| ACCIDENTE DE JOSE | |
|
+19JAVG_XJ Momosa 4x4 plg333 VISAS MARR Fernando Duque tapon zoryjeepera Sportwagon Vzla jeepwatto Renegado sedecave tossty juan solo xj 88 Alvaritoox forever4x4 Rich Sky Walker ADELMO CASANOVA flaco4x4 WRAGLERJOSE 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WRAGLERJOSE Miembro Activo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 01:34 pm | |
| | |
|
| |
Momosa 4x4 Principiante
Cantidad de envíos : 110 Edad : 54 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 03:33 pm | |
| Me alegra mucho que estes mejor y las cosas materiales tienen arreglo, la salud y la vida no, dale gracias a dios que tienen un angel que los proteje y que los siga protejiendo siempre, tengo entendido que en este tipos de vehiculos descapotados, por lo general las consecuencias son funestas, dios los cuide y que te mejores pronto, cualquier cosa estoy a tu orden. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 03:37 pm | |
| - Momosa 4x4 escribió:
- Me alegra mucho que estes mejor y las cosas materiales tienen arreglo, la salud y la vida no, dale gracias a dios que tienen un angel que los proteje y que los siga protejiendo siempre, tengo entendido que en este tipos de vehiculos descapotados, por lo general las consecuencias son funestas, dios los cuide y que te mejores pronto, cualquier cosa estoy a tu orden.
Saludos HOLA reina gracias por tu palabras.. te aclaro mi jeep no era descapotable , con el accidente el techo se desintegro.. | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 40 Localización : caracas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 04:00 pm | |
| Epale compadre, soy josé el pana de la Xj verde, es lamentable lo que pasa por el descuido de la gente, pero para adelante papa, a recuperarce y animos compadre... Cualquier cosa usted avisa | |
|
| |
Darth Gordwa Sidious
Cantidad de envíos : 45 Edad : 62 Localización : NABOO (Miranda - Venezuela) Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 06:18 pm | |
| de verdad lamento lo ocurrido espero que mejores pronto | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 06:42 pm | |
| Saludos Jose.... Bueno hermano por lo que dices y me fije en la fot si se ven particulas y borden del techo de dibra de tu jeep y me percate de que donde lo remolcaron fue en el moulo de auxilio vial de transito terrestre en el Sector Rio Grande en Guatire... bueno men cualquier cosa que necesites en cuanto a transito terretre avisame... tambien que bueno si lograste recupoerar tu jeep sin pasarlo a transito te hubiera conocido bueno la circunstancia no era lo mejor pero yo trabajo en la ofcina de investigaciones penales en cuanto a accidentes con lesionados y muerto y te hubiera ayudado...
PD: para la proxima (esperando que no sea de esta la manera) estamos a la orden ok... 0412-3737195 | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 06:42 pm | |
| espero que te mejores.... | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 09/04/08, 07:12 pm | |
| - Movilcrea escribió:
- Saludos Jose.... Bueno hermano por lo que dices y me fije en la fot si se ven particulas y borden del techo de dibra de tu jeep y me percate de que donde lo remolcaron fue en el moulo de auxilio vial de transito terrestre en el Sector Rio Grande en Guatire... bueno men cualquier cosa que necesites en cuanto a transito terretre avisame... tambien que bueno si lograste recupoerar tu jeep sin pasarlo a transito te hubiera conocido bueno la circunstancia no era lo mejor pero yo trabajo en la ofcina de investigaciones penales en cuanto a accidentes con lesionados y muerto y te hubiera ayudado...
PD: para la proxima (esperando que no sea de esta la manera) estamos a la orden ok... 0412-3737195 gracias hermanaso .... | |
|
| |
Falkor
Cantidad de envíos : 22 Edad : 49 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 10/04/08, 02:30 am | |
| brother, no sabia de esto, que cagada lo que te paso, pero gracias a dios estas contandolo, lo del jeep es lo de menos, eso se recupera pero una vida no, de mas esta decir que estoy a la orden para lo que necesites, cualquier vaina no dudes en contactarme, 0412-9908639
over & out | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 10/04/08, 09:46 am | |
| Bueno gracias a todas las llamadas q he recibido , alguna no la e contestado porq me agarran durmiendo pues el dolor no es nada facil .. pero si lo intentan yo le contestare muy agradecido con todos los hermanos.. la ayuda q me pueden prestar en este momento es tratar de localisarme el paral de mi jeep , ya q lo mande a reparar pero no tengo como conseguir las vainas pues estoy en cama.. gracias de nuevo a todos,,,,FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Gerome Sidious
Cantidad de envíos : 40 Edad : 48 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 10/04/08, 08:14 pm | |
| Tenia dias sin entrar al a pagina y acabo de enterarme que cagada, pero que bien que no te paso mucho, el jeep se recuepera y bue... pa' lante hermanazo. | |
|
| |
Alvaritoox Miembro Activo
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 10/04/08, 11:01 pm | |
| Epale Jose espero este recuperandote sin contratiempo hablate con el pana ronald (tossty) el tiene un conocido con un paral que esta en venta.. llamalo y hablate sobre el paral.. saludos y que te recuperes | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 11/04/08, 02:20 am | |
| - Alvaritoox escribió:
- Epale Jose espero este recuperandote sin contratiempo hablate con el pana ronald (tossty) el tiene un conocido con un paral que esta en venta.. llamalo y hablate sobre el paral.. saludos y que te recuperes
si ya le mande un mensaje a ver si me responde , lo unico malo q no lo puedo ir a buscar porq no puedo ni manejar , el dinero y todo lo tengo aqui espero aver si el se comunica conmigo para cuadrar y comprarlo... | |
|
| |
VISAS MARR Miembro Activo
Cantidad de envíos : 157 Edad : 46 Localización : katarr Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 14/04/08, 11:52 am | |
| Recuperar la tarantula es lo de menos!!! Cuida tu salud primero que nada...
Por ahi està el taller del Salvaje, tambien el amigo Edinson, etc, etc,
Pa lante! | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE 14/04/08, 08:00 pm | |
| le agradesco al hermano tossty por acrm la segunda del paral... gracias.. me falta un buen pintor y un buen traumatologo jajajajajajaja saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACCIDENTE DE JOSE | |
| |
|
| |
| ACCIDENTE DE JOSE | |
|