COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje para Inagurar Pagina.

Ir abajo 
+23
davidds
Ram_bo
Darth Drian Maul
albusnappe13
Sportwagon Vzla
Alvaritoox
jeepwatto
tapon
forever4x4
Aayla
jess
Falkor
Momosa 4x4
flaco4x4
Jedi Kit Fisto
IvanovA
tossty
WRAGLERJOSE
R2 fachon D2
Johana Leia
buhowan_kenobi
Rich Sky Walker
TEMPLARIO
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 05:37 pm

Sres, la propuesta es la realizacion de un viajesito sencillo, para plasmar toda la informacion, e inaugurar la salida ya formalmente como grupo, yo tengo una rutica sencilla e igualmente se puede acampar o pongo a su disposicion mi casa, solo para dormir, bueno sono mal pero es que el viaje se puede hacer en dos partes y mi casa queda relativamente serca, a 15 min. la idea es entrar por Araira, salir por un rio que se llama Quebrada Fofa, en este rio hay una especie de Club Campestre, y queda a orilla del rio, es mas esta ruta es mas o menos como 2 Km por el rio, donde una vez acampe, pero tengo como 8 años que no me meto por hay, y por eso digo que se puede acampar en mi casa que esta como a 15 min, y luego entrar por Capaya, o mejor dicho Capayita, y salir a Birongo esta ruta si es un poquito ruda, y se puede visitar las dos entradas de la famosa cueva de Alfredo Jhean, una entrada queda en capaya y la otra por borongo. Opinen.
Volver arriba Ir abajo
Rich Sky Walker
Miembro Activo
Miembro Activo
Rich Sky Walker


Cantidad de envíos : 182
Edad : 53
Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 05:47 pm

Me parece excelente idea.... pero creo que se deberia primero hacer una ruta exploratoria a ver cuales son las condiciones actuales del terreno para planificar las condiciones que deben tener los vehículos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rytvproducciones.com
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 06:15 pm

Tranquilo las dos vias son agricolas, y si nos enterramos hay tractores agricolas, para que nos rescaten, eso si no somos autosuficientes, ademas el segundo tramo lo hicimos (La Carretera) mi cuñado y yo, y hay, si nos pegamos, ya que era un camino de burros, si solo mulas pasaban, mi cuñado se pego en la mañana y me aviso al medio dia y fui a sacarlo y jejeje, me quede yo tambien, bien pegados los dos jeep y tenian 33, y ocho cilindros, y hubo que dejarlos dos dias hasta que pudiera llegar un chover con el cual se estaba haciendo la carretera, es decir una maquina de oruga para poder sacarlos.
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: excelente!!   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 06:56 pm

bueno señores

me agrada la idea de hacer una ruta mas alla de un paseo ida y vuelta... seria muy interesante organizar una salida de acampar... aparte de que es un poco mas relajado el viaje, se disfruta y aprecia mejor el panorama, ademas de que se conoce mejor al grupo que viajara con nosotros...

tambien considero que seria interesante organizarla con pernocta para ir preparados ya que recuerden que estamos por comenzar el periodo de lluvias y si la ruta es como dice el amigo templario, existe posibilidad de atascos y percances que retrasen el viaje y lo hagan mas divertido jajajaja...

de resto tambien estoy de acuerdo con la intervencion de richard de hacer una ruta exploratoria ya que en el paseo anterior (la culebra) resulto bastante productivo y practico conocer para donde vamos y a que nos enfrentamos...

espero poder ir jajajaja



No es el fin... Solo es el paso de un nuevo comienzo!!!
VOLVEREMOS DE NUESTRAS CENIZAS COMO EL FENIX!!
Volver arriba Ir abajo
Johana Leia
Administradora
Administradora
Johana Leia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 07:53 pm

Es lo mejor la idea de nuevos viajes, ya esta fuertecito la cangrejera y sus alrededores, hay tantos sitios por visitar y tenemos todas las herramientas para hacerlo: bastantes panas y nuestros rusticos, ya basta de siempre los mismos paseitos.

Me parece muy bueno lo explorar previamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rusticos-4x4-vzla.forumakers.com
R2 fachon D2
Principiante
Principiante
R2 fachon D2


Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 10:19 pm

me parece muy buena la idea yo comento que yo en lo particular he hecho como 3 veces la primera ruta que dice johana la de araira-quebrada fofa y eso esta realmente facil solo hay que ver como esta el resto que ese si nunk he ido espero poder poner la burra operativa para la fecha planteada
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: APOYO LA INISIATIVA   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 11:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo con hacer un viajesito ya en sitios diferentes pues ya VASTA DE LA CANGREJERA , DE PLAYA PARAISO , jaajajaj asta cuando dios mio mesmooooo ,, si hacen ese viajesito cuenten con mi presencia .. saludos..
Volver arriba Ir abajo
tossty
Miembro Activo
Miembro Activo
tossty


Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty12/02/08, 11:36 pm

voy en esa muchachos ya mi carrito esta en super condiciones para navegar en los rios... jejejeje claro pero el dia es lo importante ya que ya la vacaciones se me agotaron, pero igual los acompaño..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeeperos.com
IvanovA

IvanovA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 10:35 am

scratch ok! a mi también me agrada la idea, pero no sé si asista ya que mi esposito trabaja mucho, dependiendo el día Vamos...

Besos
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: tranquila vanessa!!   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 10:40 am

tranquila vanessa...

si te consigues un poco de amigas, cheers te llevo en mi camioneta jajajaja hay bastante espacio jajajaja Cool

si no bueno alguno se ofrece a llevarte jajaja (capaz y me toca a mi por bocon) JAJAJA

no vale en serio... no creo que haya ningun problema si tapon no va... cualquiera de nosotros te lleva...capaz ni lo extrañemos... y algunos solo lo extrañen a la hora de la parrilla jajajajaja de resto no creo jajaja

un besooote!!! santa
Volver arriba Ir abajo
IvanovA

IvanovA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 01:02 pm

jajajajajaja....

Eres terrible Quijano.... Suspect

Pero bueno ya veremos que hacemos. cheers

Las amigas se consiguen. Exclamation No hay problema. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 02:23 pm

Bueno si quieren hacer una ruta exploratoria, quien me quiere acompañar, preferiblemente que sea un cj o yj, ya que en el segundo tramo la ultima vez que fui habia un escalon para salir de una quebradita=rio chiquito, para pasar una cherokee, talvez halla que modificar la salida un poco. espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: yo creo!   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 02:27 pm

hola templario...

yo opino que lo ideal seria ir en varios carros de diferentes tamaños que engloben el comun de la comunidad ya que lo que para los cortos puede ser facil para las camionetas dificil y viceversa... si cuando se organice la ruta ya traje la wago de cuyagua por el problema con la caja me anoto en esa ruta para irla probando... tambien deberiamos proponer una fecha tentativa para la ruta para que la mayoria pueda ir... POR FAVOR QUE NO SEA SEMANA SANTA, PUENTE O BANCARIO jajaja recuerden que trabajo esas fdechas en la posada!!!

santa
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 02:47 pm

bueno yo voy en mi gandola, recuerda que es una j10 es mas ancha y larga que la camioneta tuya, si se quiere pegar una cherokee, no la dejaremos morir, no tengo nada contra las cherokees, pero si es una ruta exploratoria, diria que fueran carros con las prestaciones lo mas mejoradas que se pueda, ya que es exploratoria, y no dudo que de repente nos consigamos un corsa circulando por alli, ya que cuando nosotros la hicimos pasaba cualquier carro, con el unico problema del paso de la quebradita.
Volver arriba Ir abajo
Jedi Kit Fisto
Principiante
Principiante
Jedi Kit Fisto


Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 02:56 pm

Bueno el zorrillo va al taller para unos ajustes documenten bien el recorrido y las condiciones para el paseo de todo el grupo
Volver arriba Ir abajo
http://evblones.home.services.spaces.live.com
buhowan_kenobi

buhowan_kenobi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: yo se!   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 03:06 pm

si templario yo se que tienes una J10 si mal no recuerdo muy bien equipada... el comentario era mas que todo por los vehiculos estandar... ya que habemos muchos que lo mas que tienen modificado es accesorios y aun no tanto altura o tacos (en mi caso por ejemplo) y seria buena forma de medir hasta que limite se puede llegar con carros stock y hasta donde los modificados...


