| ACCIDENTE DE JOSE | |
|
+19JAVG_XJ Momosa 4x4 plg333 VISAS MARR Fernando Duque tapon zoryjeepera Sportwagon Vzla jeepwatto Renegado sedecave tossty juan solo xj 88 Alvaritoox forever4x4 Rich Sky Walker ADELMO CASANOVA flaco4x4 WRAGLERJOSE 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WRAGLERJOSE Miembro Activo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 04:39 pm | |
| Hola soy la novia de jose , tengo la penosa tarea de informarle que en el dia de ayer jose se voltio en la autopista via higuerote producto de una bateria abandonada en una curba , ta hospitalisado con daños severos y el jeep tambien , cualquier cosa les informo por esta via.. | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 05:27 pm | |
| Que cagada! por favor cualquier novedad avisa. Pana te deseo la mas pronta recuperacion en nombre del Dark Side 4x4. | |
|
| |
ADELMO CASANOVA
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Localización : MARACAIBO - VENEZUELA Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: SALUDOS 07/04/08, 05:46 pm | |
| BUENS TARDES COÑO ES TRISTE DE VERDAD LA GENTE NO SABE EL DAÑO QUE HACE ESPERO TE RECUPERES HERMANO SALUDOS DESDE MARACAIBO. | |
|
| |
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 07:58 pm | |
| vergacion no sabia espero se RECUPEREN LOS DOS | |
|
| |
forever4x4 Principiante
Cantidad de envíos : 53 Edad : 41 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 08:33 pm | |
| coño q mala noticia.. mi pana mis mejores deseos para ti. que te recuperes pronto..
saludos | |
|
| |
Alvaritoox Miembro Activo
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Que mala vaina 07/04/08, 08:39 pm | |
| De verdad que mala noticia si necesitas algo cualquier cosa avisanos que para eso estamos aqui... avisanos donde esta hospitalizado Jose para ver si nos acercamos por lo menos yop... pronta recuperacion para el y el jeep..... Por eso hay que tener conciencia de las cosas que se dejan votadas y en donde... saludos a todos | |
|
| |
juan solo xj 88 Principiante
Cantidad de envíos : 51 Edad : 47 Localización : caracas Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 09:26 pm | |
| es lamentable enterarse de tan desagradable noticia esperemos que se recupere con prontitud!!!
avisen si necesitan alguna cosa que si esta a nuestro alcance con mucho gusto ayudaremos!!! | |
|
| |
tossty Miembro Activo
Cantidad de envíos : 202 Edad : 54 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 09:33 pm | |
| hola de verdad que es una desgracia saber esa tan mala noticia, hermano espero que te recuperes y que pronto salgas de esa vaina, si puede amor (novia de jose miguel ) manda la direccion donde lo tienen haber si podemos visitarlo. | |
|
| |
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 10:45 pm | |
| espero que te mejores, en donde esta hospitalizado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 11:09 pm | |
| hola ..ahorita lo tenemos en casa pero mañana toca llevarlo al hospital universitario pues en el hospital militar no pudieron operarlo pues tienen problema con los pabellones.. el tiene unos huesos roto de la clavicula los dedos y el pies... mañana les informo mas... gracias por su preocupacion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 07/04/08, 11:58 pm | |
| Bueno mira cualquier cosa que necesiten en el hospital clinico universitario avisame mi mama tiene muchos conocidos alli.... mi numero es 0412-3632849 o el email alvaro_torres23@hotmail.com | |
|
| |
Renegado Principiante
Cantidad de envíos : 94 Edad : 54 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 12:13 am | |
| Es lamentable lo ocurrido, espero te recuperes pronto y que todo salga bien. | |
|
| |
jeepwatto
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 12:44 am | |
| Co;o mi pana que cagada verdad espero que te recuperes y tranquilo que la burra se recupera, espero que no sea nada grave, sin en algo los puedo ayudar me avisan, en donde esta hospitalizado???
PD:La inconsencia de la gente en nuestro pais a llegado a ser intolerable. | |
|
| |
Sportwagon Vzla Principiante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 61 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 07:25 am | |
| JOSE DE LA OPERACION SALDRAS BIEN QUE TE RECUPERES, QUE PISO ESTA EN EL HOSPITAL QE TE MEJORES SUERTES | |
|
| |
zoryjeepera
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : san antonio de los Altos Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 09:05 am | |
| HOLA, es muy lamentable lo ocurrido de verdad te deseo una pronto recuperacion.. ANIMO!!!!!!!!! estoy a la orden si en algo puedo ayudar 0414-3370504.
