COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACCIDENTE DE JOSE

Ir abajo 
+19
JAVG_XJ
Momosa 4x4
plg333
VISAS MARR
Fernando Duque
tapon
zoryjeepera
Sportwagon Vzla
jeepwatto
Renegado
sedecave
tossty
juan solo xj 88
Alvaritoox
forever4x4
Rich Sky Walker
ADELMO CASANOVA
flaco4x4
WRAGLERJOSE
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 01:34 pm

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 06042011
ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Dsc02010
ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 06042012
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 03:33 pm

Me alegra mucho que estes mejor y las cosas materiales tienen arreglo, la salud y la vida no, dale gracias a dios que tienen un angel que los proteje y que los siga protejiendo siempre, tengo entendido que en este tipos de vehiculos descapotados, por lo general las consecuencias son funestas, dios los cuide y que te mejores pronto, cualquier cosa estoy a tu orden.
Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 03:37 pm

Momosa 4x4 escribió:
Me alegra mucho que estes mejor y las cosas materiales tienen arreglo, la salud y la vida no, dale gracias a dios que tienen un angel que los proteje y que los siga protejiendo siempre, tengo entendido que en este tipos de vehiculos descapotados, por lo general las consecuencias son funestas, dios los cuide y que te mejores pronto, cualquier cosa estoy a tu orden.
Saludos flower
HOLA reina gracias por tu palabras.. te aclaro mi jeep no era descapotable , con el accidente el techo se desintegro..
Volver arriba Ir abajo
JAVG_XJ
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 04:00 pm

Epale compadre, soy josé el pana de la Xj verde, es lamentable lo que pasa por el descuido de la gente, pero para adelante papa, a recuperarce y animos compadre... Cualquier cosa usted avisa
Volver arriba Ir abajo
Darth Gordwa Sidious

Darth Gordwa Sidious


Cantidad de envíos : 45
Edad : 62
Localización : NABOO (Miranda - Venezuela)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 06:18 pm

de verdad lamento lo ocurrido espero que mejores pronto
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 06:42 pm

Saludos Jose.... Bueno hermano por lo que dices y me fije en la fot si se ven particulas y borden del techo de dibra de tu jeep y me percate de que donde lo remolcaron fue en el moulo de auxilio vial de transito terrestre en el Sector Rio Grande en Guatire... bueno men cualquier cosa que necesites en cuanto a transito terretre avisame... tambien que bueno si lograste recupoerar tu jeep sin pasarlo a transito te hubiera conocido bueno la circunstancia no era lo mejor pero yo trabajo en la ofcina de investigaciones penales en cuanto a accidentes con lesionados y muerto y te hubiera ayudado...


PD: para la proxima (esperando que no sea de esta la manera) estamos a la orden ok... 0412-3737195
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 06:42 pm

espero que te mejores....
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty09/04/08, 07:12 pm

Movilcrea escribió:
Saludos Jose.... Bueno hermano por lo que dices y me fije en la fot si se ven particulas y borden del techo de dibra de tu jeep y me percate de que donde lo remolcaron fue en el moulo de auxilio vial de transito terrestre en el Sector Rio Grande en Guatire... bueno men cualquier cosa que necesites en cuanto a transito terretre avisame... tambien que bueno si lograste recupoerar tu jeep sin pasarlo a transito te hubiera conocido bueno la circunstancia no era lo mejor pero yo trabajo en la ofcina de investigaciones penales en cuanto a accidentes con lesionados y muerto y te hubiera ayudado...


PD: para la proxima (esperando que no sea de esta la manera) estamos a la orden ok... 0412-3737195
gracias hermanaso ....
Volver arriba Ir abajo
Falkor

Falkor


Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty10/04/08, 02:30 am

brother, no sabia de esto, que cagada lo que te paso, pero gracias a dios estas contandolo, lo del jeep es lo de menos, eso se recupera pero una vida no, de mas esta decir que estoy a la orden para lo que necesites, cualquier vaina no dudes en contactarme, 0412-9908639

over & out
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty10/04/08, 09:46 am

Bueno gracias a todas las llamadas q he recibido , alguna no la e contestado porq me agarran durmiendo pues el dolor no es nada facil .. pero si lo intentan yo le contestare muy agradecido con todos los hermanos.. la ayuda q me pueden prestar en este momento es tratar de localisarme el paral de mi jeep , ya q lo mande a reparar pero no tengo como conseguir las vainas pues estoy en cama.. gracias de nuevo a todos,,,,FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Gerome Sidious




Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty10/04/08, 08:14 pm

Tenia dias sin entrar al a pagina y acabo de enterarme que cagada, pero que bien que no te paso mucho, el jeep se recuepera y bue... pa' lante hermanazo.
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty10/04/08, 11:01 pm

Epale Jose espero este recuperandote sin contratiempo hablate con el pana ronald (tossty) el tiene un conocido con un paral que esta en venta.. llamalo y hablate sobre el paral.. saludos y que te recuperes
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty11/04/08, 02:20 am

Alvaritoox escribió:
Epale Jose espero este recuperandote sin contratiempo hablate con el pana ronald (tossty) el tiene un conocido con un paral que esta en venta.. llamalo y hablate sobre el paral.. saludos y que te recuperes
si ya le mande un mensaje a ver si me responde , lo unico malo q no lo puedo ir a buscar porq no puedo ni manejar , el dinero y todo lo tengo aqui espero aver si el se comunica conmigo para cuadrar y comprarlo...
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty14/04/08, 11:52 am

Recuperar la tarantula es lo de menos!!! Cuida tu salud primero que nada...

Por ahi està el taller del Salvaje, tambien el amigo Edinson, etc, etc,

Pa lante!
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty14/04/08, 08:00 pm

le agradesco al hermano tossty por acrm la segunda del paral... gracias.. me falta un buen pintor y un buen traumatologo jajajajajajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE JOSE   ACCIDENTE DE JOSE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACCIDENTE DE JOSE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ACCIDENTE DE LUIS SANTAELLA
» QUIEN ES QUIEN!!!
» FANGODROMO PROVANDO EL WARN DEL FLACO CON JUAN JOSE Y DAVID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: