PATALOCA4x4
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Los teques Edo.Miranda Vzla. Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares 13/05/08, 11:31 pm | |
| Epale mis pana que mas espero que este bien estaba perdido pero era porque el liceo me tiene full. Bueno la siguientes es para ver si ustudes conocen a alguien que corte los cauchos militares para que tenga mas vida. y si es por aqui por los altos mirandinos mejor bueno estamos hablando mis panitas saludos eduardo_pataloca4x4. | |
|
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares 14/05/08, 12:34 am | |
| - PATALOCA4x4 escribió:
- Epale mis pana que mas espero que este bien estaba perdido pero era porque el liceo me tiene full.
hermano... chinazoooooooooooooooo jejejejejje saludos, bueno men de eso si no se nada (los cauchos) pero el chinazo es bello jejejje | |
|
Renegado Principiante
Cantidad de envíos : 94 Edad : 54 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares 14/05/08, 02:55 am | |
| Mi pana, no estoy bien seguro, seria cuestion que averigues, los cauchos militares la ultima vez que los vi fue a la gerrilla, jejejejeje, y ellos deben tener mayor informacion,jejejeje | |
|
WRAGLERJOSE Miembro Activo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 53 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares 14/05/08, 09:47 am | |
| - Renegado escribió:
- Mi pana, no estoy bien seguro, seria cuestion que averigues, los cauchos militares la ultima vez que los vi fue a la gerrilla, jejejejeje, y ellos deben tener mayor informacion,jejejeje
Hola hermano te cuento ,, en el pueblo de Carrizales , al lado del autoladbo que esta en la plaza hay una cauchera que reparan los cauchos de camiones y tienen el aparato donde le saca rayas a los cauchos de camiones , ellos tambien cortan y hacen esos trabajos es un aparato con una cuchilla que trabaja a temperatura elebada tambien los bulcanisa .. pergunta alli si quieres mas informacion tu tienes mi correo y mi celu.. saludos | |
|
PATALOCA4x4
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Los teques Edo.Miranda Vzla. Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares 15/05/08, 03:50 pm | |
| ok gracias mis pana sobre todo a el mouse d Movilcrea jajajaja y gracias mi pana jose voy haber si voy mañana estamos hablando mi panas. Saludos Eduardo Pataloca4x4 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde puedo mandar a cortar los cauchos militares | |
| |
|