COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???

Ir abajo 
+12
Darth Gordwa Sidious
Travellers
Rich Sky Walker
ALCON
albusnappe13
el salvaje
WRAGLERJOSE
flaco4x4
tossty
Alvaritoox
forever4x4
VISAS MARR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty14/03/08, 03:06 pm

jajajajajajajaja bien bueno flaco!!!

si quieres lleva el hielo que yo pongo lo demás!!!!
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty14/03/08, 03:24 pm

yo pongo los basos ..jajajajajjajaja bueno una novelita en vez en cuando es bueno jajajajajj
Volver arriba Ir abajo
Travellers
Principiante
Principiante
Travellers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 63
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: .....   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty14/03/08, 03:29 pm

Verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga hoy hay la ley secaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Movilcrea
Principiante
Principiante
Movilcrea


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda
Fecha de inscripción : 13/03/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty15/03/08, 01:37 am

Esta buena la novela, ya hasta compre las cotufas para la etapa final... me avisan cuando sea....

LEY SECA bueeeee, eso no sirve para la gente que tiene su botellita guardada jajajajja.... Saludos...

Soy nuevo en esto del 4x4, estoy lee que lee pero verrr ta como enredada la vaina pero poco a poco....

Otra cosa si la novela se extiende pongan los videos para no leer tanto.... GRACIAS....


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ricardo R.




Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/04/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty02/04/08, 12:07 pm

Bueno sin querer extender la novela, muchos saben que mi carro tiene espirales. Mi quiebra muy bien y a mi lo único que jamás me ha jodido la paciencia de ese carro es la suspensión. El trabajo está MUY bien hecho. Para los que conocen de alineación el carro tiene 8º de caster, lo que lo hace muy amigable con el volante.

Mi jeep tiene cauchos 35" y jamás lo he sentido inestable. Ahora bien, yo compré el jeep ya con ese trabajo hecho. Si tuviera un CJ/YJ original yo no me lanzaría a hacer una modificación de ese calibre porque es un trabajo de mucha presición y muy costoso.

Saludos.

Pd: Me invitan a beber las cuba libres.
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 61
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: ESPIRALES O BALLESTAS ?????????   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty03/04/08, 08:59 am

YO a mi wagon dentro de las modificaciones que le he hecho, esta en proyecto ponerles ESPIRALES solo en la parte delantera, siempre pregunto me informo y viendo los 4x4 que tienen ese sistema.

De todos los que he visto me gusta el JEEP DEL BUZO ese trabajo para mi es excelente a simple vista nunca me he montado en ese jeep ni lo he manejado.

He obserbado Toyotas machito que le han puesto espirales la autana que es original y las xj.
En estos días vi una WAGON con meseta pero no me gusto mucho.

NOTA
Si el pana buso pudiera hacer un comentario sobre su JEEP de manera informativa seria bueno ya que lo veo muy poco y quisiera tener mas información sobre esta modificacion

EN LAS SABANAS DEL EDO GUARICO
QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Imagen66
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty04/04/08, 03:22 am

Siguiendo el tema en discusión....

Un amigo quiere levantar su carro sobre transmision adelante y atras con gemelos, aunque recomiendan muchos que lo hagan con ballestas

La pregunta es cuanto elevaría una hoja de ballestas?
hay que modificar las bases del motor y la caja?
se le puede montar gemelos sin tener que recortar la base trasera y quizas soldarla??

Perdonen la ignorancia pero para eso se abrió este tema.

Cariños
Volver arriba Ir abajo
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty04/04/08, 03:26 am

Amigo Sportwagon, no dudo que el Buzo te pueda dar información de su trabajo, a mi tambien me parece qque está muy bien hecho pero tambien contacta a nuestro amigo César El Salvaje que practicamente acaba de abrir su taller en Mariche y te puede asesorar de que sería mas recomendable para tu carro y por supuesto para tu bolsillo.

Nayib
Volver arriba Ir abajo
Sportwagon Vzla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 134
Edad : 61
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: ESPIRALES O BALLESTAS   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty04/04/08, 08:20 am

Gracias VISAS MARR cuando tenga la oportunidad le preguntare de todos modo eso es a futuro

El amigo tuyo que marca de vehículo, es 4x4 o 4x2

SALUDO Y ABRAZO A LA FAMILIA

NO CONTAMINE CUIDA TU AMBIENTE
Volver arriba Ir abajo
Alvaritoox
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty04/04/08, 09:44 pm

Hola nayib espero este bien cuando dices que el amigo tuyo quiere levantar el carro sobre transmision con gemelos no entiendo lo que quieres decir.. puede ser que le ponga gemelos mas grandes para que el carro levante un poco mas pero pasarlo sobre transmision es otro tipo de trabajo...pero le recomiendo que si tiene un carro de ballestas y lo quiere poner sobre transmision que continue con ballestas solo tienen que realizarle un buen trabajo y jamas tendra problemas... si el quiere poner espirales tiene que tener claro el gasto y las complicaciones que este tipo de trabajo tiene aunque no es imposible... saludos y cualquier cosa nos dices para poder asesorar a tu amigo aunque no seamos mecanicos expertos cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
VISAS MARR
Miembro Activo
Miembro Activo
VISAS MARR


Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : katarr
Fecha de inscripción : 13/02/2008

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty08/04/08, 06:43 pm

Gracias Alvaro, voy a informarme bien de lo que quiere hacer en su carro, aunque lo de las ballestas le dije que era mas seguro y menos costoso. Que te lo digo yo...que el tostao me tiene loca!!!!

Cariños
Volver arriba Ir abajo
marco




Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 04/03/2009

QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty04/03/09, 04:49 pm

hola gente soy de uruguay y tengo un cj6 del 70,tambien me preguntaba lo mismo,pero en realidad queria saber si puedo mejorar la suspencion quitando algunas hojas de cada ballesta para quitarle rigides porque cuando voy rapido y paso por un poso es como una explosion lo q se siente cuando amortigua.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???   QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PREFIEREN ESPIRALES O BALLESTAS???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» se cambian hojas de ballestas para xj...pongan su oferta
» se vende kit de suspension para wrangler en su efecto ballestas y espiral...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: ACERCA DE RUSTICOS :: Mecanica General-
Cambiar a: