COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pirata

Pirata


Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty
MensajeTema: Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua...   Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty19/02/08, 01:14 am

La posada que les recomiendo es de nuestro concañero Alexander mejor conocido como el BUHO...

El que conoce el sitio sabe que lo que digo es verdad y para los que no la conocen aqui les dejo el link de las fotos de unos dias que pase en la posada (que por sierto fue la ultima ves que fuy jejejejee)

http://pirata4x4.spaces.live.com/photos/cns!234234914CBF9265!1088/

Saludos

Pirata

P.d.: Buho me extraña que teniendo este espacio no lo aprobecharas jejejjee
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty
MensajeTema: jajaja   Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty19/02/08, 12:02 pm

epale pirata como anda todo...

primero que nada muchas gracias por la publicidad... (te ganaste tu 5% de recargo cuando vayas jajaja)

y segundo... no habia hecho la publicidad por dos cosas...
1º redacte un post bastante bueno explicando las instalaciones y todo eso y se guindo la perola esta y me dio flojera.
2º porque a pesar de que ciertamente esta el espacio y la posibilidad de hacerlo publico, no hay ninguna otra mejor publicidad que la de un cliente satisfecho (ojo cero chinazo ni vainas raras)

asi que respaldando la publicidad del amigo pirata, en cuyagua al final del pueblo, junto a la entrada para ir a remolino o a pozo de arena se encuentra la posada de mi familia "Posada Casa Grande", la cual como veran en las fotos es un sitio enclavado en la naturaleza y muy apto para ir a descansar con la familia, rumbear en la playa y compartir con los panas.


para cualquier informacion de precios, disponibilidad o reservaciones pueden comunicarse con la sra Disan, (mi mama), que es quien se encarga de las reservaciones y ese tipo de informacion por los numeros 0414 3170868 - 0412 9903923 - 0212 5421027

o bueno en dado caso tambien pueden comunicarse conmigo y yo les averiguo. 0412 3827962 - 0414 2306341 - 0212 5421027

espero tenerlos por alla y que disfruten las instalaciones!!


pd. pirata no has vuelto no por que lo tengas prohibido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty
MensajeTema: Re: Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua...   Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty25/02/08, 09:56 pm

buhowan_kenobi escribió:

pd. pirata no has vuelto no por que lo tengas prohibido jajaja


Hermano de verdad no he podido por cuestiones de salud... el ojo me tiene verde jejejejee

Saludos

Pirata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty
MensajeTema: Re: Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua...   Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo les recomiendo una Posada en Cuyagua...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSADA LOLY
» POSADA LAS CASAS DEL GOBERNADOR
» Posada CARIBBEAM BLUE
» POSADA LOMAS DE CARUAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ECOTURISMO :: Turismo (Agencia de Viajes, Posadas, Restaurants)-
Cambiar a: