COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios

Ir abajo 
+13
WRAGLERJOSE
Travellers
Big Mickey
ssuarezn: Queen Amidala
Johana Leia
Momosa 4x4
TEMPLARIO
tossty
buhowan_kenobi
Jogreg
R2 fachon D2
Rich Sky Walker
flaco4x4
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 12:01 am

Amigos ya tenemos el maletin de primeros auxilios, aunque aun no tiene nada adentro, abro este 3d para que vayan sugiriendo que debemos llevar en este maletin, yo propongo lo siguiente:

Tensiometro
Termometro
Glucometro
Linterna

Atamel
Aspirina
Antialergico (Se escuchan sugerencias)
Ibuprofeno
Gerdex
Curitas
Gasa
Vendas
Adhesivo
Azucar
Amoniaco o cuerno de ciervo
Aplicadores
Madecasol
Jarabe para la tos
Antigripal
Leche de magnesia
Furacin
Lagrimas artificiales (U otros colirio)


A ver, digan que mas debemos comprar, vamos poco a poco pero ya comenzamos.
Saludos.

P.D. vean esta es la cajita.

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios P2180510


Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios P2180511
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 12:39 am

DICLOFENAC SODICO Y POTÁSICO
BURGESIC
ASPIRINA INFANTIL
ATENOL Y MODURETIC
SALBUTAN INHALADOR O VENTIDE Y BERODUAL CON SUERO FISIOLOGICO
hizaar plus
ALGUN ANTIALERGICO...(no conozco ninguno)
QUE SON ALGUNOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE SON DE CONSUMO QUE ALGUNOS INTEGRANTES HAN MANIFESTADO SU CONSUMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
R2 fachon D2
Principiante
Principiante
R2 fachon D2


Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 10:45 am

bueno poco a poco iremos llenando el botiquin de primeros auxilios
por mi parte tengo varios termometros nuevos sin usar en mi ksa
po otra parte complementando lo de rich como antialergico polaramine es uno de los mejores lo digo por experiencia ya que soy alergico a un poco de vainas
povidine
agua oxigenada (muy importante)
alcohol
algun unguento tipo hirudoy, dencorub eso es importante a la hora de un esguince o cosas asi
bolsitas clik para hielo muy importante
suero
inyectadoras
cuando me recuerde de mas escribo

yo tengo unalista que me proporciono la gente de Proteccion Civil que tengo que scanearla para pasarselas
Volver arriba Ir abajo
Jogreg

Jogreg


Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: OTROS MEDICAMENTOS   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 10:49 am

Decadrón (antialérgico, inyectable)
Bencetacil (antibiótico, inyectable)
Inyectadoras
Agua destilada
Ungüento de Bacitracina
Robaxisal
Miovit (Vitamina B)
Si se me ocurre alguna otra cosa, aviso...
Volver arriba Ir abajo
http://circulemos.blogspot.com
R2 fachon D2
Principiante
Principiante
R2 fachon D2


Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 10:56 am

Recomendaciones:
- Anotar con marcador la fecha de vencimiento en el propio contenedor porsi se moja la caja. Por ejemplo anotar la fecha en el propio plastico de las pastillas, no conformarce con la fecha en la caja de carton. Observen en la foto que el Beducen tiene con marcador la fecha en 2 sitios distintos con marcador fuerte.
- Todo los elementos susceptibles de mojarce por vadeos o aguaceros deben ser dispuestos en pequeñas bolsas para protegerlos.
- Antes de emprender la ruta se debe preguntar por necesidades específicas como insulinas, antialergicos fuertes o alergias a ciertos medicamentos... puede salvar vidas. Por ejemplo yo soy alérgico a la aspirina. IMPORTANTE: Cada piloto es responsable de sus acompañantes. No va a preguntar despues que esta en medio de una selva, o un desierto como Falcon Very Happy (coño quiero ir).
- El botiquin debe ser ubicado por encima de todo el equipaje para fácil acceso en la carretera o campamento y no debajo de todos los macundales.
- Notificar al grupo de la existencia y ubicación del botiquin porsi ocurre un accidente mientras estamos alejados del campamento e Identificarlo claramente con una Cruz Roja.
- Hacer una lista con el contenido del botiquin y una breve descripción de cada elemento. Nuevamente: proteger la lista contra agua.
- En lo posible los elementos de curación deben ser a prueba de agua e hipoalergénicos: pomadas, curitas, adhesivos, etc.

IMPORtAnTE: Las antitetanicas y antiofidicos deben ser comprados al momento del viaje porque son termosensibles.

Nombre Vence Tipo
Atamel Analgésico
Buscapina Jul-06 Analgésico
Dencorub Mar-07 Analgésico
Tums Ene-06 Anti acido
Decobel (Decadron) Anti alérgico
Atroberan Ago-07 Anti cólico
Lomotil Mar-06 Anti diarreico
Cataflan May-06 Anti inflamatorio
Sinutab Feb-06 Anti resfriado
Dramamine Anti vómito o nauseas
Povidine Sep-06 Antiséptico liquido
Merthiolate Sep-07 Antiséptico liquido
Alcohol izo propílico Dic-09 Antiséptico liquido
Pureza Gel Antibacterial Antiséptico liquido
Agua oxigenada Oct-06 Antiséptico liquido
Gerdex Antiséptico liquido
Suero fisiológico Dic-05 Curación
Algodón Curación
Colirio Curación
Gasa estéril Curación heridas
Isopos Curación heridas
Venda grande Curación heridas
Apositos (curita) Curación heridas
Cinta adhesiva antialergica Curación heridas
Lubriderm Hidratante quemaduras leves
Beducen May-07 Hidratante quemaduras leves
Guantes desechables Instrumento
Termómetro oral Instrumento
Encendedor Instrumento
Tapaboca Instrumento
Yesquero Instrumento
Mascarilla Instrumento
Jeringas Instrumento



fuente publicada en www.jeeperos.com por nuestro hermano luis guarapo
mi lista la publico cuando la escanee
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: A MODO DE SUGERENCIA!   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 12:18 pm

buenas buenas...

que buena noticia que ya se empezo a implementar lo propuesto en las reuniones...

quisiera aprovechar la ocacion par sugerir dos cosas...

primero a mi parecer el maletin deberia ser un poco mas grande o en dado caso haber dos ya que con los achaques de mi papa comparmos ciertos equipos de los mencionados en la lista y a pesar de que son compactos... no son nada pequeños para cargarlos en un maletin de ese tamaño, ademas que considero que deberian estar en un contenedor sellado durante las rutas.

la otra sugerencia que me gustaria hacer es ver si hay posibilidad de colocar este post en informacion importante ya que me parece que es donde corresponde...

espero esten bien y no se les olvide colocar dencorub en spray o dado caso voltaren... son excelentes...
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 12:33 pm

Para responder a la inquietud sobre la humedad y los implementos para primeros auxilios, considero que podemos recurrir a una practica que aprendi en DC hace algunos años y es tan sencillo como colocar todo en bolsas click.
Para el control de la caducidad de los medicamentos podemos llevar un control en una hoja de excel, tenerla impresa y revisarla constantemente (En cada reunion) ademas esta lista puede ir en una bolsa click con otras cosas para que no se deteriore.
Ciertamente la caja no es enoooorme, pero creo que puede caber suficiente material de PP.AA, de todas maneras no se desestima ningun comentario y si en el futuro es necesario adquirir otra pues asi lo haremos.
P.D. No olviden que todos deberiamos llevar en nuestros vehiculos algunos implementos basicos de PP.AA.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 01:43 pm

me parece muy bueno to lo que mencionan en el maletin. yo quise aportar algo pero ya todos an mencionado todos los implemento de primeros auxilio...

pero si les puedo decir que es muy buena idea tener muchas, muchs vendas, tanto normales como compresiva, estas son muy esenciales para salidas donde no hay nada durante la llegada a un hospital o ambulatorio rural.

pronto, pronto un ambu y mucho suerode via oral. es lo que puedo mencionarles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 02:27 pm

Saludos, realmente no me acuerdo de los nombres pero el hermano tapon si debe saberlo, no ley nada sobre cremas frias para casos de quemaduras, asi como gasas, para cubrir estas posibles lessiones, e igualmente las esponjas para la limpiesa de esta clase de heridas, ya que estamos propensos a las quemaduras por los multiples y escapes de nuestros vehiculos, tambien es importante productos para lavados de los ojos, ya que tras largas horas de conduccion siempre los ojos sufren y es importante estos productos refrescantes para la vista, antialergicos contra picadas de insectos como, ?????, se me olvido el nombre pero es una crema liquida, rosada en un pote rosado, jejeje pana de veras soy malo para los nombres tengo que hechar mucho coco para eso y escribiendo no me acuerdo. creo que era Caladril, jejeje.

Por ultimo algun tipo de suero antiofidico del mas comun, ya que es muy dificil ubicar uno para cada especie de reptil, pero ojo con esto no debe aplicarse un suero antiofidico antes de saber cual tipo de serpiente fue la causante ya que el cuerpo estaria recibiendo dos tipos de venenos diferentes.


Última edición por TEMPLARIO el 19/02/08, 02:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Ayudando al pana templario!!   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 02:35 pm

epale templario creo que te refieres a estos productos... a ver...

cremas frias para casos de quemaduras, estan el furacin, hay una crema de manzanila y yerbas que venden en locatel.

antialergicos para picadas, estan el andantol (bueno para niños y adultos, y tambien para irritaciones y quemaduras minimas) esta el caladril que tambien se utiliza para el sarampion, lechina, hurticarias y reacciones alergicas que irriten la piel ya que es una especie de sellador que impide el paso del aire a la zona afectada reduciendo e incluso en muchos casos eliminando la picazon cosa que suele empeorar las alergias.

tambien existen unguentos de sabila (excelentes para casi todo) quemaduras, irritaciones, cortadas y raspaduras!!!
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 02:39 pm

Epale Templario fijate el problema con los sueros, asi como las antitetanicas y la insulina es que deben ir refrigerados.
Con respecto a las cremas para las quemaduras, conozco solo el furacin.
Vamos a tratar de enriquecer este 3d para asi al momento de comenzar a surtir el botiquin (De primeros auxilios Razz ) tengamos una idea clara de lo que necesitamos, asi qu sigan colaborando con sus ideas!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: YO CONTRIBULLO   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 02:46 pm

HOLA

EXCELENTE INICIATIVA

YO TENGO DOS MEDIDAS DE GAZAS Y TENGO VARIAS EN LA PROXIMA REUNION LAS LLEVO Y LLEVARE TERMOMETRO BUCAL, PARA LAS QUEMADAS EXISTE UN AEROSOL QUE SE LLAMA SILVEDERMA QUE ES EXCELENTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Johana Leia
Administradora
Administradora
Johana Leia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 03:39 pm

Que cool,


Ya poco a poco tendremos nuestros implementos.

Lo único es que si seguimos asi con las medicinas, vamos a tener que comprar un baul...
Volver arriba Ir abajo
https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 04:09 pm

Jejeje, aja flaco como que me quieres decir ignorante? jejeje, dije que no me acordaba de los nombres de las cremas frias, y jeje sera que alguien en el grupo tendra una cavita de esas de seis latas? si no bueno no dije nada. me voy regañado con el rabo entre las piernas como un perro. jejeje.
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: jajaja   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 05:47 pm

templario quien te comento de las medicinas fui yo y solo lo dije para ayudarte jejeje no para regañarte... santa
Volver arriba Ir abajo
ssuarezn: Queen Amidala

ssuarezn: Queen Amidala


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 10:15 pm

Los antialergicos más recomendados son: Zertec en pastillas (para adultos) Jarabe (niños) y Polaramine en pastillas, los inyectables son más eficiente pero se corre más riesgo al sumistrarlo.

Saludos

Stephanie
Volver arriba Ir abajo
http://ssuarezn.spaces.live.com/
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 10:42 pm

HOLA BUENAS NOCHES
TAMBIEN HAY ALGO QUE SE LLAMA SUTURA CUTANEA, SON COMO PUNTOS PERO ADHESIVOS, ES EXCELENTE
SALUDOS
ASTRID
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: POR CIERTO!!!   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty19/02/08, 11:20 pm

tambien deberiamos incluir en la lista de insumos de primeros auxilios quizas no tanto como medicamento sino a modo de prevision, las capsulas que hay para purificar el agua, no recuerdo su nombre en este momento pero puedo averiguar en locatel ya que me queda bastante cerca.

tambien deberiamos incluir las vendas de yeso y su guasa, ademas de paletas y baja lenguas ya que a la hora de inmobilizar y resguardar a un herido son bastante utiles...
Volver arriba Ir abajo
Big Mickey




Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty20/02/08, 12:32 am

hola ya vi que adquirieron el maletin de los primeros auxilios de todos modos en este link pueden ver cual es el contenido usual de un maletin de primeros auxilios les puede servis de referencia http://www.venemergencia.com/botiquinavanzado.html

espero que le sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty20/02/08, 12:58 am

Big Mickey escribió:
hola ya vi que adquirieron el maletin de los primeros auxilios de todos modos en este link pueden ver cual es el contenido usual de un maletin de primeros auxilios les puede servis de referencia http://www.venemergencia.com/botiquinavanzado.html

espero que le sea de ayuda

Epale esta fino ese link, ademas dan cursos, mañana si tengo tiempo los contacto y les doy la informacion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty20/02/08, 09:18 am

mi aporte:
Hirudoy
anestecia local (Silocaina)
Rifosina
ampicilina
amoxicilina
Inyectadoras
Coltrax
Voltaren
Seretide (Bomba Asma)
Mucosolvan....

De acuerdisimo ir comprando de esta mega lista las cosas más basicas
mientras no tengamos un viaje bien heavy... y como menciona felix ir
preguntado detalles en cuanto a cada quien tipo de sagre/ alergico a:
e igual tener un record de cada uno de los integrantes y cercanos de cada piloto.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty20/02/08, 10:35 am

OK perfecto todo el MALETIN DE PRIMEROS AUXILIOS ,, yo les aconsejaria tambien algo muy importante , HAGAMOS UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIO ,.. se inmagina que el erido sea el que sabes de primeros auxilio y los demas no saben .. por lo menos en mi caso yo no se un c/&%$·"·$%& de primero auxilio ,, solo se de mecanica y de vai()/&%·$" seria bueno que todos nosotros hagamos un cursito de primeros auxilio no esta demas hacerlo.... saludos..
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 61
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Primeros Auxilio   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty25/02/08, 11:00 am

Buenos dias comunidad les felicito por todos sus comentario.

yo agregaria algo a la lista pero creo que tenemos de sobra. de todos modo siempre estare apoyando las cosas buenas y atraves de la pc se respira un aire de una comunidad solida mis respeto a todos saludos besos y abrazos a la FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty25/02/08, 11:13 am

Epale, creo que con todas estas cosas habra que comprar otra caja o una bien grande como dice johana.

Esta iniciativa del grupo y el aporte de todos, ratifica la idea de que EN LA UNION ESTA LA FUERZA, y si todos ponemos un poco y colaboramos la carga y el gasto es menos pesado.
Sigamos asi.
Saludos Astrid flower
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty25/02/08, 01:16 pm

Realmente no leí todo lo que han escrito, pero sería bueno reforzar la información que se tiene de cada uno de los integrantes del DARK SIDE 4X4 si toman algún medicamento en particular en caso de hipertensión, diabetes, alergia, etc.

También tenemos que tomar en cuenta que muchos son alergicos a las aspirinas o a medicamentos que uno mismo no ha consumido nunca....debemos de tener cuidado.

Es recomendable que nos surtamos de lo necesario ya que con un poco de suerte no vamos a utilizar tantos medicamentos a la vez. Sería bueno algo normal para la fiebre, gripe o malestar en general como el atamel, que eso se lo mandan hasta a las mujeres embarazadas. Suero para deshidratación en sobres, vendas de distinto tamaño, antialergicos como LORATADINA que por lo menos yo la tomo a diario.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty
MensajeTema: Re: Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios   Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya DS4X4 tiene el maletin de primeros auxilios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeros Auxilios Para Quemaduras
» INFORMACION DE CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS
» Ayuda aspa
» primeros auxlios botiquin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ECOTURISMO :: Primeros Auxilios-
Cambiar a: