COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayuda para modificar mi roll back

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty04/05/08, 09:48 pm

Buenos mis pana como ya saben me voltie y ahora estoy empesando con los arreglos de mi jeep . la ayuda q necesito de ustedes es la siguiente , quiero modificar el roll back de rubicon que tengo y quiero escuchar opiniones , ideas , y si pueden publicar foto tambien , quiero reforsarlo sobre todo acr una especie de jaula en la parte delantera ,, asi q escucho ideas , gracias..
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty04/05/08, 10:50 pm

WRAGLERJOSE escribió:
Buenos mis pana como ya saben me voltie y ahora estoy empesando con los arreglos de mi jeep . la ayuda q necesito de ustedes es la siguiente , quiero modificar el roll back de rubicon que tengo y quiero escuchar opiniones , ideas , y si pueden publicar foto tambien , quiero reforsarlo sobre todo acr una especie de jaula en la parte delantera ,, asi q escucho ideas , gracias..

yo creo qeu lo mejor es una jaula interna.... como sabes TODO ES RECUPERABLE INCLUSO EL gran comando PERO LA VIDA NO asi que lo que hay que reforzar es el habitaculo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty04/05/08, 11:24 pm

Jose lamento realmene lo de tu carro, se cuanto le has dedicado pero como dice Richard todo es recuperable...habla con Ronald el tiene buenas ideas y quizas puede colaborar un poco con lo que quieres hacer

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty05/05/08, 12:37 am

Mi pana yo te recomiendo lo siguiente, apoya el rollbar en la parte de adelante no en el marco del parabrisas sino en los tres tornillos que lo aguantan, es decir los que estan por dentro y que evitan que el paral se vaya para adelante.
fija los cinturones de seguridad al roll bar.
Trata de cambiarlo todo por uno nuevo, recuerda que ya te volteaste y el metal puede estar fatigado, si no lo cambias, procura reforzar las soldaduras, sobre todo en los agulos, puedes hacer un trabajo tipo poison spider...

Mira donde se apoyan:

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc03156_med

Mira el modelo:

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc04134_med

Mira lo que hacen para reforzar los angulos y agregarle algo de estetica...

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc03629_med

Agarran el paral abajo y arriba, mira:

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc05240_med

Cualquier duda pega un grito y vemos que se inventa...
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty05/05/08, 03:34 pm

flaco4x4 escribió:
Mi pana yo te recomiendo lo siguiente, apoya el rollbar en la parte de adelante no en el marco del parabrisas sino en los tres tornillos que lo aguantan, es decir los que estan por dentro y que evitan que el paral se vaya para adelante.
fija los cinturones de seguridad al roll bar.
Trata de cambiarlo todo por uno nuevo, recuerda que ya te volteaste y el metal puede estar fatigado, si no lo cambias, procura reforzar las soldaduras, sobre todo en los agulos, puedes hacer un trabajo tipo poison spider...

Mira donde se apoyan:

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc03156_med

Mira el modelo:

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc04134_med

Mira lo que hacen para reforzar los angulos y agregarle algo de estetica...

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc03629_med

Agarran el paral abajo y arriba, mira:

Necesito ayuda para modificar mi roll back Dsc05240_med

Cualquier duda pega un grito y vemos que se inventa...
Algo asi e pensado hacer flaco pero en vez de agarrarlo de esa parte quiero agarrarlo desde el piso , si puedes mandame esas fotos ami correo porq lo unico es q si lo saco desde el piso no se como acr con el freno de mano porq queda atravesado el tubo ,, por eso es q quiero ver fotos a ver q se me ocurre .. gracias portu aporte mi pana..saludos
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty05/05/08, 05:33 pm

Por el detalle del freno de mano es que te sugiero que lo agarres de los tres tornillos del paral...

No tengo fotos, pero si te fijas, ese punto puede que sea mas robusto incluso que el piso, lo que tienes es que buscar que te hagan un buen trabajo, fijate que las bases para parrillas y carpas de techo las agarran de la visagra por la parte externa por la robustez que tiene esa seccion.

Voy a buscar a ver que mas consigo por ahi...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty05/05/08, 11:29 pm

flaco4x4 escribió:
Por el detalle del freno de mano es que te sugiero que lo agarres de los tres tornillos del paral...

No tengo fotos, pero si te fijas, ese punto puede que sea mas robusto incluso que el piso, lo que tienes es que buscar que te hagan un buen trabajo, fijate que las bases para parrillas y carpas de techo las agarran de la visagra por la parte externa por la robustez que tiene esa seccion.

Voy a buscar a ver que mas consigo por ahi...

Saludos.
flaco todabia no me convencs pues ese punto no lo veo seguro , mas seguro lo veo q salga de piso , e tratado de leer pero nadien habla de esos dos puntos... si consigues mas informacion te lo agradesco si yo llego a conseguirla primero la publico .. saludos..
Volver arriba Ir abajo
Jedi Kit Fisto
Principiante
Principiante
Jedi Kit Fisto


Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty06/05/08, 09:50 am

[/quote] flaco todabia no me convencs pues ese punto no lo veo seguro , mas seguro lo veo q salga de piso , e tratado de leer pero nadien habla de esos dos puntos... si consigues mas informacion te lo agradesco si yo llego a conseguirla primero la publico .. saludos..[/quote]

Difiero un poco de tu perspectiva pana jose, por que?

si vas a fijar el rollbar del piso es uno de los puntos que mas rapido se pican en nuestros carros, por la razon de que siempre le entra agua, ahora bien si piensas anclar el rollbar desde el piso lo mejor es que cortes el piso y lo fijes del chasis que si es una de las partes mas resistentes del jeep eso me parece mejor opcion pana.
Volver arriba Ir abajo
http://evblones.home.services.spaces.live.com
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty06/05/08, 01:55 pm

Jedi Kit Fisto escribió:
flaco todabia no me convencs pues ese punto no lo veo seguro , mas seguro lo veo q salga de piso , e tratado de leer pero nadien habla de esos dos puntos... si consigues mas informacion te lo agradesco si yo llego a conseguirla primero la publico .. saludos..[/quote]

Difiero un poco de tu perspectiva pana jose, por que?

si vas a fijar el rollbar del piso es uno de los puntos que mas rapido se pican en nuestros carros, por la razon de que siempre le entra agua, ahora bien si piensas anclar el rollbar desde el piso lo mejor es que cortes el piso y lo fijes del chasis que si es una de las partes mas resistentes del jeep eso me parece mejor opcion pana.[/quote] si hablamos de que el piso se pica creeme que ese punto donde esta las visagras del paral se pica mucho mas creeme que lo e visto tambien se pica el borde del tablero , asi q no creo q esa sea la razon de no anclarlo al piso , y con el resto , segun e leido en internet NO ES RECOMENDABLE FIJAR EL ROLLBARS del chasis PORQUE..'' ?? YA TE EXPLICO EL PORQUE , la mayorias de las veces el un volcamiento el cajon es quien se retuerce , se dobla y si esta podrido se desprende , si el roll bars esta fijado en el chasis el roll bars ni se doblara ni se desprendera con el cajon , que sucede si el cajon dobla en un choque o un volcamiento y el rollbars esta fijado en el chasis bueno que el mismo rollbars te puede prisionar aplastar con el cajon porq no doblaria tambien igual que el cajon , por eso que las jaulas de los carros de pique y copetencia no van fijado al chasis , ahora eso es lo q e leido si esta errada la informacion agradesco que me corrijan ... saludos..
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty06/05/08, 02:06 pm

hah me falto en los carros tubulares es diferente porq toda la estructura es hecha de tubos y no tienen un cajon agarrados con base de gomas y tornillos , es por eso que la jaula va agarrada del chasis porq todo es una misma estructura pero cuando esiste un cajon agarrado con gomas no es recomendable agarrar el roll bars del chasis . pues si el cajon se desprendeel rollbars no lo aria y entonces es peor el remedio q la enfermedad . el cajon suelo dando gonpes con el rollbars o plasta alos pasajeros o quedan como sardina el lata porq tendriamos q tomar en cuenta que vamos en unos asientos agarrado del cajon y unos cinturones de seguridad agarrados del roll bars . entonces que pasaria si el cajon se suela el asiento se mueve con el cajon pero el cinturon de seguridad y el rollbars se quedan sijos ...??? umm por eso es que no recomiendan agarrar el rollbars del chasis...
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty06/05/08, 02:13 pm

aparte que el los quiebres siempre el cajon se mueve un pelin y si el rollbars no se mueve con el cajon sino con el chasis entances el mismo rollbar deformara el techo el piso osea siempre habra un cancer en el piso porque el chasis no se mueve igual que el cajon el lo quiebres total yo descarte un 100 % agarrar el rollbars del chasis porq todo lo q e leido y me han dico tiene logica ... por eso es que le pregunto al flaco sobre el punto que me dijo del tablero porq esa informacion no la tengo muy clara ... saludos ..
Volver arriba Ir abajo
Jedi Kit Fisto
Principiante
Principiante
Jedi Kit Fisto


Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty06/05/08, 03:05 pm

Mi pana mi razonable tu punto de vista, ahora bien mi opinion vienes de la modificacion de JK de Jeaneete Garcia que va a competir en autralia, ellos modificaron el rollcage completo por especificaciones exigidas por el evento organizador.

te dejo el link para ver las fotos:

http://www.yopo4x4.com/index.php?mod=gally&id=2&eid=205&page=1

en la imagen 11 se ve e incluso acotan ellos que el rollcage va directo al chasis del JK.

P.D.: estas son las buenas discuciones que nos nutren para nuestros conocimientos cualquier cosa que vallas decidiendo sigue acotandolas por aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://evblones.home.services.spaces.live.com
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty06/05/08, 07:27 pm

Jedi Kit Fisto escribió:
Mi pana mi razonable tu punto de vista, ahora bien mi opinion vienes de la modificacion de JK de Jeaneete Garcia que va a competir en autralia, ellos modificaron el rollcage completo por especificaciones exigidas por el evento organizador.

te dejo el link para ver las fotos:

http://www.yopo4x4.com/index.php?mod=gally&id=2&eid=205&page=1

en la imagen 11 se ve e incluso acotan ellos que el rollcage va directo al chasis del JK.

P.D.: estas son las buenas discuciones que nos nutren para nuestros conocimientos cualquier cosa que vallas decidiendo sigue acotandolas por aqui.
Bueno mi pana ever NO se porq ellos lo aran asi . pero yo le e preguntado al gordo gustabo bracho , a yutiko , y a otro y el rollbars en un jeep de cajon no se agarra del chasis , lo que se ace es que se refuerza el piso con una limila mas gruesa de lado a lado y si se puede en los puntos que van agarrado del piso se le coloca un tubo en el piso uno de lo punta del piloto ala punta del copilota u otro de la punta del piloto atras al pasajero igual de copiloto a pasajero asi encerrando mas el angulo para la hora de un volcamiento tenga mas recistencia y no seda ni doble y si el cajon sale se desprende uno queda agarrado del aciento y el rollbars sale igual con el cajon asi como si fuera un asiento de un avion cuando el piloto se inyecta , porque acuerdate q el cajon va agarrado con gomas y yo lo e visto desprenderse asta en un choquesito pendejo .. NO SE EN REALIDAD PORQ ESOS CARAJOS LO AGARRARON DEL CHASIS Y NO SE PORQ ES UNA NORMA porq de cualquier punto q se vea es un peligro tenerlo agarrado del chasis y tambien en los quiebres el chasis nose mueve como el cajon y esto puede ocasionar fracturas en las soldaduras del rollbars porq se fuerza a no tener la misma libertad de mobimiento que el chasis el cajon limita el movimiento y eso tambien puede dañar mas el piso del cajon osea no es nada seguro ni practico agarrarlo del chasis ,, vuelvo y repito no se porq coño esos carajos lo agarraron del chasis , ahora si tu averiguas alguna teoria de porq lo isieron con respecto a seguridad escribela para estar mas informado .. no me digas lin de lo q isieron los demas solo dime teorias de lo q allas leido el porq .. porq si nos ponemos a ver lo q ac los demas nos volveriamos locos pues hay cada cosa rara y loca de inventos sin practicar las medidas de seguridad ... saludos y gracias por alimentar la discucion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para modificar mi roll back   Necesito ayuda para modificar mi roll back Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda para modificar mi roll back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO RIN 16 - HIERRO
» Ayudaaaaaa
» ayuda Urgente
» i am back in the dark side
» AYUDA BLAZER 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: FORO GENERAL :: Habla lo que Quieras!!!!-
Cambiar a: