| VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION | |
|
+15Jedi Kit Fisto forever4x4 Travellers ssuarezn: Queen Amidala Alvaritoox Gerome Sidious maru flaco4x4 Jogreg WRAGLERJOSE PATALOCA4x4 jess EDUARDO FJ60 juan solo xj 88 Rich Sky Walker 19 participantes |
|
VIAJE INAUGURAL DE LA PAGINA | ARAIRA | | 9% | [ 3 ] | CUYAGUA | | 6% | [ 2 ] | GUARIQUITO | | 18% | [ 6 ] | LA CULEBRA | | 29% | [ 10 ] | PTO MAYA | | 38% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 34 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: ....QUE PASA DIOS MIOOOOOOO???? 02/04/08, 10:11 am | |
| Que más Juan....efectivamente deberiamos cuadrar por lo menos un par de dias, incluso si salimos temprano, cosa que dudo...hasta alguno que quisiera regresar pudiese ir cuadrando un grupo de ida por vuelta... Cuando se termina el reconteo de los votos??? propongo el otro fin...y de paso tenemos la 2da. reunión oficial y cuadramos Off Road Un abrazo
| |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 02/04/08, 10:19 am | |
| | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 02/04/08, 10:28 am | |
| Epale Williams, Me parece bien el fin de arriba tambien, vamos ha ir cuadrando entonces, seria bueno salir el sabado bien temprano, pongamoles fecha de una vez: 12 de Abril
Progongo la misma de una vez, ya que sino estaremos haciendo hallacas pronto con este paseo, jeje De todas maneras se escuchan sugerencias para otra fecha, pero dicha fecha me parece bien, para que todos vayan cuadrando sus cosas desde ya. Otro detalle es que se buscaba un paseo ida por vuelta para que la gran mayoria pudiese ir, pero de igual manera un paseo de sabado para domingo no es TAN forzado, escuchemos opinion a ver que decidimos con respecto a esto. En caso de quedarse de sabado para domingo, donde podria ser? , podemos acampar con seguridad? , que tiempo de viaje es normalmente desde Caracas? Saludos | |
|
| |
juan solo xj 88 Principiante
Cantidad de envíos : 51 Edad : 47 Localización : caracas Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 02/04/08, 11:31 am | |
| chamo ahi la gente acampa generalmente!!!
supuestamente es muy seguro! | |
|
| |
forever4x4 Principiante
Cantidad de envíos : 53 Edad : 41 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 02/04/08, 11:38 am | |
| bueno mi panas yo estare pendente.. ahora estoy preparando la forevita... me hubiese gustado estrenarla en guariquito o por lo menos la culebra
pero igual a donde sea estoy anotoado ahi....
ahora si a partir carros | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 03/04/08, 02:02 am | |
| La fecha me parece apropiada y la iniciativa aun mejor, quien mas se anota?
Para mi el 12 esta bien!
Saludos | |
|
| |
Sportwagon Vzla Principiante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 61 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: VIAJE 03/04/08, 07:37 am | |
| Puerto maya en la delantera
Yo vote por la culebra ida y vuelta
Montare de nuevo los peroles en la wagon y hecer campamento, y compartir con la comunidad
El viernes en el ccct WILLIANS | |
|
| |
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: .... 03/04/08, 07:57 am | |
| Asi me gusta... vamos animo, empezo a crecer la lista.... | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 03/04/08, 12:07 pm | |
| Me imagino que a esta altura quedara entonces Pto Maya como viaje Inagural, recuerden que esta pautado entonces para el 12 de Abril Asi aprovechamos de celebrar mi cumple tambien que es unos dias antes, se aceptan regalos como Winch , Parachoques o cualquier implemento 4x4 que deseen jajajajaja Cuenten conmigo para el viaje | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 03/04/08, 12:57 pm | |
| Por ahi tengo un pote de quita grasa nuevo jejejejeje como regalo... | |
|
| |
Alvaritoox Miembro Activo
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 03/04/08, 07:59 pm | |
| Bueno yo me anoto para ese viaje lo que me interesa full es la seguridad en cuanto acampar y a los carros ya que como hemos visto tan robando bastante.... de todas maneras yo si voy y me llevo todo como si gfuera acampar cosa de en caso de que no se pueda o sea inseguro devolverme... asi que los demas que piensen en un ida y vuelta yo toy anotado.. saludos la fecha del 12 me parece bien | |
|
| |
Travellers Principiante
| Tema: y los anotaos!!!! 03/04/08, 11:58 pm | |
| pa` arriba | |
|
| |
flaco4x4 Miembro Activo
Cantidad de envíos : 225 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 04/04/08, 11:16 am | |
| Bueno panas la cosa es ir y tantear la zona, preguntar y ver si hay mas gente acampando, si es positivo y nos podemos quedar sin riesgo bien, de lo contrario, examinamos las alternativas, en mi casa del junquito caben unos cuantos. Saludos. | |
|
| |
VISAS MARR Miembro Activo
Cantidad de envíos : 157 Edad : 46 Localización : katarr Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 04/04/08, 12:08 pm | |
| Excelente! Para esa fecha la camioneta ya debe estar fuera del taller y el tossty en el taller jeje
Bueno cuadremos y avisen cualquier cambio! | |
|
| |
Sportwagon Vzla Principiante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 61 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: VIAJE INAUGURAL 07/04/08, 08:22 am | |
| Que paso si o no pto MAYa sab quinta crespo 6.30 am canal 25
QUIEN SABE SI EL PASO POR LA GUAIRA YA ESATA DESALOGADO A ESTA FECHA DEVERIA HABER PASO PREGUNTO
POR CARALLACA ES MUY LEGO Y NOS VA A FALTAR TIEMPO SI LA CARAVANA ES GRANDE SIEMPRE HAY CONTRATIEMPOS | |
|
| |
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION 07/04/08, 07:59 pm | |
| SEÑORES SEÑORAS Y SRTAS Y SRTOS DECIDIDO ES PUERTO MAYA ASI QUE CIEROO ESTE POST | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION | |
| |
|
| |
| VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION | |
|