asi se determina tambien que carros pueden ir al paseo... no se... considero yo... aunq para mi no es problema ya que a mi modo de ver mientras mas cueste llegar mas se disfruta el sitio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
flaco4x4
Miembro Activo
Miembro Activo



Cantidad de envíos : 225
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 07:23 pm

Bueno yo me anoto en la ruta exploratoria, propongo que sea el domingo 24 (Si alguien tiene otra fecha tentativa que lo diga) para que quienes quieran asistir tengan tiempo de planificar, la ruta exploratoria deberiamos hacerla en un solo dia, esto obviamente requiere de parrillita exploratoria, asi que vamos a ponernos de acuerdo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WRAGLERJOSE
Miembro Activo
Miembro Activo
WRAGLERJOSE


Cantidad de envíos : 264
Edad : 52
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: UMM   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 09:13 pm

Bueno viejito yo me anoto para esa ruta exploratoria si es el domingo 24 pues para esa fecha ya tendre la tarantula lista ... y probada .. tambien esta demas decir que en esa ruta tenemos que tomar fotos de toda la via y ver otras vias alternas por la hora de una emergencia o por si algun carro no puede pasar ... espero que fijen fecha estare pendiente saludos..
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Principiante
Principiante
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 110
Edad : 54
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 09:48 pm

HOLA BUENAS NOCHES, ES UNA EXELENTE IDEA, YO NO PODRIA ASISTIR PORQUE TENGO UN BEBE DE 5 MESES, PERO YA ME ENTERARE COMO LES FUE
Volver arriba Ir abajo
Falkor

Falkor


Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty13/02/08, 10:32 pm

por aca reportandome cheers ...excelente idea, solo digan cuando es y me anoto, estoy poniendo al pelo a la burra para salri por ahi...avisen cualquier cosa

over & out
Volver arriba Ir abajo
jess




Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Guatire
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: bueno pongan fecha   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty14/02/08, 11:08 am

digan cuando es el paseito yo creo que este domingo vamos a subir por quebrada fofa unos panas asi que avisen
Volver arriba Ir abajo
Aayla

Aayla


Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : donde este!
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty14/02/08, 12:07 pm

OK.. cuando es?? para donde??
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIO
Principiante
Principiante
TEMPLARIO


Cantidad de envíos : 106
Edad : 54
Localización : Caucagua, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty14/02/08, 01:25 pm

Bueno Sres si es el 24 okey, ayer le monte unas transmisiones de Wagoneer al Cj y listo JEJEJE, ahorita le estoy haciendo servicio, no puedo montar fotos ya que soy BUUTO, como dice mi sobrina, lo unico es que le voy a quitar los 35 y le voy a poner unos 33, para asi no competir en modificados, si no en standar, ya que tengo transmisiones de wagoneer, y caja y transfer de un camion F350, con motor 258, ya quiero probarlo, esta mañana, cuando en mi casa se levantaron ya yo estaba despierto, cambiandole cables y bujias. y se estortillaron de la risa, y mi mama me dijo que cuando carajo yo pondria un carro que ella no necesitara una escalera para montarse
Volver arriba Ir abajo
forever4x4
Principiante
Principiante
forever4x4


Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty14/02/08, 05:30 pm

Hola a todos los panas aqui el forever reportandose... bueno tambien estoy pendiente de un viajecito... saludos a todos.. excelente pagina felicidades
Volver arriba Ir abajo
tapon

tapon


Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : caracas venezuela
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty15/02/08, 08:50 am

Hola ya me registre, pendiente con el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty
MensajeTema: Re: Viaje para Inagurar Pagina.   Viaje  para  Inagurar  Pagina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje para Inagurar Pagina.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VIAJE INAUGURAL DE LA PAG VOTACION
» un nuevo viaje oficial por favor...
» Mi Viaje a la Gran Sabana 2008
» VIAJE A LA GRAN SABANA APONWAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RUSTICOS MULTIMARCA DARK SIDE 4X4 VZLA :: EVENTOS :: Información de Eventos-
Cambiar a: