| HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO | |
|
+2Sportwagon Vzla WRAGLERJOSE 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WRAGLERJOSE Miembro Activo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 15/04/08, 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Sportwagon Vzla Principiante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 61 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 16/04/08, 07:53 am | |
| Epa jose que bien la Bronco ,no he podido ir a tu casa en la semana ,el día Dom te hecho un rin para ir ya que no hay tanto trafico y mi caja esta algo delicada
Mejorate cuida la salud saludos.
CUIDA TU AMBIENTE NO CONTAMINE | |
|
| |
Fernando Duque
Cantidad de envíos : 19 Edad : 54 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 16/04/08, 07:20 pm | |
| No vas a llamarte mas Wranglerjose sino Bron-cojo-se pura joda pana, espero que sanes perfectamente bién de tus heridas y que esa Bronco te quede fina. Saludos... | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 16/04/08, 08:50 pm | |
| hermano es bronco es una v6 o v8, me han dicho y que mejor son las v8, que piensas hacerle a esa burra???? y que paso con tu jeep todavia lo vas a tener o este esta bronco va a ser una distraccion de fin de semana... cuidese... | |
|
| |
Fernando Duque
Cantidad de envíos : 19 Edad : 54 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 17/04/08, 09:50 am | |
| - Movilcrea escribió:
- v6 o v8, me han dicho y que mejor son las v8
Cierto, yo tuve una pick up supercab exactamente igual a esa bronco, no recuerdo bien si era año 89 ó 91, tenia un motor lineal de 6 cilindros y esa vaina pariendo llegaba a 100 km/h y eso tragando gasolina como un avion. Ese tipo de carro tiene que moverlo un V8 indispensable, si no te deja en la primera subida. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 17/04/08, 08:07 pm | |
| - Movilcrea escribió:
- hermano es bronco es una v6 o v8, me han dicho y que mejor son las v8, que piensas hacerle a esa burra???? y que paso con tu jeep todavia lo vas a tener o este esta bronco va a ser una distraccion de fin de semana... cuidese...
ESTA bronco tiene 8 años en mi casa ERA 6 CILINDRO motor 300 y 4 x 2 , YO le e hecho estas modificasiones ya se las describo le monte caja c6 y tranfer casco de hierro de piñones y tiene toma fuerza ya les monte todos los cardanes le monte la trasmicion original de bronco 4 x 4 delantera la levante y le monte cauchos gooodrich 35 x 12 rin 15 y me falta por montar nada mas QUE UN MOTOR 8 CILINDRO 351 Q YA TENGO EN LA RECTIFICADORA.. Ahora le contesto q paso con mi jeep , mi jeep esta todo maltratado en el estacionamiento esperando q el latonero de salga del forro del $%&)//&· enderesarlo ,,, y el jeep sera mas de fines de semana q la camioneta o si no consigo pronto trabajo alguno de los dos lo vendere jajajajajaj saludos y ya me estoy recuperando poco a poco ... gracias si quieren mas detalle sobre la camioneta se las doy como tambien escucho ideas para hacerle a esa burra... | |
|
| |
VISAS MARR Miembro Activo
Cantidad de envíos : 157 Edad : 46 Localización : katarr Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 18/04/08, 02:55 pm | |
| La opción de tener un segundo carro es de bastante ayuda y te felicito por ello...no siempre es cómodo estar saltando todo el día en un jeep pero no dejes de recuperar la tarántula....recuerda que nuestros jeeps son únicos e irrepetibles (en cuanto a los sentimientos que se les tiene a un carro me refiero)...no dejes de recuperarlo...jeep es jeep y tu lo sabes!!!! | |
|
| |
reyjbronco
Cantidad de envíos : 1 Edad : 50 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Me gustaria saber que paso con tu bronco 04/08/08, 06:05 pm | |
| Hola mi pana, hoy conseguí el foro porque estoy buscando unos cauchos 35 y me registre para escribirle a un chamo que esta vendiendo uno, en fin estuve revisando el foro y me parece de pinga que sea multimarca. Yo he tenido varias marcas de rústicos y de verdad estoy muy contento con mi Ford Bronco, te puedo decir que viendo lo que ya le pusiste a tu camioneta la combinación de la caja C6 con el motor 351 si te gusta la fuerza y la velocidad vas a estar muy contento, te recomiendo ampliamente que si vas a montar full inyection le metas la computadora del 351 para evitar fallas, en caso contrario carburada anda muy bien. De antemano te sugiero que vayas buscando la trasmisión trasera de la ford 8.8 o de la dana 60 que la tiene la ford pick-up 4x4. Esto es solo si le vas a dar pela sin miedo a la camioneta. Metele sus acoples manuales. Te hablo con base porque he disfrutado bastante la burra, algunas veces compito, si la quieres levantar 4" o 6" metete en www.tubronco.com para que le metas un kit, eso te queda original de alineación y estabilidad pero con unos quiebres respetables. Mi camioneta es la azul con negro. Te estoy colocando aquí una bronco como la tuya con body lift nada mas: http://www.tubronco.com/index.php/producto4Cualquier duda estoy a la orden. Saludos. Reinaldo Bronco | |
|
| |
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 04/08/08, 07:51 pm | |
| es lamentable mi pana pero la estoy vendiendo.. | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO 08/08/08, 08:07 pm | |
| Por casualidada vendes los rines???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO | |
| |
|
| |
| HERMANOS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MI NUEVO PROYECTO | |
|