COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues del Offroad pa donde vamos???

Ir abajo 
+8
ssuarezn: Queen Amidala
davidds
buzo69
Alvaritoox
Travellers
juan solo xj 88
TEMPLARIO
flaco4x4
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Destino del proximo paseo...
Aguaro Guariquito (Guarico)
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap42%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 42% [ 8 ]
Cascada del Vino (Lara)
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap5%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
32 pasos del Rio Tuy (Ida por vuelta, MIranda)
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap16%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 16% [ 3 ]
La Culebra (Ida por vuelta, Miranda)
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap21%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Araira (Ida por vuelta, Miranda)
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap0%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cinaruco-Capanaparo
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap16%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Cuevas del Zumbador
Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_lcap0%Despues del Offroad pa donde vamos??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 10:48 am

Panas abro este treath como encuesta a ver a donde vamos despues del Veneoff, ya el viaje inaugural vimos que fue un exito, asi que es hora de comenzar a planificar el segundo viaje....
La fecha tentativa es para el 17 de mayo (Cualquier otra sugerencia es bienvenida)
Aqui las alternativas que se me ocurren...


Última edición por flaco4x4 el 16/04/08, 02:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 10:52 am

Saludos, quisiera que fuese para Aguaro Guariquito.
Volver arriba Ir abajo
juan solo xj 88
Principiante
Principiante
juan solo xj 88


Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 11:00 am

YO TAMBIEN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: .....   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 11:12 am

Como el voto es secreto me reservo para donde quiero ir, ji,j,i,ji,ji,

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 11:51 am

Travellers escribió:
Como el voto es secreto me reservo para donde quiero ir, ji,j,i,ji,ji,

Un abrazo

Mi pana hay 4 votos y todos son pal Aguaro, asi que el secreto no esta protegido jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 12:04 pm

Jajajaja verdad que si travellers el marcador de la encuesta a esta altura es algo pajuo.. yo vote por la culebra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
buzo69

buzo69


Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 01:46 pm

Hum... si puedo opinar mi decision dependeria de la fecha.... me gustaria para aguaro guariquito, pero empezandito las lluvias... ( ojo... no quiero que llueva alla). El polvo del Aguaro en verano es una verdadera lata... aparte de que a comienzos del periodo de lluvia ya el parque se pone mas verde, los pozos con mejor nivel de agua, las rutas un poco mas interesantes.......


Voy a votar por la cascada del vino.... pero si para el aguaro de hace en esa epoca que les digo pues cuenten conmigo


Pd. Flaco4x4... faltaron muchas pero las opciones del cinaruco-capanaparo y las cuevas del zumbador no los dejen de lado en las planificaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 02:35 pm

Buzo pana esas rutas se hacen en un fin de semana?
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: justamente.....   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 02:54 pm

menos mal que entendieron... de 4, 4....
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 03:00 pm

Agregue las opciones propuestas por el Sr. Buzo, hay un maximo de 10 opciones para las encuestas, asi que quien quiera proponer otro destino puede hacerlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 03:13 pm

Listo ya vote Smile

Esperemos a ver como cierra la encuesta
Volver arriba Ir abajo
ssuarezn: Queen Amidala

ssuarezn: Queen Amidala


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 04:55 pm

Hola!!!!

Bueno bueno yo voté pero todo depende de Félix, del estado de la burra, fecha, días libres, stress, tesis, pasantía, de todooooo!!!!
Acuerdense de mi dentro de tres meses para que me visiten al manícomio y aunque sea me lleven una copa de vino o un cuba libre..
Espero acompañarlos en los próximos viajes si a este no puedo ir.

Saludos...

Stephanie


PD: Voté por la culebra pero me gustaría ir a Aguaro-Guariquito.
Volver arriba Ir abajo
http://ssuarezn.spaces.live.com/
buzo69

buzo69


Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 06:38 pm

El Cinaruco y el Capanaparo son dos rios que quedan en el parque nacional Santos Luzardo, este quizas es el viaje que podria necesitar un dia mas de un fin de semana.... queda en el Edo. Apure.. bajando de San Fernando de Apure... es tremendo paseo, los rios son algo caudalosos en su momento y hay vadeos sencillos pero con bastante agua, se puede pescar, llevar botes, los paisajes son inmejorables.... para llegar se pasa por los medanos del llano.. y tambien se tiene la oportunidad de conocer el "Caiman del Cinaruco" es una formacion que asemeja un caiman y que solo se puede apreciar desde el cielo, las playas de los rios son increibles y las ventanas del cinaruco ni hablar, hay que pasar incluso los carros en chalana durante el trayecto... todo esto como un rapido resumen....


Las cuevas del Zumbador es un paseo muy bonito... queda en el sector fronterizo de los estados falcon y yaracuy.... una de las formas de hacer el paseo es entrar por tucacas, en 2:30 horas aproximadamente en epoca de verano se llega a una finca muy humilde donde el sr. ricardo te recibe y por un amodica suma te deja acampar en sus predios.... de alli hay que caminar una media hora para llegar a la cueva del Zumbador, el campamento y vehiculos quedan bien cuidados, la cueva lleva un rio por dentro, asi que hay que llevar buen calzado y ropas que puedas mojar, luego de internarse unos 600 metros en la cueva llegas a auna pequeña galeria que llaman el jacuzzi, ya que forma una pequeña piscina donde caben 6-8 personas, eso marca el final de ésta cueva.

Si quieren mayores retos, se sigue caminando como una hora mas y se llega a otra cueva que bautizaron la Cueva de los Guacharos ( nada que ver con la de monagas), tambien abundan estos pajaros y es del estilo de la primera cueva, con la salvedad de ser mas profunda y hay segmentos donde debes caminar sobre las rocas, otros donde el rio te llega a las rodillas o cintura y otros donde debes nadar, es prudente llevar linternas de frente y sumergibles, asi como salvavidas para poder descansar en algunos trechos, sobre todo para las feminas.

Al salir ricardo, previo encargo, te recibe con un Ovejo Asado a las brasas con yuca sancochada....

El retorno se puede hacer por la misma via o salir hacia yaracuy en el distribuidor El Chino, muy cerca de morón por la Autopista Rafael Caldera. Se puede hacer en Verano en un fin de semana sin problemas, lo ideal es salir el viernes noche para adelantar. Ahora... en invierno es mejor hacerlo pero solo ir a la primera cueva....
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 07:05 pm

aunque sigo de luto de ir me gustaria para cinaruco ya que ese es el paseo que tenia planificado con el comando...asi que pa cinaruco es la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: a trabajarrrrrrrrrr!!!!!   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 07:48 pm

Evidentemente tal y como ya todos saben, vote por aguaro.guariquito, pero debo confesar que las ultimas dos opciones igual son bastantes tentadoras…ninguno de los 3 sitios los conozco así que ya saben que estaré pendiente, sin embargo pregunto…recuerden que viajo con la familia y tengo chamines aunque guerreros chamines al fin, las caminatas son muy exigentes??? Ah!!! Y como definitivamente se trata de un viaje de más de un fin solo propondría ir manejando fechas les cuento que no hay fines de semana largo ni puentes por ahí atravesao a excepción de los 24 de Junio y Julio así que empecemos a trabar en esto…
Volver arriba Ir abajo
Renegado
Principiante
Principiante
Renegado


Cantidad de envíos : 94
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 08:04 pm

Saludos a todos, mi panas, mi opinion con respecto a los paseos expuestos por el Buzo me parecen muy buenos y dios quiera podamos hacerlo todos en grupo, pero se les a olvidado un sitio buenisimo que me gustaria conocer, que es Las Aguas de Moises, que dicen si lo incluimos en una de las rutas por recorrer, y otra cosa que asi como se esta colocando en el link de rutas incorporar los participantes de dichas rutas efectudas como un historial de participantes, para los amigos de la organizacion THE DARK SIDE 4x4, es una opinion, gracias.
Volver arriba Ir abajo
buzo69

buzo69


Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 08:34 pm

Renegado escribió:
Saludos a todos, mi panas, mi opinion con respecto a los paseos expuestos por el Buzo me parecen muy buenos y dios quiera podamos hacerlo todos en grupo, pero se les a olvidado un sitio buenisimo que me gustaria conocer, que es Las Aguas de Moises, que dicen si lo incluimos en una de las rutas por recorrer, y otra cosa que asi como se esta colocando en el link de rutas incorporar los participantes de dichas rutas efectudas como un historial de participantes, para los amigos de la organizacion THE DARK SIDE 4x4, es una opinion, gracias.


Renegado, las aguas de moises es un sitio bien pintoresco y agradable, pero no tiene via off road para llegar, esta todo asfaltado, no en muy buen estado pero asfaltado al fin.... Ahora... muy cerca de alli hay una ruta por las montañas de cariaco que sale a Caripe del guacharo y es bien interesante ese paseito.......
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty16/04/08, 08:55 pm

Buzo ya que hiciste la reseña del lugar y suena bastante tentadora porque no colocas una lista de todo lo necesario que debemos llevar pàra este viaje para no pasar ningun tipo de mal rato porque se nos olvide algo tengo la duda ya que muy poco eh acampado y eh hechos viajes asi... saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty18/04/08, 03:56 pm

Subiendo la encuesta! eso si no se vale votar y echar el carro a la hora del te!
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartida!!!!!!   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty18/04/08, 07:43 pm

En el poste de los 1000 mts. sigue en la punta Aguaro guariquito, en el 2do la culebra de cerca y por dentro 32 pasos del rio tuy sigue cascada del vino, cinaruco, capanaparo, cuevas del zumdador y ultimooooooooooooo!!!!! Araira, verga!!!!! como que le arraron culiyo ....araira????? ji,ji,ji......
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty18/04/08, 08:31 pm

Yo tambien propondria que un viaje se haga para acampar y otro ida por vuelta no se si me explico.. por lo menos ya se hizo el viaje para puerto maya que fue excelente en el cual fue de dos dias asi que propondria para este un ida y vuelta ya que abra gente que tendra compromisos o no se pueda quedar por cualquier causa.. asi que saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
davidds
Principiante
Principiante
davidds


Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty21/04/08, 07:59 am

Bueno señores por lo que veo la cosa esta entre Guariquito, Culebra y los 32 pasos del rio Tuy.

Vamos a esperar hasta despues del off-road y veremos como sigue la encuesta para decidir Very Happy .

Como comenta alvaritoox el viaje para aguaro requiere al menos de 2 dias y medio, en cambio la Culebra o los 32 pasos del rio Tuy se puede hacer en un ida por vuelta, de igual manera ya sera decision de grupo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty21/04/08, 03:38 pm

Aqui era donde llegariamos.

Despues del Offroad pa donde vamos??? Imagen41
Volver arriba Ir abajo
Fernando Duque

Fernando Duque


Cantidad de envíos : 19
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty22/04/08, 01:13 pm

davidds escribió:
...la Culebra o los 32 pasos del rio Tuy se puede hacer en un ida por vuelta...
Hola, donde es "la culebra" y que se encuentra por allá?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty22/04/08, 02:16 pm

Fernando Duque escribió:
davidds escribió:
...la Culebra o los 32 pasos del rio Tuy se puede hacer en un ida por vuelta...
Hola, donde es "la culebra" y que se encuentra por allá?

Saludos...

Pana la Culebra es parte del Parque Nacional Macarao, se llega por la via de San Pedro (Por los Teques) o por Macarao, tambien se puede ir por el Jarillo, es una zona Montañosa que en invierno representa un verdadero reto, es un paseo de ida por vuelta, normalmente se hace una parrillita, se comparte un rato, se toman las fotos y de regreso de nuevo, hay muchas pendientes, grietas y otros atractivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty
MensajeTema: Re: Despues del Offroad pa donde vamos???   Despues del Offroad pa donde vamos??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del Offroad pa donde vamos???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para donde vamos? en semana santa
» DONDE VISERA?
» DONDE PONER LAS GEMELAS DEL 11 MTS?
» CUANDO Y PARA DONDE ES EL PROXIMO PASEO?
» Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: