COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rueda Torcida en mi YJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeepwatto

jeepwatto


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Rueda Torcida en mi YJ Empty
MensajeTema: Rueda Torcida en mi YJ   Rueda Torcida en mi YJ Empty08/09/08, 02:00 pm

Buenos señores como todos saben ya esta lisTo mi YJ y quedo mi amor con te quiero! pero ayer me di cuenta que la rueda derecha delantera viendola de frente no esta derecha y eso no me gusta, si alguno sabe por que sucede eso les agradesco!!!
Volver arriba Ir abajo
sedecave
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Rueda Torcida en mi YJ Empty
MensajeTema: Re: Rueda Torcida en mi YJ   Rueda Torcida en mi YJ Empty08/09/08, 05:07 pm

saludos, es la rueda o el tunel fijate bien, si es el tunel hay que sustituirlo, si es la rueda, levanta esa rueda y muevela desde arriba hacia abajo a ver si tienen juego los muñones, o llevala a un puente de alineacion que ellos te lo dicen con mayor seguridad.
Volver arriba Ir abajo
jeepwatto

jeepwatto


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Rueda Torcida en mi YJ Empty
MensajeTema: Re: Rueda Torcida en mi YJ   Rueda Torcida en mi YJ Empty09/09/08, 01:56 pm

Gracias mi pana, pero la rueda tiene burro de juego, hoy lo llevo al taller para que lo revisen!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda Torcida en mi YJ Empty
MensajeTema: Re: Rueda Torcida en mi YJ   Rueda Torcida en mi YJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda Torcida en mi YJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Mecanica General-
Cambiar a: