| PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA | |
|
+10tossty Rich Sky Walker Movilcrea juan solo xj 88 Travellers davidds albusnappe13 sedecave Alvaritoox JAVG_XJ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Travellers Principiante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 63 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: ..... 21/03/08, 01:15 pm | |
| estoy llegando de valencia...que hay programado??? un abrazo | |
|
| |
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 21/03/08, 02:13 pm | |
| Yo voy a subir un ratico por lo visto solo, dare una vueltica y me vengo. | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 21/03/08, 02:43 pm | |
| Epale pana! A donde subiras? al Fangodromo?? Avisa para ver si nos lanzamos un grupo ya que no tengo nada que hacer hoy | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 40 Localización : caracas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 21/03/08, 11:30 pm | |
| olviden la playa, vengo de rio chico y la playa esta cerrada por la policia, es mas con lo q esta pasando, no hay orilla, es decir el agua tapa toda la playa y en algunos casos, llega a la via... | |
|
| |
jess
Cantidad de envíos : 20 Edad : 47 Localización : Guatire Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 22/03/08, 12:09 am | |
| jejejeje lo certifico esa fue una de las razones por la que me vine yo sali de rio chico por la parte de paparo y en toda la orilla estaba rodando como si fuera por el mar, ademas la cantidad de gente que hay es impresionante , donde me quedo no habia casi agua ascensor malo es decir 5 pisos a escalera aparte la electricidad daba muchos bajones y no arrancaban los aires acondicionados, asi que opte por devolverme jajajaja y la cola de la gente que bajaba era desde la salida de la autopista hasta rio chico corrido | |
|
| |
jess
Cantidad de envíos : 20 Edad : 47 Localización : Guatire Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 22/03/08, 12:10 am | |
| tonces pongamonos de acuerdo ya que me quedo una caja de frias completica en la maleta de la xj | |
|
| |
EDUARDO FJ60
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : guatire- edo. miranda Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 22/03/08, 12:26 am | |
| segun dijeron en la tv las playas estaran cerradas por 24 horas mas,
en la zona de oriente boca de uchire, piritu, pto la cruz y margarita la cosa ique estuvo fea, mas que todo en la isla | |
|
| |
sedecave Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 56 Localización : caracas Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 22/03/08, 11:42 am | |
| Ayer en la tarde fuimos a pasar un rato a la fragua a probar el bloqueador en mi xj, mi persona con mi navegante xj 88 y la tripulacion,maria fernanda y sus dos hijos, rich en su comando con su navegante y su segundo navegante canino, davidds y su navegante la pasamos muy bien y el bloqueo exelente he rustiquiado por mas de 20 largos inviernos y no conocia las bondades de un bloqueador ahora se por que dicen que un 4x4 sin bloqueo es la mitad un 2x2 esperando la publicacion de las fotos me despido por un rato. | |
|
| |
davidds Principiante
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 22/03/08, 01:48 pm | |
| Epaleee Sergio, De verdad que como dices el desempeño de un vehiculo bloqueado cambia bastante, lo pudimos notar ayer con tu burra como subias comodo muchas pendientes pronunciadas hasta en 4x2 jejeje , de verdad felicitaciones por eso y disfrutelo! Las fotos ya estan publicadas desde ayer en la noche jeje Las mismas estan en el foro "GALERIA DE FOTOS" echales un ojo por alla, De todas maneras aqui te coloco algunas: Como te digo en Galeria de Fotos hay mas, echales un ojo por alla. Saludos! | |
|
| |
JAVG_XJ Principiante
Cantidad de envíos : 54 Edad : 40 Localización : caracas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 22/03/08, 02:37 pm | |
| bueno jess esas frias hay q tomarlas jejeje | |
|
| |
Gerome Sidious
Cantidad de envíos : 40 Edad : 48 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA 24/03/08, 12:54 pm | |
| No habia revisado esta parte del foro nunca, me quede aqui en Caracas y no hice nada, lastima no haber sabido para anotarme en ese paseito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA | |
| |
|
| |
| PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CCS EN SEMANA SANTA | |
|