir abajo
el gringo

el gringo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : maracaibo....zulia
Fecha de inscripción : 19/02/2008

se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty
MensajeTema: Re: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...   se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty15/05/08, 03:49 am

AMIGOS DISCULPEN LA CUESTION SE ME PASO PONER EL PRECIO...........AHORITA SOLO TENGO PARA CHEROKEE........ES DE 2/5 PULGADAS.....LEVANTA MUY BIEN LES ENVIARE FOTOS CUANDO TENGA TIEMPO.......PRECIO.......680..BSF........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty
MensajeTema: Re: se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...   se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se cambian hojas de ballestas para xj...pongan su oferta
» COMPRO PARAL PARA WRANGLER
» Vendo techo de fibra para cjj7 o jeep wrangler
» Pantallas Marilia para Wrangler YJ, mejora las luces de tu Jeep
» Mi primo vende este vehiculo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Compra y Venta-
Cambiar a: