| Los Planetas 2008, Lo logramos | |
|
+6JOSE VICTOR SOUSA TEMPLARIO buzo69 Rich Sky Walker J.A.P 4X4 flaco4x4 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Los Planetas 2008, Lo logramos 01/09/08, 10:25 pm | |
| Panas, nos lo propusimos y lo logramos, atravezamos la trilla de los Planetas en dos YJs y una Comanche, tuvimos de todo un poco, un poco de lluvia, pantano, muchas grietas profundas, subidas de mas de 30 grados, de verdad fue duro, en mi caso que no estoy bloqueado y tengo caucho 33 hubo mucho trabajo para mi winche y para todos los winches e general, de verdad que la experiencia de haber completado uno de las travesias offroad mas rudas de Venezuela no tiene precio, ademas haber compartido con tan buenos compañeros y disfrutado de esos hermosos parajes, el recibimiento de la gente del pueblo fue el momento culminante de esta aventura. Mis agradecimientos a todos los que lo hicieron posible. Rich Remy B. Davidds Ricardo R. Alexander (Y el otro pana del que no recuerdo el nombre) En breve las fotos... | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 01/09/08, 10:49 pm | |
| Aqui algunas foticos... Nada quiebra mi jeep... Observen lo profundo de la grieta (Yo mido 1,91) Con la gente del pueblo que salio a recibirnos al salir de la trocha... Pilotos, copilotos y jeeps. Disculpen que no haya mas fotos, pero con tanta accion no me dio chance, hay que esperar por als de los copilotos. Saludos | |
|
| |
J.A.P 4X4
Cantidad de envíos : 47 Edad : 60 Localización : Caracas,Venezuela Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 01/09/08, 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 02/09/08, 12:18 pm | |
| La verad que fue un viaje muy duro paralos jeepos y para todos en general, subir, bajar, traer, llevar por una trilla de mas de 30 grados, cavar, palear, picar para rellenar, quitar arboles caidos, mover... aun me duele el cuerpo sobre todo las piernas del trabajon que dio pero LO LOGRAMOS hicimos la ruta de LOS PLANETAS... llegando a YARACUY llegando a Campo Elias en Yaracuy Unos quiebres
Última edición por Rich Sky Walker el 02/09/08, 06:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 02/09/08, 06:05 pm | |
| Tripulación del CACHICAMO Trabajo duro para los vehículos, los winches y los copilotos Después de rellenar una foza hay que agarrar un poco de aire Pilotos y copilotos traajando por igual... jejejeje CREO QUE ESTA IMAGEN NO SE NOS VA A QUITAR DE LA CABEZA NUNCA EL PUEBLO DE LOS PLANETAS SALIÓ A RECIBIRNOS Y NOS TOMARON FOTOS Y VIDEOS CON CELULARES LA FOTO QUE NO PUEDE FALTAR | |
|
| |
buzo69
Cantidad de envíos : 10 Edad : 55 Localización : Los Teques Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 02/09/08, 06:44 pm | |
| Amigos.... mis respetos.... aun yo estoy llorando, logre tmeirnar el winche el sabado a eso de las 9am, y llame al falco varias veces y a remy y nada que me caia la llamada.... ahora se por que!!!!!!!
De verdad que bueno que lograron el recorrido de una ruta extrema de nuestro pais.... ahora a revisar los jeepos y mejorar las debilidades que hayan encontrado.... el unico que podemos decir que conocia su jeep es ricardo, por que el flaco tenia muchas nuevas modificaciones y Alexander poco tiempo con la comanche....
De verdad mis mas sinceras felicitaciones y sigamos haciendo viajes de este estilo..... | |
|
| |
TEMPLARIO Principiante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 55 Localización : Caucagua, Edo Miranda Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 02/09/08, 07:02 pm | |
| | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 03/09/08, 10:08 pm | |
| Buzo estaba dificil que nos contactaras a los celulares, entramos a la trilla a golpe de 6 de la mañana y rapidamente perdimos señal de celular, el unico que tenia el telefono operativo era David que tiene movistar CDMA. Ciertamente este viaje me sirvio para conocer mejor mi carro y conocer las debilidades, de hecho ya hoy estuve donde Roger conversando sobre las futuras modificaciones. Templario como vas a vender la J10 sin avisar???? ahora si en serio, mi pana usted no necesita un jeep, usted es bienvenido en el carro que sea, e independientemente del vehiculo en que andes sigues contando con el aprecio y respeto de los que te conocemos. Saludos panas! | |
|
| |
JOSE VICTOR SOUSA
Cantidad de envíos : 24 Edad : 57 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 05/09/08, 12:15 am | |
| MUCHACHOS, LOS FELICITO POR LOGRAR CUMPLIR ESA RUTA, TREMENDA EXPERIENCIA PARA UDS Y TREMENDA PRUEBA PARA LOS VEHICULOS,LA VIA NO SE VEIA NADA FACIL, ME IMAGINO Q TODAVIA ESTAN REBENTADOS PERO COMO DICE EL REFRAN "SARNA CON GUSTO NO PICA" SALUDOS A TODOS.... | |
|
| |
Sportwagon Vzla Principiante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 61 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Los Planetas 2008, Lo logramos 07/09/08, 10:46 am | |
| MUY BIEN TREMENDA RUTA LE PUSIERON UN MUNDO COMPLETO PARA ALCANSAR A LOS PLANETA | |
|
| |
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: ..... 10/09/08, 09:46 am | |
| mis apreciados....excelente trabajo, los felicito a todos
Trabajos como estos es que dan animo y aportan valor a la comunidad... he!!!!!! jeeperos....heeee!!!!! Jeperos....
dentro de poco me incorporo nuevamente a estas actividades, ya ando saliendo de mis compromisos familiares que me tienen un tanto alejado...., se les extraña... | |
|
| |
omar
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : baruta Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: quiiero saber donde queda esa ruta de los planetas 13/09/08, 12:13 pm | |
| se ve ruda esa ruta si alguie n pe duede informar porfavor .................... | |
|
| |
Ricardo R.
Cantidad de envíos : 19 Edad : 41 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos 13/09/08, 02:42 pm | |
| Esta ruta es bien ruda. Como dice el Buzo yo conozco muy bien mi carro porque tengo más de un año sin cambiarle nada y por eso se me hizo más fácil el recorrido. Definitivamente una de las cosas que garantiza que nuestros vehículos funcionen al pelo, es un correcto mantenimiento, esto es indispensable.
Ahora hablando de la ruta........que puedo decir que no digan las fotos y las demás personas que estuvieron allá. Se necesitan ganas y un buen equipo (tanto material como humano) para completarla.
Mis saludos y felicitaciones a todas las personas que estuvimos alli echándole un camión.
Preparen sus vehículos que el próximo destino es el Salto El Mono.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Planetas 2008, Lo logramos | |
| |
|
| |
| Los Planetas 2008, Lo logramos | |
|