Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Mil disculpas por lo de las chemises!!! 16/06/08, 11:40 am
Buenos dias les pido disculpa por lo de las chemises en verdad e estado full en el negocio. Este viernes no voy a poder ir al ccct pero le voy a decir al flaco que se acerque con las chemises pàra finiquitar eso!!! Y por favor la gente que todavia no ha cancelado le agradesco que el viernes se acerque para yo tambien poder cancelar esa deuda con la compañia!!! Gracias y disculpen!!!
Pd: Tambien lo podemos hacer mediante deposito si asi lo desean me dicen para publicar mi cta!!! gracias y de nuevo disculpen!!!
aguilucho
Cantidad de envíos : 17 Edad : 44 Localización : caracas Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: Mil disculpas por lo de las chemises!!! 17/06/08, 09:59 am
viejo hay q ser miembro oficial para poder comprar una chemisse de esas ?? yo estoy interesado en una... como puedo hacer ?
jeepwatto
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Mil disculpas por lo de las chemises!!! 17/06/08, 02:33 pm
Hola que tal??? si mi pana tienes que ser miembro oficial para poder tener una chemise!!! Gracias de todas maneras
JOSE VICTOR SOUSA
Cantidad de envíos : 24 Edad : 57 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Mil disculpas por lo de las chemises!!! 24/06/08, 12:40 am
EPALE HERMANO, YO POR MI PARTE QUIERO PAGARTE LA CHEMIS DE MI ESPOSA ME TIENE PREOCUPADO PUES ME IMAGINO Q NESICITAS EL DINERO AVISAME CUANTO ES PARA DERTE LOS REALES O DEPOSITARLAS, GRACIAS