Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : margarita Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: i am back in the dark side 19/02/08, 09:55 pm
epale mis amigos he llegado nuevamente saludos a los panas que ya me conocen y para los que no me llamo wilmer daniel areitio caraqueño residenciado en la hermosa isla de margarita y a la orden...... a los moderadores mis mas sinceras palabras de felicitaciones por este nuevo sitio y me pongo a su dispocision para cualquier topico del cua pueda serles util
tossty Miembro Activo
Cantidad de envíos : 202 Edad : 54 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: i am back in the dark side 19/02/08, 10:02 pm
bueno hermano bienvenido a nuestro foro y de verdad espero que lo difrutes con nuestras anécdotas, viajes, mecanicas y demas......
Alexis JNE
Cantidad de envíos : 20 Edad : 56 Localización : Margarita Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: i am back in the dark side 20/02/08, 03:08 pm
lord darth cerverox escribió:
epale mis amigos he llegado nuevamente saludos a los panas que ya me conocen y para los que no me llamo wilmer daniel areitio caraqueño residenciado en la hermosa isla de margarita y a la orden...... a los moderadores mis mas sinceras palabras de felicitaciones por este nuevo sitio y me pongo a su dispocision para cualquier topico del cua pueda serles util
epale desleal se te olvido mencionar que perteneces al selecto grupo que hace vida aqui en la isla JEEPEROS DE NUEVA ESPARTA
ANTRAX
Cantidad de envíos : 15 Edad : 42 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: y se te olvido algo tambien !!! 20/02/08, 06:15 pm
decir que eres cuñao/ada... de alexis mora ....!!
que tienes un jeep pero no lo quieres porque te la pasas en una asquerosa moto firmando y el pobre jeep en el mecanico ....
que compras tigres de peluche para meterles la cova a las tipas de que eres un cazador de tigres cuando lo que eres es un matador de tigres jajajajajaj!!
ah y que vives en margarita porque te desterraron de tierra firme por ladilloso !!!
jajajajajajajajajajaja saludos mi pana !!
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: i am back in the dark side 20/02/08, 07:56 pm
BIENVENIDO MI PANA A ESTA PAG ... ESPERO LA DISFRUTES