Saludos,
ZORALIZ | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 09:09 am | |
| hoy el medico dijo que lo llevaran al piso 6 sala de yeso , despues tomaran desiciones para ver como y donde lo operan.... De verdad hay que tener cuidado y no dejar nada tirado en la carretera , pues hay personas como mi novio que con mucho esfuerzo y orgullo arman un vehiculo y por descuido de terceros todo se va ala cañeria, Gracias a dios todos estamos vivos ,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 09:26 am | |
| Estamos muy agradesidos con el hermano jeepero SHINOBI Y ANGEL pues ellos se encargaron de recuperar el jeep el mismo dia , porq los fiscales se querian quedar con el jeep y querian la suma de 2 millones para no pasarlo a fiscalia , de verdad SHINOBI Y ANGEL se portaron ala altura recuperaron el jeep sin pagar ni medio y lo remendaron para llevarlo a casa rodando ... mil gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 09:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 11:49 am | |
| Por el jeep no se preocupen que es recuperable lo importante es que Jose se termine de recuperar sin problemas para que lo ayudemos con el jeepo... menos mal que esos jeeperos intervinieron y el jeep esta en casa porque conosco de casos que en los supuestos estacionamientos de transito las desvalijadas no son normales y no solo alli si no donde ocurre el accidente roban lo que les da la gana de los vehiculos siniestrados... saludos y que se mejore jose | |
|
| |
tapon
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : caracas venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 03:34 pm | |
| que cagada espero que te recuperes pronto
SALUDOS | |
|
| |
Fernando Duque
Cantidad de envíos : 19 Edad : 54 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 04:56 pm | |
| Me alegro de que estés bién José, espero que la operación se efectué pronto y que te dejen como nuevo, y el carro hazte a la idea de que lo volteaste trepando un tepui en la gran sabana y así no te va a doler, sabemos que esto es consecuencia de la irresponsabilidad e inconsciencia de gente que no vale nada, pero no le des vueltas a esa idea y olvidalo porque te va a carcomer te lo digo yo que he tenido algunos accidentes como ese; estás vivo, los daños serán reparados, todo se olvidará pero aprenderás de la experiencia. Cuidate mucho y si en algo puedo ayudar no se apene y digalo ;D | |
|
| |
VISAS MARR Miembro Activo
Cantidad de envíos : 157 Edad : 46 Localización : katarr Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 07:05 pm | |
| El dia de ayer me comuniqué con la señora Marta (creo que es la mamá de José Miguel), me dijo que ya está bastante estable y que sufrió fractura en la clavícula. Hablé tambien con el amigo Shinobi y me dijo que el jeep está bien, que el lo auxilió cuando sucedió el accidente.
Esperando mas información | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 08/04/08, 08:38 pm | |
| - VISAS MARR escribió:
- El dia de ayer me comuniqué con la señora Marta (creo que es la mamá de José Miguel), me dijo que ya está bastante estable y que sufrió fractura en la clavícula. Hablé tambien con el amigo Shinobi y me dijo que el jeep está bien, que el lo auxilió cuando sucedió el accidente.
Esperando mas información Hola hermanos yo como buen terco insisti en que me llevaran a mi casa pues desde aqui mi casa siento q me puedo recuperar mas rapido independientemente si me operan o no .. los hospitales me deprimen .. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME LLAMARON Y SE PREOCUPARON POR MI ..( TE CUENTO VISAS MARR QUE CON QUIEN HABLASTE FUE CON MI NOVIA Q SE LLAMA MARTHA Y DEL JEEP CREO Q NO ESTA NADA BIEN PORQ HAY Q PINTARLO Y ENDERESARLO Y HACERLE UN MONTON DE VAINA...) de todas manera estoy full agradesido no esperaba que tannntas personas me llamac a mi celu , lo unico malo es q no le pude responder porq por el accidente el celu se le daño el microfono pero les dejo el numero de mi casa por si quieren llamarme 02124847422 , de nuevo les estiendo mis agradecimiento a los pana q me auxiliaron ( shinobi y angel ) y los hermano q me llamaron a ofrecerme su ayuda y preocupacion , les digo q aqui tienen un hermano pa la buenas y pa las malas .. mil gracias por eso es q somo una gra comunidad a pesar de las diferencias q existan entre nosotros lo bonito es estar unido en situaciones dificiles tambien ............................................10000000000 millon de gracias FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS SALUDOS | |
|
| |
plg333
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 02:29 am | |
| epale jose
no te conozco pero ya te habia visto en otro foro, espero que te recuperes rapido y por el jeepo, bueno que se hace... lo importante es que estas bien..
que chimbo que la gente deje cosas tiradas por alli asi, sin pensar en lo que le pueda pasar a los demas.
cualquier cosa estamos a la orden aqui en valencia ok.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 10:36 am | |
| - plg333 escribió:
- epale jose
no te conozco pero ya te habia visto en otro foro, espero que te recuperes rapido y por el jeepo, bueno que se hace... lo importante es que estas bien..
que chimbo que la gente deje cosas tiradas por alli asi, sin pensar en lo que le pueda pasar a los demas.
cualquier cosa estamos a la orden aqui en valencia ok.
saludos HOLA viejito.. si ya vi el apoyo q me brindaste en el otro foro con algunos cabeza hueca.. gracias mi pana por estar pendiente... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE | |
| |
|
| |
| ACCIDENTE DE JOSE | |
|