| PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA | |
|
+10tossty Rich Sky Walker Movilcrea juan solo xj 88 Travellers davidds albusnappe13 sedecave Alvaritoox JAVG_XJ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVG_XJ Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 40 Localización : caracas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 12:17 pm | |
| Amigos amantes de los rusticos, yo me quedo en Ccs en semana santa, asi que queria saber que podiamos cuadrar ... En sabado en el fangodromo se hablo de una parrilla, escucho opiniones....
Por cierto, alguien ira este viernes al CCCT?
Saludos.... | |
|
| |
Alvaritoox Miembro Activo
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 03:19 pm | |
| Tenia la misma duda ya que es probable que me quede en caracas la semana santa... yo me anoto | |
|
| |
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 03:20 pm | |
| saludos, yo me quedo en caracas, ya blokie mi xj y no quiero agarrar carretera sin conocer bien el manejo, ayer sali y la sensacion de manejo en asfalto es desagradable siempre tira para ir derecho y a veces cuando se bloquea de coñaso te lanza un extraño y te coloca la camioneta derecha, creo que la solucion es soltar el acelerador, estacionandome en mi casa suena el famoso racheteo parece que se fuera a salir todo por LA TRANSMISION, EN FIN AVER SI ME ACOSTUMBRO, la medio probe en un terreno por mi casa aqui en filas de mariche en 4x2 y subio en minimo por una pared, la vaina se agarra arrechisimo, parace una araña y sin esforzarse mucho 2 cauchos son mejor que uno, si quieres nos vemos el viernes en el ccct, cuadramos y nos vemos ahi. | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 40 Localización : caracas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: ... 17/03/08, 05:47 pm | |
| Epale Sergio, podemos probar esa burrita bloqueada en el fangodromo, ahi podriamos hacer la parrila, q dicen??? Ustedes propongan el dia, por lo menos para hacer una reunion entre los q nos quedamos, tomar unas frias y hablar. Yo fui al fangodromo y esta seco, esta bien para probar la camioneta sin reventarla.... | |
|
| |
albusnappe13 Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 06:01 pm | |
| Que les parece el viernes muchachos??? que ya todos le hemos hechado mano al jeepo, osea que ta perfect.... | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 07:49 pm | |
| Hola amigos, Tas fiebruo Jose?? jajaja , como que te gusto la vaina del sabado. Viste que valio la pena quitar los lapices de la estabilizadora?? Bueno lo de la parrilla es buena idea, pero cabe acotar que el fangodromo solo abre sabado y domingo a las 3:30 pm, lo comento pq veo que estan proponiendo el viernes. Otro detalle es que actualmente esta SECO literalmente no tiene nada nada de barro, el polvero es barbaro, por lo cual para probar una camioneta bloqueada no esta rudo sinceramente, ya que este fin pasamos por practicamente todos los obstaculos sin mucha dificultad sin bloqueadores y en 4H. De igual manera propongo hacer algo un poco mas lejos, donde podamos pasar un buen dia y a la vez probar las camionetas un poco, como veo se esta hablando de un viaje ida por vuelta, podriamos ir a Playa Paraiso un grupo y hacer la parrijeepta por alla . De todas manera es solo una opinion, si sale otra cosa me anoto. Saludos | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 07:55 pm | |
| pongan sus opiniones... el problema es q playa paraiso debe estar super full en estos dias... a ver q opinan ustedes | |
|
| |
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: ----- 17/03/08, 08:17 pm | |
| yo igual me anoto pa´el viernes...en adelante avisen, de acuerdo con jose paraiso debe andar furrrrrrr!!!!!! me huele a culebraaaaa o en otro sitio. probamos la xj de sergio lithg en sabado en el fangodromo....y nada yo le quitarè el boligrafo a la mia....ji,ji,ji,ji ah!!"!!! hay que llevar un galon de agua para hacer barrito.... pero el viernes hay que hacer algo,.... | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 08:27 pm | |
| donde seria el viernes cuerda de jodedores... jejeje YO SIGO CON LA PROPUESTA DE LA PARRILLITA jejeje | |
|
| |
juan solo xj 88 Principiante
Cantidad de envíos : 51 Edad : 47 Localización : caracas Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 17/03/08, 09:38 pm | |
| son unas ratas planificando y no avisan! | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 12:02 am | |
| - Travellers escribió:
- yo igual me anoto pa´el viernes...en adelante avisen, de acuerdo con jose paraiso debe andar furrrrrrr!!!!!! me huele a culebraaaaa o en otro sitio. probamos la xj de sergio lithg en sabado en el fangodromo....y nada yo le quitarè el boligrafo a la mia....ji,ji,ji,ji ah!!"!!! hay que llevar un galon de agua para hacer barrito....
pero el viernes hay que hacer algo,.... Jejeje williams no aguantaste, bueno tienes que quitarle los lapices un dia para que pruebes y veas la diferencia. Un galon de agua?? jeje, yo creo que hay que hablar con hidrocapital a ver si nos manda una sisterna, para por lo menos poder probar las burras mejor. Ahhh recuerden llevar cinchas!! Bueno vamos a ver que sale, propongan y me lanzo. P.D.: Williams ya te estoy mandando las fotos Saludos | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 12:57 am | |
| La vaina se ve buena... si me da chance voy ok... aunque orita ando a pie veo que cuadro para ir.... | |
|
| |
Rich Sky Walker Miembro Activo
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 01:58 am | |
| | |
|
| |
tossty Miembro Activo
Cantidad de envíos : 202 Edad : 54 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 10:42 am | |
| epale yo tambien creo quedarme en caracas, pero derepente me voy un dia para caruao... ojo es muy cerca, no tiene grandes problema en llegar hay buenos rios, y podeis probrar tu burra en el monte....
es una buena opcion para hacer una parrilla y pasar yn dia tipo tranquilo... | |
|
| |
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 12:26 pm | |
| saludos, que tal si nos reunimos el viernes a las 10 am en los proceres los que estamos en caracas y de alli subimos en caravana al fangodromo yo tengo mi parrillera portable carbon, y algo re ron, no me percate a tiempo de la ley seca avisen para ver que mas compramos. | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 04:20 pm | |
| ya el grupo va creciendo jejejeje me parece buena la idea de sedecave, la de reunirnos en los procederes, en especial porque me queda cerca jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 53 Localización : caracas y TATOOINE POLIS MASSA Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 07:13 pm | |
| LO UNICO QUE HAY QUE VER SI EL FANGODROMO ESTARA ABIERTO CREO QUE ELLOS ABREN A LAS 4 | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 18/03/08, 07:22 pm | |
| si mal no me equivoco, abre a las 3:30 p.m | |
|
| |
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 19/03/08, 01:11 am | |
| Viejito creo que mañana miercoles puedes comprar caña desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.. eso vi en las noticias por la tv.. saludos | |
|
| |
sedecave Principiante
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 20/03/08, 11:18 am | |
| Entonces que se va a hacer, el viernes, encontrarnos en los proceres, ir al fangodromo, hora en que abre, parrilla o habladera de paja, ccct en la noche o la culebra, o me quedo en mi casa viendo tele con mi perro, porque hasta mi mujer y mi hija me dejaron por una playa. | |
|
| |
Movilcrea Principiante
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : Venezuela - Guarenas Edo. Miranda Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 20/03/08, 11:31 am | |
| Pero no tu Jeepo... jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 20/03/08, 12:14 pm | |
| Bueno me termine quedando en caracas asi que digan que vamos hacer.... lo de la parrilla suena bien y cualquier paseo a realizar es bueno es fangodromo la culebra el que sea... hablen o callen para siempre | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 20/03/08, 01:42 pm | |
| Me parece buena idea el fangodromo con parrillita.... yo estoy demasiado fiebruo....aunque la culebra es buena opcion tambien...... se escuchan las propuestas | |
|
| |
Renegado Principiante
Cantidad de envíos : 94 Edad : 54 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 20/03/08, 07:16 pm | |
| Saludos, que les parece el Sabado 22 de Marzo Pa' Playa Paparo via rio chico, es comoda, cerca y bien chevere, que dicen? | |
|
| |
davidds Principiante
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 21/03/08, 12:25 pm | |
| Vengo llegando de la guaira,
Que hay para hoy por fin?? se cuadro algo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA | |
| |
|
| |
| PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA | |
|