carlos villegas
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : san juan de los morros - guarico Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: HEI nuevo para un 258 06/07/08, 11:50 am | |
| Buenas soy nuevo en este portal, tengo como 5 años registrado en la pag mexicana y estuve en la .ve hasta que se cerro, tengo un jeep cj-7 chasis largo 86, acabo de comprar un HEI nuevo para mi 258 y esta semana voy a instalarlo voy a tratar de tomar las fotos posibles para documentarlo, la pregunta surge porque me dijeron por hay que al instalarlo voy a perder el medidor de revoluciones original que va en el tablero, y en su defecto si lo pierdo se puede instalar otro en el mismo sitio del original o debo montar otro exterior, les dejo una foto del HEI, gracias: | |
|
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: HEI nuevo para un 258 07/07/08, 09:25 am | |
| la verdad que no se por que tienes que perder el medido original... lo que si es que en la estrella de san bernardino venden unos medidores autogage del mismo tamaño que los originales y puedes colocarlo en el mismo lugar | |
|
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HEI nuevo para un 258 07/07/08, 09:51 am | |
| saludos mi pana, no se por que tienes que cambiarlo, revoluciones son revoluciones desde aqui a china eso es como los gb almacenan lo mismo en cualquier pc, puede que cambie la coneccion pero esos relojes siempre miden igual. cuando cambias un medidor de presion de aceite si te lo creo porque cada vulvo va con su medidor(por luz o reloj), si hay alguien que sepa mas que yo que te de su opinion, bienvenido. | |
|
Jedi Kit Fisto Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 47 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: HEI nuevo para un 258 08/07/08, 10:43 am | |
| eso es negativo pana no pierdes el medidor de revoluciones, el cable que va al reloj de revoluciones lo conectas en el hei al un lado de la tapa del hei hay dos clabijas una de ellas la conectas donde dice tac, y deberia funcionar perfectamente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEI nuevo para un 258 | |
| |
|